Lluvia y relax


Llueve. A veces en días así pienso que debería tener un paraguas. Más que nada por aquello de la defensa propia. A mí nunca me ha importado mojarme, dentro de unos límites, claro. Voy bien con un chubasquerito. Incluso con un abrigo normal y corriente, subo el cuello del abrigo, encojo mi cuello propio, y andando.

Esto sería perfecto si no fuera porque muchos otros viandantes sí que van pertrechados con paraguas. O armados, diría incluso. Y la gran mayoría no creas que van fijándose en lo que hacen, qué va. Ellos a su bola. Si se cruzan con alguien ya tendrá cuidado el otro. Así que a lo mejor acabo comprándome un paraguas para poder circular, antes de que terminen sacándome un ojo.



Otra cosa. Ayer, al acostarme, decidí hacer unos ejercicios de relajación que leí no sé dónde. Consisten básicamente en respirar despacito y profundamente. Y luego pensar en ríos y en bosques, lo típico. Y sentir cómo la fuerza de la gravedad te atrae y relajar tus músculos. Y decir 'oooooooommmmm'. No es coña, hice esto.

Creo que no relajé demasiado, de todas formas. Pero bueno, es el primer día, con la práctica digo yo que mejoraré y veré arroyos más cantarines y bosques más frondosos. Eso sí, no sé si tendrá que ver pero he dormido como un animal. Me he despertado con más sueño que una cesta de gatos. Que casi siempre me levanto cansadete y con algo de sueño. Hoy el cansancio era el normal, pero el sueño era espectacular. En cuanto me he sentado en el autobús me he vuelto a quedar cuajadito (pero profundamente además) hasta llegar a Madrid. Ahora, casi cuatro horas después de haberme levantado, creo que ya estoy empezando a despertarme. No sé yo si con esto de la relajación no me va a salir el tiro por la culata.




Audio: La Banda de la María es un grupo de músicos, actores, humoristas, etc. fundado hace diez años y que se definen a sí mismos como "grupo de música callejera". Añadir como dato anecdótico que uno de sus miembros, y la voz en este tema, es el actor Alex O'Dogherty, popular por sus apariciones como Arturo en la serie 'Camera Café'.

14 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

Si me acuesto pensando en ríos y esas cosas, creo ke me mearía en la cama, con lo suelta ke tengo yo la prostata.
Como con los relojes, hace tiempo ke descubrí ke los paraguas no son un invento pa mí, porke los pierdo, no se utilizarlos y encima me ponen de mala leche.

gotomax dijo...

Eso que haces se llama meditación trascendental y lo que repites un mantra. Yo hice un tiempo en mi época de estudiante, pero me quedaba más cuajado que un queso. Me iba de P.M. porque las siestas eran de roncar a pierna suelta, mientras mi madre guardaba un escrupuloso silencio para que el cachorro amortizara la pasta del curso de los coj...
Suspendí, me hice un vago como un autobús de grande, el mantra "confidencial" que me dieron es el mismo para todos los habitantes del planeta tierra y la promesa de poder levitar con entrenamiento una farsa como cabía esperar. Eso sí, la ceremonia de iniciación muy guapa, con bengalitas de incienso y algo que me puso como un burro (pero me tuve que "desburrar" yo solo, de sex nada de nada).

Kutxi, deja eso que te vas a hacer daño, te lo dice un amigo!!!!

KUTXI dijo...

Es curioso mm, yo una vez compré un paraguas. En menos de una hora ya lo había perdido. Y tampoco llevo reloj, no porque los pierda sino porque no soporto nada en las muñecas, ni relojes ni cadenitas...

Goto, es que llevo una temporada que estoy atacao, de estas veces que te das cuenta de pronto que estás apretando los dientes todo el santo día, y me cuesta bastante quedarme dormido. Es por probar a ver si me va bien, pero vamos, yo soy mayormente lo que los científicos llaman un "animal de bellota", así que no corro peligro de convertirme en budista tántrico y tal, no te preocupes, jaja.

sofia dijo...

