Otro meme

Va de memes la semana. Recibo éste de Norma, se trata de postear el quinto párrafo de la página 123 del libro que estés leyendo.

"Rummaging among the shelves outside the kitchen, they found two small plastic sheets, enough to cover the spaces in the wrought-iron railings but nothing large enough to make a roof".

Family Matters, de Rohinton Mistry.



Que, por cierto, aún voy unas diez páginas más atrás pero por el momento me está pareciendo una novela fantástica. Y lo mejor de todo es que es lo primero que leo de Mistry así que si, como parece, me termina gustando tengo bastante campo por explorar.

Y se lo paso a Somezing y a Saltasetas por si no lo han hecho y/o les apetece.

12 comentarios:

Norma dijo...

Gracias por recoger el testigo!
Me alegro de que te guste tu libro. El mío es la historia de una víctima de malos tratos. No es un libro morboso, pero aun así, no lo leería por hobby.
Ala, a belén pastores!!

KUTXI dijo...

Si no lo lees por hobby imagino que lo lees por trabajo.

Ayer lo de trabajar desde casa y hoy esto. Si lo que pretendes es que me corroa la envidia... lo estás consiguiendo. :-D

Norma dijo...

Bueno, no lo pretendía... es que me sale de natural... a qué doy rabia?!?! XDDDD

Norma dijo...

No es ningún secreto, kutxi. Trabajo haciendo informes de lectura para un par de editoriales. Una es planeta, y el editor para el que trabajo es el que me dio los libros del concurso. La otra es Urano, y mi editora ha dicho que se mirará el blog estas navidades.
Que te paguen por leer es un sueño hecho realidad, aunque como comenté ayer, con lo que pagan no podría vivir. Hacen falta uno o dos sueldos más...
No se puede tener todo :))

Saltasetas dijo...

Siento decirte, que ya lo hice, y cité a Drácula en su momento. Me lo pasó Maltut.
Gracias por el detalle, de todas formas, quizá el próximo.

SOMEZING dijo...

yo lo hago, pero dentro de un rato que tengo las manos en la masa (literalmente), jeje

dalr dijo...

norma, eres mi ídolo. Todo trabajo que implique que te paguen por hacer lo que te gusta merece mis respetos. A mi a veces me pagan por contarle batallitas a un grupo de jóvenes al que llaman alumnos y me parece algo maravilloso. Desgraciadamente, como bien dices, la trampa suele estar en que no pagan lo suficiente y acabamos teniendo que buscar otro (u otros) curros menos agradables para poder comer, pillar, el bus, pagar la hipoteca... Ups, ya he roto la magia. Lo siento :-S

gotomax dijo...

Notícia que he escuchado esta mañana:
En Suecia, un crítico literario ha pegado el patinazo más patético de su carrera. Publicó un artículo sobre un libro que...no estaba escrito todavía, jajajaja!!!!
El muy bobo vió la portada en el catálogo de futuras novedades de la editorial y ni corto ni perezoso (más bien las dos cosas)se lanzó a escribir sobre ese libro inexistente. A partir de ahora mejor que escriba sobre futurología, se le da de fábula.

KUTXI dijo...

Ese tío no era sueco!! ¿Un sueco haciendo trampas? Eso está por inventar! Jaja. Qué elementos hay por el mundo... anda que tener ese trabajo que es un lujo y jugárselo así tontamente...

Norma dijo...

Desde luego, que poca vergüenza!!! Que hay gente que pone todas sus tripas y su ilusión escribiendo, y para cargarse ellibro así como así!!!
Supongo que habrá sido una crítica negativa, porque sino, no creo que hubieran levantado la libre ;)

KUTXI dijo...

Tienes razón, Norma, no lo había mirado de ese modo.

Claro, que por otro lado, una cosa de éstas puede dar cierta publicidad a un libro que a lo mejor de otro modo hubiera pasado desapercibido. Mmmmm... voy a ver si contacto con algún crítico que me ponga a parir, jeje.

gotomax dijo...

Pues yo estoy por escribirlo, visto que sin estar todavía negro sobre blanco ya recibe criticas, que mejor que darle cuerpo y publicarlo. Me pondré en contacto con el sueco metepatas a ver que le parece.