Por si no querías café... dos tazas



Standby - Extremoduro


Esta canción de hoy no la pongo para compartir mis gustos musicales, aunque me gusta, claro. Llevo unos días escuchándola casi compulsivamente. No sueño con ninguna estrella ni paso las noches en vela, qué va. Más bien al contrario. Me encuentro tranquilo, en calma. Pero siento que es una calma tensa.

La verdad, aunque a mí mismo me dan ganas de decir "tú es que eres un loco idiota", es que estoy echando de menos sentirme así, como el tipo del que habla la canción. Y mira que se me daba bien antes, no hace tanto, sentirme así. Y mira que se pasa mal. Pero lo echo de menos. Supongo que porque no sé vivir sin amor. O sin desamor, que al fin y a la postre es una manifestación de lo mismo. Y quizás porque también sé que hay algo peor que un corazón sangrando: un corazón fosilizado. O como me dijo una vez mi padre: hay que tener algo, aunque sean penas.



Bueno, y con esto se acaba el onanismo mental por una temporada, lo prometo.

Nota para los lectores en la sombra: no os descojonéis mucho, ya sabéis que soy medio raro. :-D

Edito para añadir, que se me había olvidado: el 3-4 de marzo bloguellón en BCN. Más info en Soy una freakie de letras y en Forastera en la Tierra.

13 comentarios:

MM de planetamurciano.tk dijo...

No funcionar por falta de amor me temo ke es lo más normal del mundo, aunke la mayoría no tenga el valor de escribirlo en un post, osea ke menos alardear de "rarezas", pekeñín ;-p

Tere dijo...

no me río, todo lo contrario, es muy valiente por tu parte mostrar lo que sientes. Chao.

KUTXI dijo...

Vale, MM, me has pillao... ;-)

Hola Tere, sabía que había gente detrás del matojo, jaja. Bienvenida.

susana dijo...

"es de valientes sonreir cuando el corazón llora" a mi me dijeron esa frase hace un tiempo...aunque yo estoy un poquito cansada de tener el corazón a flor de piel siempre...genial la entrada,y ya ni hablar de la cancion de extremo...besos su

gotomax dijo...

Es tu destino kutxi, andar siempre gritándole al amor.

Piensa que es mejor es que creer que lo has encontrado definitivamente y con el tiempo darte cuenta que todo es una farsa. Al menos tú tienes la suerte de seguir buscando, lo que te mantiene vivo aunque sea sufriendo. Lo peor es darte cuenta de que ya no participas en esa carrera. Prefiere siempre seguir corriendo en busca de algo, es mucho más emocionante. Cuando llegas a la meta ya no tiene sentido seguir corriendo, y es una pena.

Aclaro una cosa, que va a parecer que eso me pasa a mi, jajajaja!!
Lo que quiero decir es que mucha gente lleva años sentado en la línea de meta acomodado, con lo que sus corazones están muertos. El tuyo arde y late con fuerza, alégrate por eso y celébralo en vez de llorar por tu desdicha!!!

Norma dijo...

Aix, que tiernos son los chicos duros...

dalr dijo...

Jolín Goto, llevas una temporada de certero filósofo que asustas. Piensa que en cada uno de esos comentarios se te cae un poquito más la bolsa...

Kutxi, a mi me vienen momentos de estos de vez en cuando. Y lo chungo es precisamente que parecemos echar más de menos los desamores que los amores... Pero cuando pasa el temporal me doy cuenta de que como estoy, estoy de puta madre. Lo que tenga que venir, vendrá. Lo importante es no entregarse.

KUTXI dijo...

Hola, Susana: lo que me pasa es que últimamente ni siento ni padezco, y estoy a gusto... pero me jode. El caso es quejarse, ya ves, jeje.

Goto, ¿y una meta volante? ¿o un sprint especial? :-D No, si lo que dices es lo que me gusta, soy más de tormenta que de calma. Pero vamos, en general estoy a gusto, es sólo que a veces echo de menos un aguacero, jaja.

Norma, lo de chico duro va por mi? Buf... si yo soy como superñoño, más blando que la mierda de pavo, jajaja.

Tienes razón, Darl. Creo que echamos de menos el juego. Esto de la tranquilidad está bien, pero aburre tela, no?

Saludetes.

Irene dijo...

Esta canción es una de las que más me gusta de extremoduro, junto con la de "buscando una luna" (No estoy segura de si ese es el título)

Kutxi,me quedo pensando que no sé que es peor, si padecer por no tener amor o padecer cuando lo tienes. El amor hace sufrir de muchas formas:
Si lo tienes y es perfecto y eres feliz, empiezas a tener miedo de perderlo y la felicidad también provoca angustia y ansiedad. Es imposible vivir del todo felices en el amor. Creo que lo mejor del amor no son los momentos felices sino el recuerdo de esos momentos lo que te acompaña en tu vida.

No sé si me explico. A veces anhelamos volver a padecer esa agonía y esa felicidad al mismo tiempo. Es la droga del amor y no tenerla nos causa "un mono" que no veas.

Bueno, dejo aquí esta filosofía xD
Chao cuídate

dalr dijo...

Pos un poquito, kutxi. Un poquito. Al menos a los que necesitamos que nos remuevan un poco para no anquilosarnos en el día a día.

Irene, el tema es que no hacemos más que de sufrir. Pero luego, cuando lo que nos causaba ese supuesto sufrimiento no está... lo echamos de menos y nos preguntamos por qué fuimos tan tontos de perder el tiempo sufriendo en vez de disfrutarlo. Vamos, como lo de las antenas. Que no hay quien nos entienda.

Anónimo dijo...

Auténtico, kutxi, eres auténtico. Sigue así.

mandarina azul dijo...

Pues para estar atravesando un "ni siento ni padezco" hay que ver lo que haces sentir. Este post (música, texto, imagen) es uno de los que más me han llegado desde que comencé mi andadura por aquí...

Gracias, kutxi, y un abrazo. Si pudiera, ahora mismo te invitaba a ginebra. :)

KUTXI dijo...

Hola, Irene, pues es muy interesante lo que dices. Mañana hace un año que tuve uno de los mejores días de mi vida, y aunque la cosa no funcionó, el recuerdo sigue siendo muy bonito. Que me quiten lo bailao, jaja.

Gracias, anónimo, y bienvenido. Para que luego digan que recibir anónimos es malo. :-D

Muchas gracias, Mandarina, me alegro de que te haya gustado. Algún día me tomaré la ginebra (bueno, mejor otra cosa si es posible, que a mí la ginebra... jaja)