No hay trece sin catorce


Ayer fue martes y trece, día de la mala suerte. No me pasó nada malo así que creí que había salido indemne. Cuán errado me hallaba, oye, jaté (cómo se nota que he nombrado a Martes y Trece). Por cierto, imprescindible el video posteado ayer en Planeta Murciano. Y es que el mal agüero, el yuyu, el cenizo que traía este martes y trece era, precisamente, que hoy amanecíamos en miércoles y catorce... de febrero, ¡Día de los Enamorados! ¡Yujuuuu!

El Día de los Enamorados es una cosa maravillosa que sirve para vender ositos horteras, flores, bombones y hacernos sentir a los que no tenemos pareja como una basura solitaria y fracasada. O al menos eso intentan.

Si a eso le sumamos que desde primerísima hora de la mañana me están haciendo la vida imposible, tengo un humor que al primero que me tosa le muerdo un ojo.

Así que no me extiendo más que no tengo tiempo ni ganas. Solamente quiero terminar con un mensaje: Cupido, ¿sabes por dónde te puedes meter el arco? Si quieres te hago un croquis.

23 comentarios:

Scarlett dijo...

Jajaja muy bueno el post, yo hoy también hablo de San Valentín en mi blog, aunque lo he enfocado de otra manera. Me ha encantado el cupido flechado.
Besines

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ke el pobre Cupido cargue con todas las culpas de El Corte Inglés no es justo, jo.
Me alegro de ke le gustase el vídeo!

Angel dijo...

Bueno, en mi caso la gente me felicita porque como es imposible no enterarse de que hoy es San Valentín pues dicen, coño, si hoy era también el cumple de Ángel.

Saludos y no te quemes mucho, aunque tus posts se benefician de esa mala leche.

Angel dijo...

Bueno, bueno, hoy sí que he tenido un regalazo:

http://www.heroesdelsilencio.es/

A esta gente o se le quiere o se le odia.
Es evidente que yo estoy en el primer grupo.
Juan Valdivia fue mi primer maestro con esto de la guitarra. Luego vinieron otros, pero este me marcó muchisisisisimo.

Si alguien se apunta a lo de Zaragoza... Si no tocan en Madrid para allá que me voy, encima en el Pilar.

gotomax dijo...

Eso eso, en toda la espalda!!!
Supongo que como poeta le tienes una cierta manía al personaje, siempre enredando en las relaciones humanas, ese angelito alado sin sexo que sabe de relaciones lo mismo que los curas, de oídas.
Que le salga una cupidita y se vayan de vacaciones hasta el próximo Sancorteinglín.

sofia dijo...

eres masoca, encima le dedicas un post? jajaja

piensa en otra cosa, hombre!

KUTXI dijo...

Perdón por no contestar en toda la mañana pero ha sido un mal día (bueno, algún día tenía que trabajar de verdad en todo el año, jaja).

Scarlett: gracias, esta tarde te hago una visitilla para leer tu enfoque. ;-)

MM... qué parte de "a quien me tosa le muerdo un ojo" no has entendido?? no me lleves la contraria!!! :-D (bromix)

Angel, muchísimas felicidades, somos legión los acuarios. A mí Héroes no me van mucho, están bien pero no me llegan. Creo que el día que escuche a Bunbury decir que no le gustaban las Jotas le cogí tiña. :-D

Goto, me acabas de recordar aquello que escribió Góngora y cantó Paco Ibáñez:

Ciego que apuntas y atinas,
Caduco dios, y rapaz,
Vendado que me has vendido,
Y niño mayor de edad...

KUTXI dijo...

Sofia!!! Tú lo has querido, mordiscazo en el ojo, por lista!! ;-D

dalr dijo...

Pues a mi esto del San Valentín me afectaba más antaño. Ahora, solterete y sin compromiso, lo estoy viviendo tan agustito... Cierto es que no puedo reprimir una arcada cuando veo según qué y sobre todo cuando oigo según qué... pero por lo demás, estar rodeado de tanto corazoncito, tanto osodepeluche, tanta rosadegominola (estoy leyendo el catálogo de San Valentín de lo que vendemos en el quiosco...;) ya hasta me hace gracia. Sobre todo porque mañana se va todo a la basura :D

KUTXI dijo...

Dalr, en realidad a mí afectarme no me afecta mucho. Pero estresadito desde las 9 en punto, tenía que buscar un cabeza de turco, jajaja.

>>Alize dijo...

