Hamburguesas, blogs y los no productos

Las hamburguesas están llenas de grasas saturadas, engordan una barbaridad y no caen demasiado bien al estómago, encima. Pero las hamburguesas se venden como churros (extraña frase). A muchos nos gustan las hamburguesas, a mí me parece que están muy ricas. Sí, culinariamente son un mojón y para la salud aún peor. Pero nos gustan. Como diría el Risto ése que se ha hecho popular últimamente, la hamburguesa es un buen producto.

En el escasísimo tiempo que llevo visitando blogs he sacado la impresión, tal vez equivocada, de que en este mundillo hay muchos buenos productos en el sentido 'ristoico'. Creo que hay algunos blogs que realmente no aportan demasiadas cosas interesantes de verdad, pero que nos encantan y visitamos cada día (yo el primero), un poco como las hamburguesas. Y no voy a decir a qué blogs me refiero porque soy temeroso de Dios y de los poderosos, y además un cobarde y un gallina.



¿A cuento de qué viene todo esto? Pues a cuento de que ayer encontré el blog de Gorgonsola, El espíritu del chichinabo, y me pareció buenísimo. Supongo que Risto diría algo así como: "yo no entiendo de blogs, me joden los blogs... pero sé que este blog no es un producto". Es cierto, probablemente no sea un producto, es dificil que sea tan popular como otros blogs o como una whopper llena de ketchup. Yo, a diferencia de Risto, no entiendo de productos, me joden los productos... pero sí entiendo de escribientes, y el tal Gorgonsola es un buen escribiente. Y, más importante aún, original y con voz propia.

Os recomiendo hacer una visita en cuanto tengáis un rato lo suficientemente largo como para saborearlo con tranquilidad. Si no disponéis de tiempo es mejor darle a la 'fast food'.

1 comentario:

Ruben dijo...

jajaja ... buena la comparacion de las hamburguesas con los blogs.

El blog de Gorgonsola esta muy bueno. El hombre escribe excelente ... se le nota que le gusta ademas escribir poesia.

Pues me lo apunto tambien para darle unas vueltas de vez en cuando. Gracias.