Orgasmos


El lunes pasado caí en un estado de semiapatía que se prolongó hasta el viernes. Sin embargo, con la llegada del fin de semana la cosa cambió y esa semiapatía dio paso a una apatía total y absoluta, sin paliativos. Tan apático estaba que he dedicado mucho más tiempo del habitual a ver la tele; incluso estuve viendo ayer un rato un programa que no me gusta ni mucho ni poco ni ná: el programa de Pablo Motos en Cuatro. Y es que el programa me gusta casi tanto como el propio Pablo Motos. No sé, me da cosilla el tío ése, tan simpático él. Demasiado simpático, ¿no? ¿Qué oculta? ¿Y por qué se parece tanto a este otro?:



Para quienes no le conozcáis, este otro es Hank Scorpio, un tío simpatiquísimo de profesión supervillano. ¿Por qué Matt Groening dibujó a un supervillano con la cara de Pablo Motos? Claro, que se parece más todavía a Parada, pero eso no sorprende, la verdad.

El caso es que en el programa de Motos hablaron sobre la capacidad de fingir de hombres y mujeres, e hicieron una inevitable referencia a los orgasmos. Meditando sobre este tema llegué, de alguna manera, a reflexionar sobre las actrices porno. ¿Cómo llegué ahí? Supongo que por algún documental que habré visto en La2, no te jode, pero eso no es lo importante. Lo importante es que me di cuenta de que las actrices porno son, sin el más ínfimo atisbo de duda, las mejores actrices del mundo. Pero sobradas. A su lado el talento actoral de Meryl Streep, Susan Sarandon, o incluso de Anita Obregón es similar al de un botijo.

Y es que la actriz porno va un paso más allá en el arte de la interpretación. Muchos dicen, ignorantemente, que la actriz porno finge los orgasmos. No, amigos, no. Ellas dan una vuelta de tuerca más, ellas fingen que fingen los orgasmos. ¿Cómo es esto? Bueno, es evidente. Es obvio que si simplemente fingieran los orgasmos la inmensa mayoría de sus espectadores (es decir, los hombres) no creerían que fingen orgasmos, simplemente creerían que esos orgasmos eran reales.




Alguno quizás aún no lo pille. Hablemos claro. Si una mujer finge un orgasmo, cuela. Vaya si cuela. ¿A ti no te engañarían? Ya. ¿Además nunca te lo han fingido? Ya. Ni a mí. Ni a nadie. Absolutamente a nadie. ¿No es eso raro de cojones? Estoy seguro de que si llenamos un estadio de futbol y pedimos que levanten la mano todos los hombres a los que les hayan fingido un orgasmo alguna vez no se levantaría ni una mano. Pero ni una. A mí me parece de lo más mosqueante eso. Hay dos posibilidades: bien somos todos máquinas del sexo, o bien un orgasmo fingido es como la subida anual de mi sueldo, imperceptible. Yo casi que me inclino por lo segundo.

¿Y los hombres? ¿Podemos los hombres fingir un orgasmo? Por supuesto. Claro que podemos. Si tu partenaire no es hinchable se dará cuenta, eso sí. Pero por poder, podemos.

28 comentarios:

Norma dijo...

Pues te aseguro que no lo he entendido nunca. Fingir un orgasmo para qué?????????????? Para qué sirve???????

Pues, oye, que yo ya estoy cansada, a otro rato seguimos... y ya está!!!!!!!!!

Norma dijo...

Kutxi, toma, un regalo:


http://www.youtube.com/watch?v=13pPfMhdJro



Guapo!!

KUTXI dijo...

Aunque supongo que dependerá de las circunstancias, a mí también me parece una estupidez.

El regalo lo disfruto esta tarde, que ahora estoy sin audio. Muchas gracias por el regalo y por el cumplido. :-)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Conmigo JAMÁS una mujer ha fingido un rogasmo; lo juro.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Un orgasmo, kise decir.

KUTXI dijo...

Nos ha joío, así no se vale... ;-D

mandarina azul dijo...

Eso, eso, aquél al que nunca le hayan fingido un orgasmo que se tire a la Lapiedra. Huy, perdón, que tire la primera piedra, quise decir... (Vaya chorrada acabo de decir, pero en fin...jaja).

:)

dalr dijo...

Lo del fingimirnto es un mal invento a no ser que tengas muy claro que con esa persona no repites ni jarta de vino. De lo contrario, juegas todos los números a que te repitan la misma jugada. Que nosotros lo de las indirectas no...

Yo, fingirlos, sólo a distancia para dar fe de que sabemos hacerlo. Ahora, exagerarlos un ápice para darle más marcha al tema sí que lo he hecho y, más que probablemente, me lo han hecho. Tampoco está de más ponerle un poco de teatrillo a la vida si ha de servir para echar unas risas y que todo el mundo acabe contento.

KUTXI dijo...

Hola,

Manda, pues será una chorrada pero muy graciosa, jaja. Yo soy muy de juegos de palabras medio absurdos también.

Tienes razón, Dalr, supongo que un fingimiento de esos si no en el momento luego sí se dará uno cuenta... 'lo que disfrutó la joía y ahora no me quiere ni ver... qué raro...' jajaja. Y lo del teatrillo, pues sí tiene su cosa, pero dentro de unos límites... a mí mucho grito tampoco te creas que... sobre todo si son de los vecinos y yo quiero dormir, jajaja.

Ignacio dijo...

¿Fingir un hombre un orgasmo? ¿Dices que se puede? Será por telegrama ¿no? Porque ciega, sorda y tonta se daría cuenta la pareja.
¡Hombreee!

KUTXI dijo...

Eso he dicho Ignacio, eso he dicho. Que fingir se puede fingir, pero que ella se daría cuenta. Eso he dicho.

