Star Wars: Return of the Dorks


Actualizo con un video. Es algo viejuno pero si resulta que no lo habéis visto creo que merece la pena. Yo lo habré visto unos 'decisiete' millones de veces ("kutxi, te he dicho setenta y cuatro mil veces que no exageres") y sigo partiéndome la caja cada vez. Sí, es un humor borde y pelín cruel, vale, pero me da mucha risa, qué queréis que os diga.


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Probablemente. Lo que no admite discusión es que el perro fumador es el mayor enemigo de estos pobres incautos:


17 comentarios:

SOMEZING dijo...

hay gente pa tó, oye. Me gusta Star Wars (la trilogia de toda la vida, quiero decir. Las nuevas ni me gustan nada) y mi nik durante mucho tiempo fue Leia, pero JAMÁS de los jamases me pondría dos ensaimadas en la cabeza para ver una película. NUNCA

KUTXI dijo...

Hola, somezing

supongo que lo de Star Wars es una excusa como otra cualquiera, si no les diera por eso les daría por cualquier otra chorrada. A mí sólo me gusta El imperio contraataca. La primera estaría bien si pasara algo en toda la película, jeje. El resto me parecen infumables, pero bueno, para gustos los colores.

Norma dijo...

Hola kutxi!!! No lo he visto todo, porque se me ha crashado todo a medias, pero oye... ese perro salía en un videoclip de Eminem...

Debe de tener su propio programa de tele o algo...

Peazo cabroncete el can!!!

Motarile dijo...

'stá way el video.

Un pelin cabron el perro pero divertido.

Ptons.

KUTXI dijo...

Hola:

¿Salía en un video de Eminem? Eso me gustaría verlo... En una gala de la MTV consiguió el chucho que todo el auditorio abucheara a Eminem. No sé si Eminem le habrá sacado en un video para vengarse o que se habrán hecho colegas después, jaja. ¿Sabes qué video es, qué canción?

Motarile, sí que es cabrón el perro, sí. Verlo es divertido, aguantarlo ya no sé, jaja.

Saludos. ;-)

dalr dijo...

Qué cabrón el chucho... Tú estás tan tranquilo, en un día tan normal, así con tu espada de plástico, tu túnica y tus ensaimadas, como cualquier domingo, y viene el chucho a echarte humo en la cara. Que lo cuelguen por promover el tabaquismo entre los adolescentes!

KUTXI dijo...

Darl,

yo creo que con algunos se pasa, pero no me dirás que los que se ponen a representar escenas de la peli no se merecían un escarmiento, jajaja.

Y hay que reconocer que con la niña ha sido delicado y se ha cagado en ella pero en voz baja, jajaja.

Además, en su defensa tengo que decir que no sólo se mete con gente anónima, también se mete con gente poderosa del showbiz como JLo.

Norma dijo...

Hola Kutxi, pues no sé si es la de Ass like that.... o la de Just lose it... creo que una de estas!!


He mirado tu agenda y he convocado

BLOGUELLONNNNNNNNNNNNNNNNN

;)

KUTXI dijo...

Pues voy a ver si veo esos videos, aunque tenga que soportar al muchacho éste, que no me hace ni gotica de gracia, jeje.

Bien! Bolguellón!! De todas formas, tampoco quiero que se adapte la cosa a mi agenda, a ver si se va a quedar gente sin ir por mi culpa, oye.

cuatropelos dijo...

je,je,je...me cae bien el perro. Hay que reconocer que es bastante ingenioso en las borderías. Me ha hecho mucha gracia cuando le ha dicho al bebe no-nato que cuando naciera sería la última vez que vería unos genitales femeninos...buenísimo, el muy c****n.

KUTXI dijo...

Cuatropelos, eso es un puntazo! También es genial lo de 'Im a stooorm trooopeeer' 'you aaare a huuuge neeerd' :-D Bueno, toda la conversación con el storm trooper es genial.

victor dijo...

Joer kutxi, no lo habia visto. Que panzada de reir. Lo que mas me llama la atención es la agilidad mental que tiene el chucho para respoder.

XDDD

dalr dijo...

Totalmente de acuerdo, Kutxi. Yo creo que se visten así y hacen eso precisamente para que les den caña. Pero ojito que, ahora que se ha puesto de moda lo del día del orgullo friki, vamos a tener movidas de esas más a menudo. Chuchoooo! Ven a salvarnos!

KUTXI dijo...

Hola Victor, sí, no veas si es listo el animalito, jaja. Supongo que hay cosas que lleva pensadas de casa, pero hay otras que no se pueden preparar.

gotomax dijo...

Joroba con el perro, lo de CQC es un juego de niños frente al perrito, jajajaja!!!
Mordaz e hiriente, encima con toda la razón del mundo...¿quien está dando de comer a tu serpiente? Genial, me estoy descojonando literalmente, si me meo encima te mandaré un mail-bomba, te lo juro!!!

Angel dijo...

¡Qué puntazo el perrillo este!

Además, como que se lo toman con humor.

Je, je, je. Buenísimo.

KUTXI dijo...

Sí, Angel, la gente se lo toma de buen rollo... Claro, que es un perro famoso, si no hubiera cámaras no sé yo si la gente mostraría la misma paciencia, jaja.

Saludos.