Sueños y amor verdadero (temas NO relacionados, repito, NO relacionados)


Veamos, la actualización de hoy consiste en un sueño y en otro video: un muñecajo buscando el amor verdadero. El video no es romántico, ni en la forma y aún menos en el fondo, pero te ríes.



Y ahora el sueño. Y repito, son temas completamente independientes SIN relación alguna. Hoy...

Hoy he soñado...

Hoy he soñado... ¡con Dalr!

Estaba yo en mi casa, tranquilamente, y llaman a la puerta. Resulta que me traían un paquete. Lo abro y ¿qué me encuentro? Un módem que me envían de forma gratuíta para poder conectarme con una velocidad de 6 megas. Ni cinco, ni siete: seis. (Vaya usted a saber por qué).

El caso es que me lío a mirarlo y tal pero no había manera, no sabía cómo hacerlo funcionar. ¿Qué he hecho? Pues lo lógico en estos casos. Me he ido al hospital. Concretamente al Hospital Príncipe de Asturias, el de Alcalá. (Apelotante).

Llego allí y me para un segurata en la puerta. ¿Ande va usté? Pues que vengo a preguntar porque me han mandado el módem éste y no sé cómo va y tal. El tío se me queda mirando como pensando, ¿qué me estás contando? En ese momento no me ha quedado más remedio que enseñarle un albarán que venía con el módem y agitarlo frente a su cara diciendo: me lo han mandado del Ministerio de Sanidad. (Así como lo cuento).

Claro, el segurata ha entrado en razón y me ha dado paso libre mientras hacía gestos a una señorita recepcionista como diciendo: éste viene por lo del módem, a ver quién les atiende, seguro que vienen más por lo mismo durante la mañana. (Juro que con la mirada el segurata dijo todo eso).

Pues nada, la recepcionista me dice, pase por este pasillo hasta el fondo al despacho del señor ******** (No recuerdo el nombre, ¡y mataría por acordarme!). Bueno, p' allá que me voy. Llego al despacho, abro, y no hay nadie. Pero el ordenador estaba encendido, le echo un vistazo y ¿qué veo? El blog de Dalr. (No el blog que todos conocemos, no. Otro blog, uno que se ha debido inventar mi desequilibrado melón).

Y claro, al ver ese blog, he llegado a la inevitable conclusión de que, evidentemente, estaba en el despacho de Dalr. Qué otra cosa podría ser. Y no es que lo supusiera, no. Es que lo sabía con absoluta certeza, igual que sé que tengo dos manos. (Y ya no me acuerdo de más sueño).

¿Qué conclusión podríamos sacar de este sueño que os he contado? ¿Por qué sueño con blogs y bloggers? ¿Por qué sueño con módems? ¿Y qué leches pinta en todo esto el Ministerio de Sanidad? Mi respuesta a todas estas incógnitas es la siguiente:

ESTOY FATAL DE LO MÍO.

18 comentarios:

susana dijo...

jajajajajaaj ay q me meo jajaja estas pero que mu fatal jaja por dios...y yo que pensé que mis sueños eran raros...por cierto, voy a ver el blog del objeto de tu sueño..jiji q nunca lo he visto...besitos y despierta cielo, despierta

dalr dijo...

Ostras Kutxi, estoy pelín asustado. No por el hecho de que tengas pesadillas con mi blog (puedo asegurarte que las mías son aún peores ;) sino porque en tus sueños soy un funcionario del ministerio de sanidad que manda modems a diestro y siniestro y luego desaparece de la oficina cuando llegan las reclamaciones. Diooooos! Espero que tu sueño no sea premonitorio!!! (Aunque mi madre se pirraría porque me sacara unas opos...)

Gracias a tu insconsciente por pensar en mí. Y de acuerdo, estaré unos días sin comentar en tu blog porque ya veo que me estoy poniendo pesadito hasta el punto de la obsesión ;D

Norma dijo...

Kutxi, primero te pitorreas de mi porque ha perdido el barça y ahora veo que sueñas con otro...

Voy a decirle al poeta del quiosquero que me espere, que nos suicidamos juntos...

Adieu!

Norma dijo...

Respecto al video, podían haber puesto que todas las mujeres somos unas zorras, y acababan antes, joer

:(

KUTXI dijo...

Hola...

Susana, no me suelo acordar de lo que sueño, y cada vez que me acuerdo pienso que no acordarme es un regalo del cielo, jajaja.

Dalr, no lo había visto así, jaja. Vamos, que si hubieras soñado lo mismo para ti hubiera sido una pesadilla, je. Y sigue comentando, non fotis (o como se diga).

Norma, te acabo de contestar también en el flog... los que perdemos mucho tenemos muy mal ganar... por cierto, que aquí no he dicho nada: Aupa Zaragoza!!!! :-D

En cuanto al video... pues sí, lo cierto es que me hace gracia pero ahora que lo dices sí que es machista... bueno, en el futuro te compensaré estos agravios, lo prometo. ;-)

dalr dijo...