Hombreeee... :-D

Norma dijo...

mm, conmigo tampoco, lo juro XDDD

SOMEZING dijo...

Voy a confesar algo: NO SE FINJIR. No me sale. Y, no, este comentario no lo leerá mi novio, jajaja.

Norma dijo...

Kutxi, qué tal el primer fin de semana de marzo??????????????

KUTXI dijo...

Somezing, ya, ya... eso dicen todas... Bueno, voy a confesar algo. El post es, muy probablemente, una sarta de chorradas, ¿qué voy a saber yo de las mujeres? :-D

Norma, pues no lo sé, es que no sé cuándo tengo exactamente la despedida, voy a ver si me entero que preguntando se llega a Roma... y a Barcelona.

susana dijo...

la verdad que yo soy tan ansiosa que no me vale eso de fingir jaja porque ir pa na? no no, ya que se está en el lio, por lo menos uno...ahi que tener...x lo menos...ay es que yo soy mu pasional, me pongo to loka jaja con solo imaginarlo xd...ejem me voy al baño a jugar un ratito con la ducha jajjaaja ¿fingir? eso que es jajaaj...

KUTXI dijo...

Susana, yo creo que uno no es mucho pedir, haces bien en poner ese límite, como mínimo.

De todas formas, igual que he dicho que me parece mosqueante que ningún hombre crea haber sido 'víctima' de un orgasmo fingido, me está empezando a mosquear el hecho de que ninguna confiese haber fingido nunca... jaja.

Norma dijo...

Es normal, Kutxi, las que fingen, debe ser por gandulería, y las que escribimos por aquí no somos gandulas, si no estaríamos en el sofá, viendo cualquier cosa, por no cambiar ni de canal XDDDDDDD

susana dijo...

jajaja exacto...norma,lo secundo...además, pa q fingir algo con lo q se disfruta tanto xd, es que no le veo la gracia...además de q te mientes a ti misma..que no , que no, q ha disfruta ta dicho!!!

susana dijo...

am y una pregunta...ya q hablas de confesiones..tu lo has fingido alguna vez? jjaja aunque darias mucho el canto...

dalr dijo...

Bueno, está bien. Lo confieso. Yo sí he fingido. Estaba cansado, tenía muchísimo sueño y deseaba que aquello se acabara de una vez sin tener que pasarme toda la noche escuchando disculpas, que si nunca me había pasado antes, que ahora sí que de verdad lo hago bien... Cuándo entenderán algunas mujeres que lo importante no es demostrar lo buenas que son en la cama sino disfrutar de ese momento de intimidad con la pareja, sintiendo y dando placer... ¡Mujeres!

Carla dijo...

Siempre se habla del tema este y yo es algo que siempre he encontrado absurdo ¿para qué fingir? Como no sea para que el hombre se sienta realñizado y piense quñé buen amante soy como disfruta.. porque para otra cosa no lo veo...
Enfin, lo veo inútil, pero cuando se comenta tanto será porque hay mujeres que acostumbran a hacerlo.

Yo seguiré sin entenderlo... pues si no tienes ganas o no llegas pues para otro día u otro rato y ya está.

dalr dijo...

Carla, yo creo que se habla tanto del asunto porque hay mucha gente con la autoestima muy baja. Si le unes que durante generaciones se ha vendido la estúpida idea de que un hombre de verdad tiene que ser un hacha en la cama (signifique eso lo que signifique), tenemos a toda una generación obsesionada con la idea de no cumplir como Dios manda. De hecho hay tíos más preocupados por si les fingen que por la letra de la hipoteca... En definitiva, una muestra más de cómo está el patio.

KUTXI dijo...

Ay, que tengo aquí comentarios y no me había percatado...

Susana, yo no he fingido aunque no sé si alguna vez no me hubiera venido bien, la verdad.

Carla, creo que en una relación estable es absolutamente estúpido fingir. Pero imagino que es un poco lo que decía Dalr más arriba, si ella sabe que no va a repetir y por quitarse a un muermo de en medio... no me parece ético, pero supongo que es práctico.

Dalr, tienes toda la razón del mundo. Es más, racionalmente estoy de acuerdo contigo, pero a la hora de la verdad creo que esa preocupación sí está latente muchas veces. Claro, que también hay mujeres así, eh? Por eso le decía a Susana lo de antes, que también hay mujeres que no entienden que un hombre puede disfrutar en otros niveles y no sólo eyaculando como un borrico. Y se ponen de un pesaíto que pa qué, jaja.

gotomax dijo...

Kutxiiiii, ¿para que sirve el invento de la sidebar con los últimos comentarios? Todavía no has encontrado el trozo de código donde insertar el "farrago crack"...me comentaste algo en un mailazo pero creí que lo tenías solucionado.
Fingiré que no lo he leído y tan fresco...total. jajajaja!!!

Termino, que sepas que las partenaires hinchables tontas no son, lo que pasa es que fingen muy bien...pero cuenta se dan. ¡¡¡Manda coj.... lo bien que las hacen!!!

KUTXI dijo...

Pues lo de los últimos comentarios que puse funciona pero con más retrasos que Air Madrid... no sé si lo dejaré o lo quitaré.

El que puse lo encontré yo por ahí, el tuyo no supe ponerlo...

Y hablando de mail, voy a revisarlo que hace mil que no lo miro.

>>Alize dijo...

Si la actriz porno finge que finge un orgasmo...
¿La que finja ser actriz porno finge que finge fingir un orgasmo?
¡Dios mío, qué trabalenguas!

KUTXI dijo...

:-D

Alize, pues imagínate a una actriz porno fingiendo que es una actriz porno. Esto es como lo de la mano que pinta la mano que pinta la mano...