El club de las noches en vela

El club de las noches en vela ya está en marcha con su primera actividad: una blogonovela colectiva. De hecho decir que ya está en marcha se queda corto, ha pasado de 0 a 100 en un visto y no visto.

Pero, ¿
qué es El club de las noches en vela? Pues ya sabéis, pinchando en lo subrayadito os enteráis. Y luego podéis ir conociendo a Max, Ona, Augusto, Picio, Kivu y Urpiano. Y los que vayan llegando, claro.


Bueno, tras este pertinente aviso, aprovecho la entrada para comentar otra cosa interesante que encontré ayer en
Gadgetoblog: un relato de Cory Doctorow llamado 'When Sysadmins Ruled the Earth' (Cuando los administradores de sistemas dominaron la Tierra) que se puede descargar gratuítamente aquí, así como otros relatos del mismo autor. Yo me lo he leído de un tirón y está muy bien. Quizás haya cosas que se entiendan mejor sabiendo de ordenadores, pero yo no tengo ni idea y lo disfruté.



Audio: ¿qué mejor canción para esta entrada que una dedicada a los insomnes y desvelados?

3 comentarios:

susana dijo...

uy yo duermo diariamente 4 horas...no más....huellas q tengo q no me dejan pegar ojo jajaaja pasaré a ver q tal el blog...besitos kuxti, su

gotomax dijo...

Repito mensaje para Susana:

¡¡¡Manda solicitud y crea un personaje!!!

Esperamos con muchas ganas nuevos personajes que poco a poco vayan llegando al club de la vela.

dalr dijo...

Susana, suscribo totalmente lo que dice Goto. ¡Apúntate al club! Allí pone cómo hacerlo. Piensa que hemos empezado por la blogonovela pero luego vendrán las fiestas locas, las giras internacionales y las alfombras rojas... Y cuantos más seamos, mejor nos lo pasaremos. Te hemos convencido?