Despropósitos de año nuevo

Una entrada muy breve para inaugurar el 'blog' en 2007, que no está el cuerpo para muchas alegrías. El primer día de trabajo del año y tengo un trancazo considerable, es el precio a pagar por las celebraciones de Noche Vieja, supongo.

En estas fechas es habitual proponerse diferentes metas: dejar de fumar, adelgazar, aprender a hacer el pino puente, etc. Lo más normal, creo, es que estos propósitos de año nuevo no se cumplan, quizás porque son decisiones poco meditadas, tomadas en caliente y a veces hasta con alguna copa encima. Yo creo que más que propósitos podríamos llamarlos despropósitos.

Personalmente no he hecho ningún (des)propósito para el 2007. Por supuesto que hay muchas cosas que debería hacer, pero proponérmelas así porque sí, porque estamos en enero, no creo que diera muy buen resultado. Pero sin haberme hecho propósitos lo que sí tengo es un objetivo y un deseo para el 2007.



Mi objetivo para este año que entra quizás sea mantener la actitud optimista que me ha hecho sentir tan bien en el último tercio del 2006, seguir queriéndome, seguir gustándome y no olvidarme de afrontar el mal tiempo con buena cara. En cuanto a mi deseo para el 2007, no le pido nada especial a este año. Sé que, como todos los años, éste traerá cosas buenas y cosas malas, y esperar alcanzar la plena felicidad es la forma más rápida de alcanzar la infelicidad. Así que lo que le pido a estos doce meses recién estrenados es que sea capaz de aprender de todas las cosas que me sucedan, buenas y malas, para intentar que el Kutxi del próximo 31 de diciembre sea mejor persona que el que hoy ha escrito estas palabras.

11 comentarios:

gotomax dijo...

Pues yo vengo a estrenar tu primera entrada del 2007, que ya son ganas de andar jodiendo, pero bueno, pasaba por aquí y quería desvirgar algo (aunque sea virtual).
Que hayas empezado el año cubierto de virus puede ser una señal, debes vacunarte inmediatamente del virus x-2007, al mismo tiempo te mando a descansar a tu casa digamos...¿un mes y medio? Si fuera tu médico de cabecera estaría bien, pero soy un triste lector, lo siento en el alma amigo mío.
Mi entrada al 2007 ha sido parecida, con mi mujer/esposa/sufridora en cama y con fiebre...no, no he sido yo y mi famoso furor de fin de año, ha sido un simple constipado. Hay que joderse, toda la cena, los amigos y la fiesta a más de 200 Km de casa y nosotros diezmados por los virus.
En fin, al menos estamos aquí para quejarnos, maldita sea!!!! Bienvenido a la vuelta a la trinchera.

dalr dijo...

Y que nos veamos mucho por estos lares mientras dura la vuelta. Feliz 2007!

SOMEZING dijo...

eso de afrontar el mal tiempo con buena cara yo me lo pido también. Descubrí este blog hace poco pero, ¡oye!, tengo un año entero por delante para seguir visitándote! Feliz cumpleaños... ah, no, qué es feliz año... pues eso ;-)

Norma dijo...

Hola Kutxi!!
Te he echado de menos, pero no tanto, porque he releido "Fuera de su escondite" con mi hijo mayor, y lo he comentado con mi marido...

Veo que estás creciendo: lulu's Storefront... Alas de Ceniza... Foto nueva... Actitud inmejorable...

Me vengo a dar otra vuelta!!!!!!

KUTXI dijo...

Goto, sería genial que fueras mi médico de cabecera... ahora estaría planchando la oreja plácidamente en vez de estar aquí sonándome la napia, jeje.

Sí, Darl, y que demos muchas vueltas más.

Hola, Somezing, haces bien en pedírtelo porque es mano de santo. Está claro que cuando hay que llorar, hay que llorar; pero de un tiempo a esta parte me da la impresión de que la única forma de estar feliz es proponérselo.

Hola, Norma, ¿releyéndome? No hace falta que te castigues, jaja. (es broma). En cuanto a las novedades, año nuevo vida nueva que dicen... Aunque la actitud seguro que siempre es mejorable, ya veremos dentro de doce meses si he mejorado algo.

gotomax dijo...

goto the proctologist, jajajaja!!!!
Mejor sonarse que acudir a "mi consulta", jajaja!!!!

Sigo mirando fijamente la puerta...alas de ceniza....sniffff!!!

KUTXI dijo...

Espero que no te tarde ya mucho en llegar. Suele tardar como una semana y pico o dos, creo. El tema es que nunca hay libros en stock sino que cada vez que hay un pedido se imprime, así que el proceso no es sólo de envío sino también de manufactura.

Saludos.

Saltasetas dijo...

Yo creo que vas por buen camino...

troyana dijo...

Kutxi,
soy nueva como visitante de tu blog, pero me ha gustado mucho este post y la filosofía con la afrontas el recien llegado 2007.Si no te importa, intentaré seguir tu ejemplo..
saludos,
troyana

KUTXI dijo...

Hola, Ricky:

Sinceramente, yo también lo creo. Pero bueno, ya veremos, lo bueno que tiene la vida es que todo tiene remedio menos la muerte, y una vez muerto te chupa un pie todo, así que... :-D

KUTXI dijo...

Bienvenida, Troyana:

Si hay algo que no soy es buen ejemplo de casi nada, pero agradezco mucho tus palabras, es bonito lo que me dices.

He estado echando una ojeada a tu 'blog' y me ha gustado mucho a primera vista: mucho cine, mucha música... y Woody Allen! En cuanto pueda te dejo un comentario.

Saludos.