"I wasn't kissing her, I was whispering in her mouth", Harpo Marx
No funcionar por falta de amor me temo ke es lo más normal del mundo, aunke la mayoría no tenga el valor de escribirlo en un post, osea ke menos alardear de "rarezas", pekeñín ;-p
no me río, todo lo contrario, es muy valiente por tu parte mostrar lo que sientes. Chao.
Vale, MM, me has pillao... ;-)Hola Tere, sabía que había gente detrás del matojo, jaja. Bienvenida.
"es de valientes sonreir cuando el corazón llora" a mi me dijeron esa frase hace un tiempo...aunque yo estoy un poquito cansada de tener el corazón a flor de piel siempre...genial la entrada,y ya ni hablar de la cancion de extremo...besos su
Es tu destino kutxi, andar siempre gritándole al amor.Piensa que es mejor es que creer que lo has encontrado definitivamente y con el tiempo darte cuenta que todo es una farsa. Al menos tú tienes la suerte de seguir buscando, lo que te mantiene vivo aunque sea sufriendo. Lo peor es darte cuenta de que ya no participas en esa carrera. Prefiere siempre seguir corriendo en busca de algo, es mucho más emocionante. Cuando llegas a la meta ya no tiene sentido seguir corriendo, y es una pena.Aclaro una cosa, que va a parecer que eso me pasa a mi, jajajaja!!Lo que quiero decir es que mucha gente lleva años sentado en la línea de meta acomodado, con lo que sus corazones están muertos. El tuyo arde y late con fuerza, alégrate por eso y celébralo en vez de llorar por tu desdicha!!!
Aix, que tiernos son los chicos duros...
Jolín Goto, llevas una temporada de certero filósofo que asustas. Piensa que en cada uno de esos comentarios se te cae un poquito más la bolsa...Kutxi, a mi me vienen momentos de estos de vez en cuando. Y lo chungo es precisamente que parecemos echar más de menos los desamores que los amores... Pero cuando pasa el temporal me doy cuenta de que como estoy, estoy de puta madre. Lo que tenga que venir, vendrá. Lo importante es no entregarse.
Hola, Susana: lo que me pasa es que últimamente ni siento ni padezco, y estoy a gusto... pero me jode. El caso es quejarse, ya ves, jeje.Goto, ¿y una meta volante? ¿o un sprint especial? :-D No, si lo que dices es lo que me gusta, soy más de tormenta que de calma. Pero vamos, en general estoy a gusto, es sólo que a veces echo de menos un aguacero, jaja.Norma, lo de chico duro va por mi? Buf... si yo soy como superñoño, más blando que la mierda de pavo, jajaja.Tienes razón, Darl. Creo que echamos de menos el juego. Esto de la tranquilidad está bien, pero aburre tela, no?Saludetes.
Esta canción es una de las que más me gusta de extremoduro, junto con la de "buscando una luna" (No estoy segura de si ese es el título)Kutxi,me quedo pensando que no sé que es peor, si padecer por no tener amor o padecer cuando lo tienes. El amor hace sufrir de muchas formas:Si lo tienes y es perfecto y eres feliz, empiezas a tener miedo de perderlo y la felicidad también provoca angustia y ansiedad. Es imposible vivir del todo felices en el amor. Creo que lo mejor del amor no son los momentos felices sino el recuerdo de esos momentos lo que te acompaña en tu vida.No sé si me explico. A veces anhelamos volver a padecer esa agonía y esa felicidad al mismo tiempo. Es la droga del amor y no tenerla nos causa "un mono" que no veas.Bueno, dejo aquí esta filosofía xDChao cuídate
Pos un poquito, kutxi. Un poquito. Al menos a los que necesitamos que nos remuevan un poco para no anquilosarnos en el día a día.Irene, el tema es que no hacemos más que de sufrir. Pero luego, cuando lo que nos causaba ese supuesto sufrimiento no está... lo echamos de menos y nos preguntamos por qué fuimos tan tontos de perder el tiempo sufriendo en vez de disfrutarlo. Vamos, como lo de las antenas. Que no hay quien nos entienda.
Auténtico, kutxi, eres auténtico. Sigue así.
Pues para estar atravesando un "ni siento ni padezco" hay que ver lo que haces sentir. Este post (música, texto, imagen) es uno de los que más me han llegado desde que comencé mi andadura por aquí...Gracias, kutxi, y un abrazo. Si pudiera, ahora mismo te invitaba a ginebra. :)
Hola, Irene, pues es muy interesante lo que dices. Mañana hace un año que tuve uno de los mejores días de mi vida, y aunque la cosa no funcionó, el recuerdo sigue siendo muy bonito. Que me quiten lo bailao, jaja.Gracias, anónimo, y bienvenido. Para que luego digan que recibir anónimos es malo. :-DMuchas gracias, Mandarina, me alegro de que te haya gustado. Algún día me tomaré la ginebra (bueno, mejor otra cosa si es posible, que a mí la ginebra... jaja)
Publicar un comentario
13 comentarios:
No funcionar por falta de amor me temo ke es lo más normal del mundo, aunke la mayoría no tenga el valor de escribirlo en un post, osea ke menos alardear de "rarezas", pekeñín ;-p
no me río, todo lo contrario, es muy valiente por tu parte mostrar lo que sientes. Chao.
