Fotos que dan cosica


'Cosas que dan cosica' es un 'sketch' del programa La Hora Chanante. Éste, para más señas:




Pero, llevándolo a un plano privado, ¿quién no ha hecho cosas que dan cosica en su pasado? Y, sobre todo, ¿quién no ha llevado unas pintas que daban cosica en su juventud?


Esta mañana he visto unas cuantas fotos (que no enlazaré porque son un tanto privadas y además sin conocer a los fotografiados tienen poco interés, creo) que daban un poco de cosica. Y un poco de risa también. Es como cuando ves fotos de tus padres y te das cuenta de que son como José María Íñigo y Conchita Velasco en su época gloriosa.


Y claro, ves a otra gente y te hace gracia. Pero todos tenemos un pasado, amigos. Incluso yo, que actualmente soy un maromazo de escándalo con abdomen de chocolate (en forma de huevo kinder más que de tableta, pero chocolate en definitiva)... como decía, incluso yo tengo fotos que no es que den cosica, no, es que directamente son de una lamentabilidad tal que acojonan al más pintao.


Porque, ¿quién no ha sido joven?




Y, lo que es más aterrador aún, ¿quién no ha sido adolescente?




Os preguntaréis, queridos leyentes, a qué viene este 'post'. Por qué atormento vuestras incautas retinas con semejante autoflagelación. Pues no sé. Me ha dado el punto. Igual soy un poco exhibicionista. O lo mismo es por darle uso a la impresora con escáner que me regaló mi madre (contra mi voluntad) para que le imprimiera las fotos de sus viajes 'imsersiles' mil. Qué sé yo.


Nota: ¿A que en la segunda foto soy clavaíco al periodista andrógino de 'Mars Attacks!'? Hay que ver los padres... te ponen esas gafas y luego les molestará que en el cole te llamen gafotas y pringao... si es que esa montura lo va pidiendo a gritos...





Audio: el audio no tiene absolutamente nada que ver con el post, pero mola. No consigo que fufe el reproductor, así que dejo el enlace de la canción.

27 comentarios:

Blueyes dijo...

jajaja muy bueno Kutxi jajaja risa infinita :oP
Hasta el sabado!
Beso

gotomax dijo...

cemento fresco, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

gotomax dijo...

Merde, se me adelanto la moza de azules ojos, todo por el maldito teléfono!!!

gotomax dijo...

Ahora el comentario:
Geniales las fotos de kutxi-kutxi al volante, menudo boy rompecorazones con esa melenilla al viento!!
La entrada es de esas nostálgicas, me has hecho pensar en revisar mis viejas fotografías impresas (ahora todo es digital y no existen los álbumes a la vieja usanza). Esta noche ya me veo en plan revival hojeando los álbumes de las vacaciones y demás antiguedades de mi trastero. espero que las ratas no se hayan comido parte del botín.
Anatomía de Grey puede esperar o ser grabada.

susana dijo...

uffff yo he llevao la cabeza rapada unos añitos, y tenía unas pintas que daban miedo...algun dia pondre fotitos de mi yo privado jaja en publico xd...
por cierto, vaya patillas jaja ups q diga piernas....

Auror dijo...

Joe que suerte tienes, solo te dan cosica las fotos de antes, a mi tambien me la dan las de ahora jajaja

mandarina azul dijo...

Tú, con la excusa, lo que querías era enseñarnos tus pantorrillas... fiuuu, fiuuuuuu.... Venga, confiésalo, no te dé cosica.

¡Un beso!

Norma dijo...

Kutxi, hijo de mi vida, pero qué es eso que estás soplando?????

Una gaita??? Vas vestido de escocés???? Piensa que tengo que leer novelas románticas situadas en Escocia por trabajo... y esa imagen puede afectarme en mi trabajo XDDDDDDDDDDD


Hmmmmmmm, Kutxi, el Barça acaba de marcar el segundo, hmmmmmmmm, aun queda mucho partido, no???

Scarlett dijo...

¡Esas! esas son las gafas que llevaba mi hermano en sus años mozos, diosmio qué pintas! por suerte yo aun soy joven y mis fotos avergonzantes son las típicas de bebé en la bañera. Algún día si me atrevo ya colgaré mi foto de pequeñita pequeñita vestida de neskita

KUTXI dijo...

jejeje... no hay como sacar trapos sucios en plan Tomate para tener comentarios, jajaja

Blu, el sábado nos vemos, sí... :-)

Goto... ¿rompecorazones? jaaaaaaaajajaja... ay, la melenilla al viento te refieres al pelomatojo despeinao? :-D

Susana, yo llevaba el pelo largo y me lo rapé al uno, durante un día fui la comidilla de la facultad... y ya. jeje.

Auror, las fotos de ahora algunas ya me dan cosica, y dentro de unos años supongo que me darán cosica todas.

Manda, son dos patas pelúas normales y corrientuchas. Lo mejor de la foto es la boina tipo Samuel L. Jackson que la luzco tipo Paco M. Soria...

