Autobombo

El autobombo es una práctica que no tiene demasiada buena prensa. Bueno, en realidad lo que tiene es, sencillamente, mala prensa. Sin embargo, yo me dispongo en estos momentos a practicar el autobombo sin el más mínimo pudor. ¿Por qué? Múltiples razones.

La primera, porque mi pudor cada día que pasa es más mínimo. La segunda, porque si no me toco yo el bombo no me lo toca nadie (jodido doble sentido, aunque no completamente exento de verdad, para qué engañarnos). La tercera, porque total este blog tampoco lo lee casi nadie (y tentado he estado de prescindir del 'casi' pero, bueno, por si acasi).


Dicho esto, paso directamente a proceder con el autobombo ya demasiadas veces mencionado; tiendo a la redundancia, qué le vamos a hacer.


Quiero anunciar, desde esta privilegiada tribuna (me parto), la reciente publicación de un magnífico libro. Un volumen que contiene trece relatos breves que, sin duda, enriquecerán el panorama de las letras hispanas (a nivel de cantidad, me refiero, trece relatos más mejor que trecer relatos menos, ¿no? Bueno, sí, no siempre).

Fuera de su escondite es la primera obra publicada por su autor (para más señas, yo) y su lectura hará las delicias de todo aquel que desgrane página a página su contenido o, en el peor de los casos, será un magnífico calzador para esa mesa coja que todos tenemos en nuestros hogares.



Yo ya tengo mi ejemplar, que podéis conseguir en Lulu.com, y me ha encantado. Y eso que yo ya me sabía el final de todos los relatos. Por cierto, Lulu.com es una interesante alternativa para todos aquellos que, como yo, tenemos la ilusión de ver nuestro libro publicado como si fueramos escritores de verdad y a la vez nos produce cierto resquemor que nos timen. Vale para poco más que para echarte una sonrisilla viendo tu libro en la estantería, pero menos da una piedra (excepción hecha de ciertos metales preciosos, claro).

2 comentarios:

somezing dijo...

eso está bien (lo del autobombo) porque oye, si no llegas a avisar,yo no habria sabido de ninguna manera, que has publicado un libro!!

SOCIO DE LA SOLEDAD dijo...

pues sí, porque me da la impresión de que la revista Qué Leer no tiene intención tampoco de comentar nada sobre el asunto, jeje.