Vale, MM, me has pillao... ;-)
Hola Tere, sabía que había gente detrás del matojo, jaja. Bienvenida.
"es de valientes sonreir cuando el corazón llora" a mi me dijeron esa frase hace un tiempo...aunque yo estoy un poquito cansada de tener el corazón a flor de piel siempre...genial la entrada,y ya ni hablar de la cancion de extremo...besos su
Es tu destino kutxi, andar siempre gritándole al amor.
Piensa que es mejor es que creer que lo has encontrado definitivamente y con el tiempo darte cuenta que todo es una farsa. Al menos tú tienes la suerte de seguir buscando, lo que te mantiene vivo aunque sea sufriendo. Lo peor es darte cuenta de que ya no participas en esa carrera. Prefiere siempre seguir corriendo en busca de algo, es mucho más emocionante. Cuando llegas a la meta ya no tiene sentido seguir corriendo, y es una pena.
Aclaro una cosa, que va a parecer que eso me pasa a mi, jajajaja!!
Lo que quiero decir es que mucha gente lleva años sentado en la línea de meta acomodado, con lo que sus corazones están muertos. El tuyo arde y late con fuerza, alégrate por eso y celébralo en vez de llorar por tu desdicha!!!
Aix, que tiernos son los chicos duros...
Jolín Goto, llevas una temporada de certero filósofo que asustas. Piensa que en cada uno de esos comentarios se te cae un poquito más la bolsa...
Kutxi, a mi me vienen momentos de estos de vez en cuando. Y lo chungo es precisamente que parecemos echar más de menos los desamores que los amores... Pero cuando pasa el temporal me doy cuenta de que como estoy, estoy de puta madre. Lo que tenga que venir, vendrá. Lo importante es no entregarse.
Hola, Susana: lo que me pasa es que últimamente ni siento ni padezco, y estoy a gusto... pero me jode. El caso es quejarse, ya ves, jeje.
Goto, ¿y una meta volante? ¿o un sprint especial? :-D No, si lo que dices es lo que me gusta, soy más de tormenta que de calma. Pero vamos, en general estoy a gusto, es sólo que a veces echo de menos un aguacero, jaja.
Norma, lo de chico duro va por mi? Buf... si yo soy como superñoño, más blando que la mierda de pavo, jajaja.
Tienes razón, Darl. Creo que echamos de menos el juego. Esto de la tranquilidad está bien, pero aburre tela, no?
Saludetes.
Esta canción es una de las que más me gusta de extremoduro, junto con la de "buscando una luna" (No estoy segura de si ese es el título)
Kutxi,me quedo pensando que no sé que es peor, si padecer por no tener amor o padecer cuando lo tienes. El amor hace sufrir de muchas formas:
Si lo tienes y es perfecto y eres feliz, empiezas a tener miedo de perderlo y la felicidad también provoca angustia y ansiedad. Es imposible vivir del todo felices en el amor. Creo que lo mejor del amor no son los momentos felices sino el recuerdo de esos momentos lo que te acompaña en tu vida.
No sé si me explico. A veces anhelamos volver a padecer esa agonía y esa felicidad al mismo tiempo. Es la droga del amor y no tenerla nos causa "un mono" que no veas.
Bueno, dejo aquí esta filosofía xD
Chao cuídate
Pos un poquito, kutxi. Un poquito. Al menos a los que necesitamos que nos remuevan un poco para no anquilosarnos en el día a día.
Irene, el tema es que no hacemos más que de sufrir. Pero luego, cuando lo que nos causaba ese supuesto sufrimiento no está... lo echamos de menos y nos preguntamos por qué fuimos tan tontos de perder el tiempo sufriendo en vez de disfrutarlo. Vamos, como lo de las antenas. Que no hay quien nos entienda.
Auténtico, kutxi, eres auténtico. Sigue así.
Pues para estar atravesando un "ni siento ni padezco" hay que ver lo que haces sentir. Este post (música, texto, imagen) es uno de los que más me han llegado desde que comencé mi andadura por aquí...
Gracias, kutxi, y un abrazo. Si pudiera, ahora mismo te invitaba a ginebra. :)
Hola, Irene, pues es muy interesante lo que dices. Mañana hace un año que tuve uno de los mejores días de mi vida, y aunque la cosa no funcionó, el recuerdo sigue siendo muy bonito. Que me quiten lo bailao, jaja.
Gracias, anónimo, y bienvenido. Para que luego digan que recibir anónimos es malo. :-D
Muchas gracias, Mandarina, me alegro de que te haya gustado. Algún día me tomaré la ginebra (bueno, mejor otra cosa si es posible, que a mí la ginebra... jaja)
Publicar un comentario