Si hablas con alguien del norte, te dirá que los madrileños no sabemos andar con paraguas y tiene toda la razón.

En cuanto a técnicas de relajación, sin duda el SEXO, déjate de chorradas :D

KUTXI dijo...

Pues no sé si en el norte sabrán, pero desde luego es verdad que aquí no sabe nadie, qué peligro tienen...

Estooo... nos ha joío mayo con llover a tiempo... :-D

Norma dijo...

Ejem....
Esto...
XDDDDDDDDDDDDD
No quería reirme, de verdad, no quería... aix, aix, por dios, esto es mentar la soga en casa del ahorcado.......

O a lo mejor era una proposición, ;)

Yo tampoco soporto los paraguas. Son inútiles. Chubarqueros y gorras con visera forever!!!

No sé qué miedo tiene la gente a mojarse, si cae agua, no ácido sulfúrico!!!!!!

Debe ser un recuerdo atávico, de cuando las cavernas, sin fuego ni secador de pelo, porque es caer dos gotillas, y empezar un histerismo general :S

Saludos!!!!!!

KUTXI dijo...

Norma... >:-(

> = cejas de cabreao.

jajajjaaa...

oye, me has dejado flipado con decir que cae agua y no ácido sulfúrico... es una frase muy mía, oye, qué coincidencias! :-)

Angel dijo...

Bueno, bueno, con esto del efecto invernadero yo no descartaría lo del ácido sulfúrico. Solo hay que ver la boina de mierda que se acumula sobre Madrid en cuanto pasan unos pocos días sin llover.

Sí, sí, qué bonita la lluvia... un atascazo de tres pares de cojones que me he comido esta mañanita.

Cago'n to!.

OMMMMMMMMMMMM, a ver si esto me relaja un poquito que luego me queda el camino de vuelta.

Angel dijo...

Y digo yo, ¿qué se me habrá perdido a mí en Madrid? si además yo no soy de aquí.

KK

Saltasetas dijo...

Mi ventaja de ser bajito es q la mayoría de paraguas no me molestan... pero la gente pierde las formas cuando llueve. Tanto andando como conduciendo...
Que es sólo agua!!

SOMEZING dijo...

me gusta mojarme. claro, luego me pongo mala, pero me encanta. Bueno, si diluvia a mares, pues ya no.
Yo sí llevo paraguas, más que nada por eso que digo de no ponerme mala, aunque he de reconocer que son de lo más incómodo.

En mi clase hago de tanto en tanto relajaciones. A los crios les encanta. Luz bajita, voz susurrante, playa, ruido de las olas del mar... es una delicia, oye, y no porque lo haga yo... que también jajaja. Cuando querais, sesión colectiva ;-)

mandarina azul dijo...

Yo soy la que está debajo del paraguas negro, ¿me ves? (qué foto más chula...).

Precisamente una de las cosas que me relajan es la lluvia. Y si estoy en la cama, me encanta quedarme dormida escuchando su sonido.

Un besote :)

KUTXI dijo...

Angel, en lo de la mugre que nos sobrevuela tienes razón. Pero los atascos son maravillosos. Al menos desde que voy en bus. Cada vez que hay atasco bueno tengo una hora más de sueño, jajaja.

Ricky, yo creo que somos más bien maleducados en general. Con la lluvia se nota más.

Somezing, a mí me gusta mojarme con un tormentón en veranito... y si no tengo qué hacer, claro. Ir hecho una sopa al curro pierde la gracia, jaja.

Mandarina, he puesto la foto porque te he visto! jaja La verdad es que no sé de qué es la foto pero me lo imagino, y en ese caso yo también estoy por ahí en algún sitio. Para dormir la lluvia no la llevo muy bien. Bueno, ni la lluvia ni ningún otro ruido. Soy lo peor para dormir...

Besos everybody!

Norma dijo...

We're soul mates, kutxi, jeje