Meme: el Día Perfecto

He cogido uno de esos correos graciosos que llevan dando vueltas años (más viejo que giñar sentado, sí) y se me ha ocurrido repescarlo y convertirlo en un Meme. En principio os pongo el Día Perfecto de ELLA y el Día Perfecto de EL y a continuación (ya de cosecha propia) MI Día Perfecto (o uno, al menos):

10.30: Me levanto de la cama tras remolonear durante 15 minutos. Hace un día soleado, primaveral, calorcito pero sin exageraciones.


10.45: Ducha rapidita.


10.55: Hojeando la prensa del día, desayuno dos huevos fritos con tres tiras de bacon, unas poquitas beans inglesas, un buen vaso de zumo de naranja recién exprimido y un enorme tazón de nesquick fresquito, de postre me fumo un trujas.


11.30: Tiro para la calle. Me pego el resto de la mañana leyendo un libro y mirando a la gente pasar en algún sitio majete... (en los jardines de la Plaza San Diego o en la Plaza Cervantes, por ejemplo). Igual me comería un heladito y todo, mira por donde.




13.30: Comida italiana en algun restaurante con terraza, al aire libre. Un buen plato de pasta o una pizza, de beber agüita.


15.00: Vuelvo para casita. Esto la verdad es que creo que no podría evitar hacerlo: 'interneteo '. Aprovecho el momento también para escuchar musiquita. Un par de horas en el ordenador sería algo no demasiado exagerado, creo.


17.00: Salgo a comprar cosillas para la cena. Algo para preparar una ensaladita curiosa y algún plato de carne ligero con una salsa pintoncilla o algo. Receta facilona previamente mirada en algún libro o así, porque cocinar ni es mi pasión ni se me da demasiado bien.


18.30: Después de la compra, unas cañas con unos torreznitos o unas mollejitas, en compañía de algún colega echando unas risas.


20.00: Regreso a casa. Preparo cena y apaño una mesa con velitas y tal, comme il faut.


21.30: Llegada de una mujer especial. Cena y charleta agradable. La hago reír.


Hora indeterminada: después de la cena, caiditas de Roma varias hasta que el cuerpo aguante, finalizando con engarruchamiento y amodorramiento progresivo al calorcito de la mujer especial en cuestión.


Nota: los hechos narrados en este día
perfecto son ficticios, cualquier parecido con la realidad (mal que me pese) es pura coincidencia.

Y en eso consiste el meme: ¿Cómo sería tu día perfecto?


Se lo paso a:


Somezing

Saltasetas

Norma (si le dejan tiempo los Gurbis ;-D )

Gotomax

Bueno, sólo en caso de que os apetezca hacerlo y eso, claro. Y también que lo haga todo el que quiera, por supuesto.

PD: Por cierto, supongo que habréis notado ciertos cambios en el blog. En realidad me gustaría hacer algo mucho más espectacular pero lo cierto es que... ¡no sé! Pero bueno, aprovechando el maravilloso 'banner' (o como se llame) que ha creado Saltasetas (gracias otra vez!) para enlazarme me he animado y he cambiado alguna cosilla (en realidad, básicamente he añadido el 'banner' y una fotillo arriba, pero bueno, el que hace lo que puede no está obligado a más). Saludos.

13 comentarios:

SOMEZING dijo...

Felicidades por tus cambios. Le dan al blog un aire... intelectual, jejeje. No, en serio. El blog está quedando muy chulo. A ver si algún dia consigo algo con el mio. Deberes apuntados. Me pienso mi dia especial y ya os cuento. Besetes!

athos dijo...

Realment, un día de película!!XDD

dalr dijo...

Joder Kutxi, no se vale! Salvo algún cambio en el menú o en el tiempo de remoloneo antes de levantarse (15 minutos es poco) has clavado el día perfecto de cualquiera con dos dedos de frente. Yo, al menos, me apunto (y soy capaz hasta de aceptar el agua en la comida ;-)

Para mi lo del día perfecto tiene un problemilla que es la necesidad de que forme parte de una vida perfecta. Si sólo pudiera contar con un día lo desperfectaría pensando en el mogollón de cosas que tengo que hacer al día siguiente... :-(

Myriam dijo...

