Mañana empieza la vorágine

Mañana empiezan 'oficialmente' las navidades, ¿no? Con la lotería se da el pistoletazo de salida a estas fechas tan entrañables de ilusión; es irónico que empieze un periodo de ilusión con una desilusión, pero bueno (porque yo creo que a nadie le toca el gordo, los que salen en la tele son actores contratados por el Estado para engañarnos).

Bueno, el caso es que hoy estoy absolutamente 'desideado' y me he acordado de un video con el que mi amigo /neo_torres nos felicitó las navidades hace ya más de un mes (es como el cortinglés de tempranero). Nada, a lo que iba, que os pongo este video en plan felicitación. El video es como mínimo curioso, hay gente con mucho tiempo libre:



Pues eso, que mañana tengáis un feliz Día de la Salud y que también os vaya bonito el resto de días festivos. Y el resto en general también, claro.

18 comentarios:

Norma dijo...

Hola Kutxi, breve incursión en el ordenador...
No he podido mirar el video, luego vuelvo...
No me ha tocado la lotería (cagontolocagable, con perdón). Y a tí????

KUTXI dijo...

Pues a mí me parece que tampoco, pero seguro no lo sé. Es que soy un poquito caos y no tengo ni la más ligera idea de qué números juego, esos asuntos los lleva mi asesora (vamos, mi madre, jeje). Supongo que o no me ha tocado nada o mi madre está de camino a alguna playa paradisiaca. En cualquier caso, lo que es seguro es que no veré un duro, jaja.

Norma dijo...

Vaya, eso sería una putada!!! sin dinero y sin sopita/asado/....(fill in the blanks) de la madre de un@ !!!!!!!!
En fin, no nos desanimenos, como me ha recordado mi marido (él que nunca me recuerda nada ¬¬), hoy es el día del global orgasmo. A ver que cae, je, je ;)

KUTXI dijo...

Encima eso! Lo del Global Orgasm... buf... a qué hora es? a ver qué tiempo tengo para buscar un apaño... jajaja!

Norma dijo...

Es que se nos acumula la faena!!!!!!!!!! XDDDDDDDD

gotomax dijo...

¿así que era hoy? Ya he notado yo algo raro en la mirada del taxista, será marrano!!!!
Pues nada, en cuanto llegue a casa a ver si estoy a tiempo, que ahora con lo de la "escopeta recortada" llevo un estrés sexuarrrrr que no puedo más.
EXPLICACIÓN: Hace dos meses me hice la vasectomía, tras la operación y el post-operatorio (que me tuvo una semanita "descojonándome" de todo)el doctor que me operó me puso deberes. Para eliminar todo rastro de "gotitos" me IMPUSO ante notario -usease, la susodicha señora que comparte casa conmigo-la tremenda tarea de pegar un mínimo de 32 tiros, aunque sean al aire, pero tiros al fin y al cabo. Todo esto en el plazo de tres meses, osea que calculadora en mano, estoooo....pongo siete y me llevo dos, lo subo aquí y le doy a intro,ahora toca....bueno, una jartá!!
Y encima me lo dice con ella delante, con lo que no existe la posibilidad de que me lo invente yo. Evidentemente la primera pregunta que le hice al doctor fué que qué pasaba si suspendía, que si tocaba repetir curso (pensé, 30 tiros, suspendido y vuelta a empezar...) Me veia como Buzz Lightyear brazo en alto y gritando ¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!.
Entonces fué cuando me dijo que valían también los tiros al aire, o en argot taurino los brindis al sol...en fin, que paso curso y no explicaré como. Y en dos meses, jajaja!!!!

gotomax dijo...

Hostia, el vídeo...si es que me enrrollo y no paro....
lo había visto hace unos meses, creo que lo puso Javi Moya pero no estoy seguro. Ya sabes lo que pasa cuando mezclas neuronas y lo otro, que no se debe mezclar y punto. Una pasada, estos yankees están muy pero que muy pasados de rosca!!! Y yo me quejo cuando el vecino saca la Harley a que le de el aire, manda webs. Tarararararara, tarararara, boum!!! tarararararara, boum!!!

KUTXI dijo...

Que si se acumula tarea... no te puedes imaginar la cantidad de trabajo atrasado que llevo... jajajaaaa... ains, habrá que reílse... jeje

Goto, sólo de pensar la cantidad de estrellas de la televisión en potencia desperdiciadas se me ponen los pelos como escarpias.. jaja... ;-)

Norma dijo...

Jo, si, que se vaya a Ibiza en agosto, y hace el agosto, en una discoteca, dándole a las lucecicas, ja, ja

Estoy con kutxi. Explicarnos esto después de haber visto a los gotitos es muy cruel. De todos modos, no puedo tirar la primera piedra. Yo también me quedé con dos.

Norma dijo...

Felices Fiestas, kutxi!!!!!!!!!

gotomax dijo...

lo que pasa es que hay envidia por el tratamiento post-operatorio, que se os ve el plumero, jajajaja!!!!!!

Norma dijo...

Kutxi, aprovechando que me han dejado sola un rato, he leído Fuera de su Escondite. Me ha gustado mucho. Y me ha impresionado. Desde el primer episodio, hasta el último. Conciso, impactante, tan humano...(quién no ha deseado alguna vez librar al planeta de su peor plaga. Bueno, conozco a mucha gente a la que no se le debe haber ocurrido, pero a mí te aseguro que si)


Por curiosidad, te acuerdas de por dónde llegaste a mi página??? Es que antes de llegar tú sólo tenía visitas de amigos y parientes, y recuerdo que pensé "¿Cómo sabrá que existo????"

Gracias por tu fantástico regalo.
Un abrazo

KUTXI dijo...

Muchas gracias, Norma. No digo más que siempre me hace raro, así que simplemente agradezco el cumplido. ;-)

Pues la verdad es que no recuerdo cómo encontre tu blog... Supongo que a través de algún enlace en otro blog o a lo mejor por algún comentario que hiciste en otro blog y pinché en tu nick... no sé. Sea como fuere, fue un bonito hallazgo. :-)

KUTXI dijo...

"me hace raro" ains... quería decir que me hace sentir raro...

Norma dijo...

Gracias por la aclaración, ja, ja, ja

Y gracias por los tuyos :_)

Norma dijo...

Buenas, aquí la pesada otra vez.
Acabo de ir a saltasetas (por cierto, gracias por preguntarle, yo también me siento mucho mejor llamándole Ricky), y de allí he pasado a "La coctelera:un ratón en la cocina". me ha hecho gracia leer que la chica que escribe es de Alcalá (o usa un autobús que va a Alcalá). Ahora haré de pagesa y te diré:
Anda, es de Alcalá, ¿que la conoces?

Saltasetas dijo...

Yo no sé si él la conoce Norma, pero yo sí (vivo al lado de Alcalá y casi todos mis amigas/os son de Alcalá).

KUTXI dijo...

Hola,

pues yo no la conozco, vivo en Alcalá y casi todos mis amigos/as son de al lado de Alcalá (del mismo lado en el que vive Ricky, jeje)