Empezando el año

8 de enero ya. 8 días del 2007 consumidos. Y ni uno bueno. No recuerdo quién me dijo que un constipado tomando medicación se cura en tres o cuatro días, mientras que sin tomar medicación se cura en cuatro o cinco. El mío ya duplica la vida media del resfriado común. Y se me vienen a la memoria los dos malos malosos de la serie aquella de 'Erase una vez... el cuerpo humano'. Que eran los mismos malos siempre, como hace poco comentó Saltasetas. Me los imagino a los dos mamones ésos entrando por mis fosas nasales, mezclándose en mi torrente sanguíneo para darme tormento. Me encuentro a uno por la calle que se les parezca y lo cago a leches, no te digo más. Y es que no sé qué es peor: si la congestión nasal (que estoy temiendo dar un salto evolutivo y convertirme en un ser anaeróbico) o el taladro continuo en la masa encefálica.

En otro orden de cosas, estoy ahora mismo escuchando aquí en la oficina una conversación maravillosa sobre las ventajas del iPod. Al parecer hay gente a la que el iPod no le gusta para escuchar música, pero ir con tu música a todas partes es fenomenal. Personalmente no entiendo para qué quieres llevar tu música a todas partes si no te gusta escucharla, pero bueno. También se destaca en la conversación que para la música clásica es necesario un iPod de 60 Gb porque la música clásica "tiene muchos gigas". Claro, es obvio. Me matan los pijos. Oyes estas cosas y no sabes si darles un abrazo o pegarles un puñetazo en la nariz.


- Fefa, escuchar música no me gusta, pero eso de hacer popó con toda tu música es lo más, tía.

Lo cierto es que no tengo nada que contar. El maldito resfriado me tiene inactivo. No estoy leyendo ningún libro, ni he salido apenas de casa en todo el fin de semana, no he visto ninguna película (bueno, vi 'El jovencito Frankenstein', pero era la chorropocientoava vez y no cuenta)... Lo único que he hecho este fin de semana fue comer en casa de mis padres ayer y me sirvió para constatar dos cosas: 1) mi sobrina no tiene criterio gastronómico y 2) mi sobrina tiene un gran criterio en cuanto a valorar a las personas. El 1) viene a cuento de que la pitufa dejó muy claro que prefiere el pan a las natillas, y además no le gusta el roscón pero se pirra por la fruta escarchada. Loca perdida, la pobre. En cuanto al 2), su capacidad de análisis sobre las cualidades personales de quienes la rodean quedó sobradamente demostrada cuando pronunció estas sabias palabras dirigidas a un humilde servidor: "eres muy guapo y eres muy listo". Otra 'fan' (ya es mi tercera admiradora, junto a mi abuela y a mi madre).

Y no quiero poner punto y final a esta entrada sin hacer mención especial a sus majestades de Oriente, los Reyes Magos. Malditos. ¡Viva la República! Esto no se me olvida. El año que viene lo vais a flipar. Vosotros tres y el gordo ridículo. ¡Esto no se me hace a mí! Menos mal que pronto será mi cumpleaños y ahí ya no hay seres mágicos tras los que esconderse. Algo me tendrán que regalar porque si no voy a tener al Ratoncito Pérez bien ocupado haciendo viajes con los molares de tanto listillo.

10 comentarios:

Norma dijo...

Kutxi, te has olvidado de mi, Soy tu cuarta admiradora.
No te gusta escuchar música?????? No lo hubiera dicho nunca. A mi me encanta. Odio los gadgets, pero sé reconocer algo práctico cuando lo veo. Tengo un chisme de esos, y aprendí a usarlo en seguida y a bajarme música. Es muy, muy práctico. Me he pasado 30 años comprando discos, cassetes y CD para escuchar luego una o dos canciones de cada uno. :P

Tu sobrina me parece que ha de ser más dulce que el roscón.

No te suicides por favor por lo que te voy a decir:
A mi el resfriado ese me duró un mes. Sí, lo siento.
Ahora estoy en plena forma otra vez. La familia estaba así estas fiestas y no me lo han vuelto a contegiar, así que espero haber hecho defensas, porque es completito el virus de los webos!!!
Ánimo!!!!!!

gotomax dijo...