Norma, creo que te está influyendo el trabajo, parezco cualquier cosa menos escocés. En cuanto al futbol, de todos es sabido que a mí no me gusta el futbol... a no ser que ganemos, que entonces me pirra. :-D

Scarlett, así que tus padres tampoco se preocupaban por la integridad física de su hijo, jajaja. Y bueno, las fotos normales de hoy son las vergonzantes del mañana, jeje.

Saludos, me voy a la piltra!

TB97 dijo...

¡Muy buen senido del humor! Yo tengo también cada fotico del pasado realmente aterradora. ¡Estamos ahora muuucho mejor!

dalr dijo...

Qué valiente eres Kutxi. Yo tengo tantísima imagen que da cosica, que de cosica que da, me da cosica enseñarlas. Vamos, que me abstengo incluso de hacer comentrios hirientes por respeto al indecoroso pero exultante ejercicio de coraje. Qué digo coraje. Un buen par de corajes es lo que hace falta.

Y, sin leer novela romántica alguna porque se me indigestan, a mí me ha pasado como a Norma y al principio, con la boina, el pantalón bombacho y soplando la gaita... también me ha parecido que ibas de escocés. Luego me he preguntado si quizás no ibas así... porque sí. Y luego he optado por no preguntar. Bueno yo también me voy a dormir que creo que estoy molestando.

Norma dijo...

Hablamos de toros, pues?? ;)

KUTXI dijo...

tb97, sí, yo también estoy mucho mejor... lo cual viendo las fotos no es decir mucho, jaja.

Dalr, es más inconsciencia que otra cosa, jeje. Y por cierto, sin comentarios hirientes esto pierde muchísimo. :-D

Norma, de toros o del tiempo... grrrr.. :-D

Angel dijo...

Ja, ja, ja... ¡qué bueno! ¡me ha encantado!

Es super sano de vez en cuando saber reírse de uno mismo. Yo con mis fotos de etapa chunga me parto y no te cuento cuando andaba dejándome el pelo largo. El periodo ese de transición fue acojonante.

Y lo de las gafas, joder, es que era la moda, yo también llevaba unas gafas que ocupaban media cara... jajaja... y cuando veo fotos pienso lo mismo, pero ¿dónde estaba el sentido estético?

La foto de la boina es la caña sobre todo aderezado con el comentario de Samuel L Jackson y Paco Martínez Soria. Yo al principio no veía el cigarro y sí que parecía que andabas soplando una gaita... jejeje.

Por cierto, Kutxi, ¿como verías lo de que Norma te pase mi gurbi-libro este finde y quedemos luego un día?
En menudo compromiso te acabo de meter... jejejeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

He olido el miedo, jejeje

KUTXI dijo...

Angel, por mí no hay problema. Aunque mi agenda los próximos fines de semana está muy ocupada, pero no tengo inconveniente en tomarme unas cañas cuando sea posible y darte el libro.

Anónimo... ¿mande? ???

Angel dijo...

Pues como que te tomo la palabra.

De todas formas, entre semana al salir del curro, por ahí por el centro, como que unas cañitas se cuadran rápido, ¿no?

KUTXI dijo...

Vale, Angel, pues mándame un correo cuando quieras al mail que tengo en mi perfil y ya vemos cómo y cuándo.

Klaudia Gantús dijo...

kutxi, pero si son las mejores fotos del mundo, las ke kieres romper a cierta edad y más adelante publikas en internet!!!!!!

:D

muy valiente, sí señor.

por cierto, a Paco Martinez Soria ni tokarlo. menudo referente kultural :) ¿verde? ¡negro estoy yo ya! -en medio de la Castellana creo, con una gallina en un capazo XD -

besus kutxi kutxi (cómo mola decir kutxi kutxi, gracias gotomax por abrir mi mente)

k.

La interrogación dijo...

Como molan las fotos. No es por meterme contigo, que no nos conocemos pero en la segunda pareces una azafata del 1,2,3..
Tienes toda la razón, si miramos hacia atrás nos encontramos con algunas cosas que dan una... ¿como has dicho? COSICA!!!

KUTXI dijo...

Klaudia, contra Don Paco no tengo nada. Anda que no me gustaban de pequeño sus pelis. Era como el Cantinflas español, gracioso pero un pelín tirando a f... jeje.
¿Llegaste aquí vía Gotomax?

KUTXI dijo...

La interrogación: me temo que si las azafatas del un dos tres hubieran tenido ese aspecto el programa no habría tenido tanto éxito, jajaja.

Bienvenida/o

Scarlett dijo...

Sigo tu ejemplo en mi blog :-P
Saludetes

Klaudia Gantús dijo...

puesss ahora no se si fue por lagarto, dianoia o narrador o ay no sé :)

sip, era un poco f... jijijij y siempre hacia lo mismo, pero no sé por qué nos seguimos riendo ahora...

adoro reírme, la risa y el jijiji.

bzuuuzzz

k.

goicko dijo...

Por cierto...la primera foto te la tiré yo...llevas puesta mi gorra...Y es en Letur (Albacete)...Puente de noviembre del 98.

KUTXI dijo...

Coño, cuánto bueno por aquí!

Pues sí, todo cierto, Goiko. Bueno, las fechas no sé, pero si tú lo dices será verdad.