Juan Carlos Arroyo Urbina y Ángel Javier Pozuelo Gómez

Procedo a actualizar ahora ya que esta tarde-noche no tendré tiempo, pues tengo que ir a ver a los señores que nombro en el título. Probablemente esos dos nombres no os digan nada. Aunque si aislamos sus primeros apellidos (Arroyo y Pozuelo) y los modificamos un poco (Arroyito y Pozolón) algunos ya sabréis de quién hablo.

Efectivamente, son Carlos Faemino y Javier Cansado (años tardé en enterarme de que no eran sus verdaderos apellidos. Cómo puede uno ser tan cándido de creer que alguien se apellide Faemino es algo que, como dice Manolito Gafotas, han estudiado científicos de todo el mundo mundial sin desvelar el misterio).

Esta noche me voy a verlos, y para ir abriendo boca os dejo aquí uno de sus 'sketches' más surrealistas y, quizás por eso, uno de los que a mí más me gustan: el de las 'añeoñas'.



Os dejo también enlaces a otros videos por si os apetecen unas risas: en el banco (este es genial), el arzobispo... dehpañaaaaa, y el cocodrilo pornográfico.

3 comentarios:

Norma dijo...

Hoy no tengo tiempo de ver los videos, pero mañana vengo. ¡Que lo paséis muy bien esta noche!

SOMEZING dijo...

vaya!qué suerte!! pásalobien y luego nos cuentas, vale????

KUTXI dijo...

Hola, norma y somezing.

Son los mejores, sin discusión. Siempre les había visto en sitios un poco más multitudinarios (no mucho, pero bueno) pero ayer la actuación era en Galileo Galilei (una sala pequeñita) y digamos que se autocensuraron poco (o nada). Hubo un comentario sobre "JC the first" que mejor no reproduzco aquí. :D Y también algún comentario sobre Esperanza Argüelles (Aguirre).

Pero vamos, dejando aparte el morbillo, geniales, me reí muchísimo.