Autobombo: el regreso

Hace ya más de un mes, cuando recién comenzaba con esto del 'blog', llevé a cabo una vergonzante labor de autobombo que hoy voy a repetir como si tal cosa. Aunque eso sí, como una vez le dije a una dama antes de iniciar un lance amoroso: "cariño, hoy seré breve". (Esto, también sin la más mínima vergüenza, se lo he plagiado a Ernesto Sevilla).

Bueno, arreando. Tengo el placer de presentaros mi nuevo libro, 'Alas de ceniza'. En esta ocasión se trata de una colección de poemas, los menos malos que he ido juntando a lo largo de una década más o menos. Espero que venda aún más ejemplares que mi anterior publicación (cosa que se conseguirá si vendo uno (1)).



Vendido el pescado. A otra cosa.

11 comentarios:

gotomax dijo...

vaya vaya, tu secreto se ha descubierto...con nombre y apellidos nada menos, jajajaja!!!!
De Clark Kent nada de nada, David el escritor...
Deberías poner un enlace para que lo podamos comprar on-line. Con eso te asegurarías unas cuantas unidades en el mercado (y unas feroces críticas, jejeje).
En serio, haznos saber como hacerlo, giro postal o en sellos, tu decides.

Ah, no estoy entrando casi ya que al ser fin de mes, de año y de todo tengo trabajo para frenar el imparable avance del AVE por tierras catalanas.
PD:¿Tu libro está en la mula?

KUTXI dijo...

Ya se había descubierto con el primer autobombo, jeje. Y el enlace para poder comprarlo también está puesto.

En la mula no creo que esté pero vamos, teniendo en cuenta que con esto no me voy a hacer rico tampoco me importaría.

En cualquier caso, es simplemente una afición. Soy consciente de que no me llega el talento nada más que para ser un aficionado, pero es bonito tener tu propio libro encuadernadito, como si fuera de verdad, jajaja.

Saludos y ánimo con el currele.

gotomax dijo...

jajaja, he metido el comentario a toda prisa porque tenía una visita...pero me he dejado en el tintero comentar algo del cambio de foto en tu perfil. Ese cuello de botella asomando por abajo, jajajaja, mejor que la anterior, dabas un poco de miedo satánico con esa mirada penetrante de reojo, uuuuhhhhhh!!!!

Felicidades por tu libro, no era broma lo de conseguirlo aunque sea pagando a la SGAE lo que sea.

KUTXI dijo...

¿Botella de cervez...? ¿Botella? No sé de qué me hablas. Jajaja.

Eso lo puedo garantizar, la SGAE no se lleva un duro. Si lo quieres conseguir mira en cualquiera de los tres enlaces que tengo bajo el título "Personales".

gotomax dijo...

jajajaja, realmente lo que se ve en la foto de tu perfil es el cuello de una botella dorada de cerveza...digas lo que digas, jajajaja!!!! Igual es el estampado de la camiseta, pero realmente lo parece.

Y felicidades de nuevo, aunque por otra cosa diferente de la de antes. Ya has vendido un libro. Ahora espero que no me vacíen la VISA y sea un sitio seguro.

Que no te pase nada, pienso leerlo!!!!

KUTXI dijo...

Espera que me recupere de la impresión, que me ha dao un mareo...

Buf. Desde luego ya tienes asegurado un lugar en mi memoria para los restos. Eres el primer comprador de mi libro, y mi ídolo desde ahora, jeje.

Es un sitio seguro, yo me he autocomprado y sin problemas. De hecho un libro que me mandaron defectuoso me lo volvieron a mandar sin cargo sin siquiera pedirme que les mandara el defectuoso como prueba.

PD: te mando un e-milio.

gotomax dijo...

jajajaja, de nada!!!!! Cuando publique mi "enciclopediae blogueril" en diez tomos encuadernados en piel de oso, espero que hagas lo mismo, jajaja!!

A ver si un día de esos que viajo por los Madriles me lo firmas, no te extrañe que un día te pida una cita, la vida tiene esos pequeños momentos excitantes, jajaja!!!.
(ahora llevo tiempo sin ir, pero ha habido meses que iba una vez por semana).

KUTXI dijo...

Oye, pues a ver si es verdad. Yo pago las cañas, por supuesto. Eso sí, te advierto que yo soy muy decente y en la primera cita no... jajajaja.

gotomax dijo...

jajaja, yo lo más que acepto en la primera cita es quitarme la bolsa...me gusta ir poco a poco, jajaja!!!

¿cuantos días debo estar mirando a la puerta esperando mi libro? Estoy impaciente, ya consulté los plazos de entrega.

Kraichek dijo...

Has logrado publicar un poemario? que suerte, siempre quise llegar hasta ahí, imagino que mi defecto será la poca constancia (no de escritos, sino de intentos para q se publiquen).
Felicidades de corazon!
Feliz 07

KUTXI dijo...

Hola, kraichek:

En realidad lo he publicado a través de Lulu.com, una web de autopublicación. Vamos, que no se trata de que haya convencido a ninguna editorial ni nada parecido, realmente no creo que me llegue el talento para eso; pero me hacía ilusión tener mi libro con sus tapas y tal como si fuera de verdad, jeje, y si de paso lo le llega a interesar a alguien, pues mucho mejor. Nunca he intentado que me publicaran nada, aunque alguna vez mandé algún escrito a concursos sin ningún resultado.

Gracias y un saludo. Feliz año!