Qué bueno lo de que le harías un croquis a Cupido para mostrarle por dónde se puede meter el arco... Que se lo pase por el arco del Triunfo, jajaja
Besicos de limón

sofia dijo...

tu foto ha sido muy comentada en la oficina, en el día de hoy, me refiero a la del cupido asesinado, lo sepas... se me ocurrió imprimirla y ponerle marco sobre la mesa

(mi ojo es de cristal, no te has hecho pupa en el diente?)

gotomax dijo...

Y yo publicando fotos del "fuck St. Valentine's day".
Vamos a ver, ¿nadie celebra este maldito día o qué? Todos le metemos caña, pero a mediodía he ido a por un ramo de flores espectacular para mi querida mujera. Espero que me quite el cascabel de una vez, el regalo lo merece, miaaaauuuuu!!!

KUTXI dijo...

Besos, Alize. :-)

Sofía, eso se avisa antes...
Fdo: kutxi el mellao

Goto, yo el año pasado casi lo celebro, pero la interfecta del momento no era partidaria del festejo, jeje.

Norma dijo...

Ala, Gato Max está casado!!! nunca lo hubiera dicho..

Kutxi, te saludo mañana mejor, jajaj

susana dijo...

pues a mi no me hacen sentir una basura solitaria...quizás porque son muchas las veces q yo añoro estar con una persona, y no solo en el dia de san gastin...y oye jaja tiene q dolor el arco en el culo..o es que estas investigando sobre tu punto g jajaaj besines su

Irene dijo...

Hola kutxi,lo peor no es no tener pareja ese día cuando te bombardean, sino tenerla y dar por sentado que tampoco vas a recibir nada. Si ya somos poco románticos normalmente sólo falta que pongan un día dedicado. Salimos todos huyendo xDD o asesinando a Cupido.
Bueno, ya queda menos para el 15.
Besoss

maps dijo...

Cuando le quieras meter el arco me avisas para sacarle las flechas.

SOMEZING dijo...

Hoy ha habido celebración en mi cole. Era el santo y cumpleaños de un niño. Yo, he ido a la profesora y voy y le digo: es su santo? Y la profesora me ha dicho: Claro, se llama Valentín.
Me he dado cuenta a las cinco, ya ves.

Mira, como hoy estás de mal humor pues te cuento que hoy no solo es 14 de febrero sino que es miércoles. El dia que tengo a Angel en mi clase. Un crio que hace la vida imposible a todos los profesores. Le he tenido y, efectivamente, me ha hecho la vida imposible. Un rato después he hablado con la psicóloga y me ha dicho que nunca más lo tendré. ¿has visto? siempre nos podremos alegrar por algo! Espero que hayas enderezado tu dia. Muchos muchos muchos besos de ánimo!!!

KUTXI dijo...

Susana, a mí este año tampoco me ha sentado especialmente mal, la verdad. Pero otros años sí. Y hay mucha gente que lo pasa mal, sin necesidad, en las celebraciones absurdas como ésta. ¿Punto G? Claro, sólo falta que a Cupidín encima le guste lo del arco! jajaja

Hola, Irene. Supongo que cada uno vemos la película según lo que tenemos, claro, jeje. Ya estamos a 15! :-)

OK, Maps. Un saludo!

Somezing, así que aún hay padres que ponen a los niños el nombre por el santoral... pensé que eso ya no se estilaba. El día no se enderezó mucho, por la tarde estuve pachucho, así que... Hoy tiene mejor pinta.

gotomax dijo...

Mira que lindo, ya ha pasado el día de San Valentín y aquí estamos de nuevo dando guerra.

Yo finalmente sucumbí y llevé un presente a mi pareja/esposa.
¿Y la visa qué culpa tendrá en todo esto?

gotomax dijo...

¿Y de esto tienes algo que decir?

Alias: Kutxi
Otros alias: Chivi, Cocheflu
Cargo: wezmaster
Superpoder: se da hostiones pero no se hace daño (casi)

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!
El mejor superpoder que podías haber pedido, sí señor!!!

KUTXI dijo...

Goto, ¿tienes mono de kutxi? jajaja...

Si es que llevo dos mañanitas que me hacen trabajar de verdad... y hoy es la primera tarde de la semana que no tengo nada que hacer... bueno, ayer tampoco, pero me quedé doblao en el sofá y me desperté casi para cenar...

Voy a ver si actualizo el blog. Un saludete. ;-)