Eres como un Espinete que se me ha clavado en el corazón

Leo en ¿Qué fué de.... ? un texto recordando Barrio Sésamo y contándonos las andanzas posteriores de los actores que dieron vida a Espinete, a Don Pimpón, a Chema el panadero, etc, etc, etc. (¿Por qué los etcs suelen ir de tres en tres? Sería interesante analizar esto en otra ocasión.)

Me agrada leer cosas sobre Barrio Sésamo. En los últimos tiempos todos hablan maravillas sobre La Bola de Cristal, se sacan DVDs, discos, libros... La Bola de Cristal estaba bien, pero sinceramente yo era más de Barrio Sésamo. A veces Espinete se hacía un tanto cargante, pero ¿y la Jaca Paca? ¿y ese Conde Drácula que lo contaba todo, con sus truenos? ¿y Horacio Pinchadiscos? ¿y Pepiiita Pulgarciiiiitaaaa? Por no hablar del uno dos treeees cuatro cinco seis siete ochooooo. O de esa pedazo de sintonía: la la laaaa, lalalaaaa, la la laaaaa....





Pero lo que más me ha llamado la atención de todo lo leído ha sido algo que me resulta, al menos, turbador. Yo, y creo que muchos como yo, siempre pensé que entre Chema y Ana había algo especial, que se gustaban... Bueno, seamos claros, siempre pensé que Chema se tiraba a Ana. O más bien Ana se tiraba a Chema, no sé, Ana tenía pinta de ser más follarina, ¿no? Pues bien, para mi estupor esto no era así. Por más sorprendente que parezca, aunque mi amigo Maklo me ha hecho ver que yo vivía en la inopia y esto era vox populi, Chema se tiraba... ¡a Espinete!

Esto es duro de asumir. Pero aún se hace más duro cuando, como mi amiguete Goiko me ha hecho ver, nos encontramos con otro dato escalofriante: a Caponata se la beneficia Don Fernando Fernán Gómez.

Después de esto, uno se hace muchas preguntas:

- ¿En qué mierda pensaban? Podrían haber destrozado la mente de millones de inocentes criaturas.
- ¿Practicarían (lo harán aún a día de hoy) sexo embutidos en sus disfraces de animales parlantes gigantescos? Yo lo haría, sin duda, menudo morbazo, amigos.
- Y sobre todo, ¿debemos dejar que los niños de hoy en día vean a Los Lunnis? ¿Qué no estarán haciendo Los Lunnis sin que lo sepamos? ¿Por qué Lucho tiene esa cara de salido?

Con estas cuestiones les dejo hasta la próxima ocasión.

3 comentarios:

Meeka dijo...

Después de conocer las fiestas para adultos que se montan los personajes de Eurodisney no debería sorprendernos nada ya =)

Neo_Torres dijo...

Estas un poco rayado con este tema no!

SOCIO DE LA SOLEDAD dijo...

Oh! Tengo comentarios! No me lo puedo creer.

Meeka, la verdad es que tienes razón. En qué mundo vivimos! :D

Neo, qué quieres, me afectó, tío, me afectó...