Yo creo que mi día perfecto sería bastante parecido XD

Aunque, en mi caso, a la pasta italiana, la acompañaría un buen vino. Y , casualmente, a la salida del restaurante, encontraría un chollazo en Diesel :)

Cambio las dos horas internet por una siesta (imprescindible la voz, de fondo, de Jose Antonio Maldonado dando el tiempo).

Y por supuesto, no viene ninguna mujer especial a cenar... sino el hombre de mi vida!

Myriam dijo...

¡¡Qué coño!! Y el "hombre de mi vida" decide que ya hace él la cena y así me sorprende... Yo miro mientras picoteo por la cocina ;P

KUTXI dijo...

Hola a todos!

Gracias, Somezing, sólo espero algún día entender las palabrejas raras que salen en el template para poder hacer algún cambio más espectacular.

Athos, sería un día de una película bastante aburrida, jaja... bueno, al final con los dos rombos se animaría.

Tienes razón, Darl. Sólo un día sería irrealizable, y con una vida entera así acabarías hasta las narices de todo.

Myriam, intuyo que el hombre de tu vida también frega los platos, no? jajaja... mmmm, yo casi prefiero una mujer especial... la mujer de mi vida que venga al día siguiente (es broma, en realidad soy un toli de mucho cuidao, jaja)

gotomax dijo...

Pues yo esperaba que al levantarte ya estuviera "la churri" bajo las sábanas, es como mejor empieza un día especial. Sobre tu ruta, me encantan las paraditas gastronómicas, si yo tuviera tiempo para hacer eso cada día estaría como un tonel. Me pongo manos a la obra con el meme, quizás lo ilustre con un vídeo explicativo, ya veremos como ando de tiempo.
Por cierto, el Sábado tengo cita bloggueril, elis elis!!!!!
Ya te contaré el encuentro con norma, blueyes y compañía...se va apuntando más gente cada día.

KUTXI dijo...

La churri bajo las sábanas se supone que estaría al día siguiente, jeje. Supongo que con la falta de costumbre ni siquiera se me ha ocurrido que pudiera empezar el día así... ains... jajaja.

En cuanto a la kdd blogueril... llevo días haciéndome el loco por aquello de no morir de envidia, jeje. Seguro que lo pasáis muy bien.

Norma dijo...

Hola Kutxi, cuanta actividad!!! señal que ya estás mejor...
Otro meme ARGGGGGGG , jajaja
Los Gurbis me dejan, pero mis jefes me van a matar

Respecto a la quedada, de esta te libras, pero del 2007 no pasa que nos conozcamos. De momento, he pensado que en la siguiente kdd (no la de este sábado), nos reunamos en casa de alguien, en Barna; y tú, Ricky y quién quiera en otra casa de Madrid, Alcalá...
y hagamos una especie de video-kdd
y Merche en Zaragoza, y quien quiera en otros sitios

Qué te parece???????

Queda muy chula la página ;)

KUTXI dijo...

Jo... me parece genial, pero video-kdd? no sé, mucho despliegue de medios me parece, si hay posibles, por mí perfecto. De momento disfrutad este finde! ;-)

gotomax dijo...

Esto se parece a la NASA, video-kdd!!!!
A este paso a ver si acabamos haciendo una fiesta de pijamas, jajajaja!!!!
No se si se ha dicho algo sobre el tema, pero ¿se llevarán cámaras de fotos? Yo llevaré una en forma de botón de mi chaqueta y una de muestra por si las confiscan a la entrada.

gotomax dijo...

Atención: publicado meme de "el día perfecto". ¡¡¡Ya está visible en gotoblog, y encima gratis!!!

Saltasetas dijo...

Yo también he respondido al meme... como Diox manda.
Me alegro q te guste el minibanner.
No está mal tu día perfecto.