Vale Kutxi, me has convencido (qué poco aguante tengo). Seguiré comentando. Pero el modem te lo instalas tú solito que estoy muy liado leyendo el periódico.

Norma, no te pongas celosa. Que si llega a soñar contigo igual te pone al mando de un sorteo de pisos de protección oficial en el que para conseguir número hay que adivinar un libro... Y si tienes que esperar a que el poeta se suicide prepárate a disfrutar de los tataranietos, que ese, cuando se le pasó el efecto del tintorro, lo olvidó todo. Incluso que nos dejó los cuadernos de poemas en depósito...

KUTXI dijo...

Vaya, no había pillado antes lo del quiosquero y me he hecho el longui... ahora ya lo he leído. Confieso, ya que estoy de confesiones, que no suelo pasarme por allí, no sé por qué, pero oye, lo añadiré a mi ronda diaria.

Oye, ¿y quién dice que no haya soñado con Norma? A lo mejor es que no me atrevo a confesarlo, jajaja. (Me voy a replantear lo de ir al bloguellón, igual me mata nada más verme aparecer, jaja)

dalr dijo...

Ni de coña, Kutxi. Eres la estrella invitada y te necesitamos. Además, cuando me conozcas seguro que se te quitan las ganas de soñar conmigo. Así que tómatelo como algo terapéutico :D

Y lo de pasar por el quiosco es algo que todo ser pensante y opinante debiera hacer. Si además se deja una pasta en coleccionables, pues mejor que mejor... O te referías al blog? Eso te lo puedes ahorrar, que ahora la estrella es mi padre y me tiene injustamente eclipsado :'(

Norma dijo...

No te preocupes, Kutxi, el de la sierra mecánica es Goto, jejeje


D@lr, XDDDDD

-El Alcalde de Zalamea!!!!!

-Muy bien, le ha correspondido un piso de 25 metros cuadrados en Madrid!!

-Jo, pues quédese usted el ejemplar, que no me cabe!!!!

mandarina azul dijo...

El vídeo será machista, pero me he reído a base de bien... sobre todo con la coletas dándole pasaporte con la recortada al pobre muñecote... jaja, se lo ha liquidado visto y no visto.

Y del sueño... yo no digo ná, porque servidora sueña cosas también de lo más raras, raras, raras... A ver si nos hacemos mirar, kutxi, y nos hacen un barato por ir de dos en dos.

¡Besos!

KUTXI dijo...

Hombre, mi cítrica favorita, jeje.

Bueno, si encuentras un matasanos del coco que nos haga precio, me apunto. Siempre y cuando no quiera interpretar mis sueños, que me da hasta miedo saber qué clase de monstruíto sueña estas cosas. :-D

Besos

Blueyes dijo...

Hola....me apetecio dejar un besito...listo ya ta..muackis :o)

gotomax dijo...

Kutxi, NUNCA, repito NUNCA sueñes con tu suegra...y sobre todas las cosas NUNCA dejes que sea un sueño erótico subidito de tono, MENOS todavía si la que está a tu lado durmiendo es la hija de tu suegra y se despierta con tu "ruido"(y lo dejo aquí).

Si, no hay que mezclar drogas con sexo, pero no estaba programado, lo juro.

Además yo cultivo lo que "me como", por lo que no hay la excusa de la adulteración.

Encima estoy celoso, malo más que malo...si vienes a Barcelona al bloguellón te lo perdono.

Ah, se me olvidaba, con norma y con las otras blogguers hemos soñado todos. (jejejejeje) Ahora me matan seguro...

Si sueñas conmigo procura ser cuidadoso, será mi primera vez bandido...

gotomax dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, me voy que me miran raro por como me estoy riendo yo solo...a casita a descansar que ya va siendo hora.
Buenas noches y hasta mañana!!!

zendal dijo...

Vale, el video es "pelín" ofensivo para las mujeres, ¡¡¡pero me he reído mucho!!!, jejeje.

Lo del sueño, todo un puntazo. Jaja. Cosas más raras he soñado yo relacionadas con eso de estar todo el día tras un ordenador.

¡¡Si es que no puede ser!! ¡¡Ya hasta visitamos blogs en sueños!!.

;P

dalr dijo...

Ostras Goto, eso es más peor. Claro que sería peor aún que tu suegra soñase contigo con la bolsa en la cabeza y una sierra mecánica en la mano. Pero bueno. Pelillos a la mar. Deja de fumar una temporada y ya que Norma ha mentado al ínclito Calderó del Barça, quedémonos con eso: los sueños, sueños son. Buenas noches.

KUTXI dijo...

Hola, Blue, gracias por el besito ;-)

Goto... :-0 Tendré en cuenta lo que me comentas y me echaré una novia huérfana. :-D

Zendal, tienes razón, soñar con blogs no puede ser indicativo de nada bueno. :-)

Angelita dijo...

primero quiero decir que me gusto el viedo mucho...puede ser verdad, pero nunca lo intenté..pues si te gusta, puedes visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir tus opiniones, espero que te lo gustes.