Me alegro de que tu ausencia no sea por excesos culinarios, que un resfriado te tenga aturdido es un consuelo visto el clima que nos está tocando soportar. Si ya sabes desde hace años que Papá No es, que los reyes o no existen o son unos vividores a costa de los demás, no entiendo tu enfado por no haber recibido regalos. Peor que eso, mucho peor es saber que no existen pero tenerte que hacer pasar por toda la tropa que se han ido inventando para que gastemos pasta en estas fechas. YO soy Papá Noel, el Tió (absurdo tronco catalán al que hay que golpear para que cague cosas, ya ves tú), soy Melchor, Gaspar y Baltasar. Encima llevo a mis hijos a que le den la carta y las gracias anticipadas a un tío que, por ser vecino, puede que se esté acostando con mi mujer(e un suponé na más), a un negro que por suerte no es pintado (tenemos bastantes africanos para hacer el papel, espero que no sea éste el que me chulea a la parienta) y a un pobre desgraciado que, según la tradición que escuché en la radio y que no me acabo de tragar, le pasó lo siguiente:
Dice la leyenda que el Rey blanco era el más joven. Sus ansias de llegar el primero a adorar al niño le llevaron a sufrir un castigo...envejecer de golpe e inmediatamente quedarse con los cabellos blancos. Menudo cabrón, acaba de nacer y ya anda jodiendo-debió pensar el pobre Rey-, como siga así no cumple los cuarenta.
Por eso se dice que son mágicos, oaunque deberín decir proféticos, ya que Jesús se quedó en los 33 y punto pelota.
En fin, que releyendo lo escrito veo que sigo de resaca y que mejor me duermo un rato, zzzzzzzzzz!!!

Norma dijo...

Los Reyes, ¿no te han traído nada o te han traído algo innombrable???? ;)

Es verdad, eres acuariano también. Eres de Enero o de febrero???
jeje, los que tenéis la fecha en la ficha, la tendréis que ir cambiando (o no). Yo puse el año... así ya no hay que tocarlo... gandula que soy!!!!!

Saltasetas dijo...

Jolín, hasta fans tienes... jejeje.
Yo tengo iPod, y me gusta llevar la música, y escucharla... si por mi fuera, la estaría escuchando hasta ahora (estoy en el trabajo).
Tus compis deben ser unos pijos algo snob, porque... para qué llevarlo si no se va a escuchar música.
La única razón podría ser que tuvieseis un aparato para reproducirla o para compartir entre ellos...
Cualquier canción ocupa mucho o poco, depende del ratio de compresión que se le dé y de la duración de la canción.

KUTXI dijo...

Hola a todos,

Norma, claro que me gusta la música. Lo que he puesto es lo que he tenido que oír esta mañana... pero bueno, al menos me he reído un rato mientras les oía hablar. Yo tengo un cacharro de Sony que hace lo mismo que un iPod pero no es tan 'fashion'. Y es que no hay un pijo sin iPod (que hay muchos que tienen iPod y no son pijos, pero pijos sin iPod sí que no existen, jeje). Yo he tenido que llegar a oír que la calidad de sonido del iPod es la mejor. Sí, Apple, esa empresa que lleva siglos haciendo equipos de sonido, no te digo... De mi sobri no hablo porque sería eterno, no hay blogosfera suficiente, jajaja. Soy acuariano febreriano, jeje.

Goto, yo estoy un poco como tú... pero poco. Sólo tengo una sobrina, así que... Pero que digo yo que aunque fueran unos tristes calcetines me podían haber traído. El Tió está bien, porque si no te trae nada por lo menos te desfogas dándole golpes, no? jaja.

Ricky, no son algo snob. Son muuuuuy snob!! Pero bueno, qué le vas a hacer, mientras no me toque la lotería habrá que aguantarles. Sí, lo de "la música clásica tiene muchos gigas" tardaré años en olvidarlo, jajajaja...

gotomax dijo...

Pues yo soy reacio a llevar los cascos puestos. No me gustan ni para escuchar música en casa. Prefiero no aislarme del exterior, entiendo que es un relajo, pero desde hace bastantes años no consigo llevar los auriculares mucho rato seguido.

Esos chicos tienen razón, donde vas a parar, si la música clásica son un montón de gente tocando y los instrumentos pesan una barbaridad. un grupo de rock son como mucho cinco o seis, fíjate en cambio la de gente que hay en una orquesta. Pues claro que la clásica tiene más gigas, sean lo que sean las gigas ¿o son los gigas?

Bueno, osea que sssi, te lo juro por el escudo de Bultaco, sino que se mueran mis tamagotchis ahora mismo, que la clásica tiene más gigas lo saben desde Paris Hilton a un pister de Baqueira.

dalr dijo...

Ostras Kutxi. No sabes lo afligido que me ha dejado leerte. Menos mal que lo de tu sobrina pone una pizca (enorme) de amabilidad en estos ocho días. Porque llegar al curro con semejante galipandria y tener que soportar escuchar ESO sin que los reyes te hayan echado un triste bazoka para defenderte... Realmente sublime lo de los gigas de la música clásica. Ahora entiendo por qué tengo el ordenata petao. Yo preocupado por dónde meter las diez temporadas de Friends y ahora resulta que tenía que borrar el Vals del minuto. Seré tonto...

Norma dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me alegro de que te guste escuchar música. No me pegaba contigo en absoluto... y empezaba a sufrir por Calamaro!!!!


Yo también soy acuariana febreriana!!!!!

KUTXI dijo...

Darl, ese sí que es un buen regalo! Un bazoka!!! A ver si me lo regalan para mi cumple, aunque no creo que se atrevan, jeje.

Saltasetas dijo...

La verdad es que me gusta como ha quedado el banner... incluso los colores "pegan" con el estilo del blog.
Un saludo a los snobs de mi parte, jajaja.