Yo confieso


Acabo de colgar el teléfono. En algo más de media hora ella llegará.



No suelo solicitar estos servicios habitualmente. Pero de vez en cuando, he de confesarlo, lo hago. Sé que mucha gente no lo ve con buenos ojos. Soy un ser humano, con las mismas necesidades que cualquiera. Sí, quizás sería mejor satisfacer estas necesidades de otro modo, pero a veces uno se inclina por lo más cómodo. Y, qué demonios, ni que fuera el único que solicita estos servicios, un montón de gente lo hace.

Además, también he de reconocer que es casi imposible conseguir una que esté tan buena como ésta sin pagar. Las consigues peores y después de mucho esfuerzo. Y es que ella es espectacular, tan suave, tierna y caliente a la vez. Da igual que haya que pagarla (además bastante, es muy cara), merece la pena.



¡Ya está aquí! Abro la puerta del portal y espero a que suba las escaleras. Preparo algo de bebida para recibirla. No puedo esperar a levantarla en mis brazos y llevarla hasta el salón, ponerla sobre la mesa, abrirla... y devorarla, sentir su carne deshaciéndose entre mis dientes, embriagarme con su delicioso aroma.

Ya llaman a la puerta, corro a su encuentro, abro y ahí está ella: mi pizza.



Barbacoa masa clásica, con su cebollita, su maiz, mmmmm. Sí, sé que sería mejor cocinar algo sano, pero a veces uno se inclina por lo más cómodo.

18 comentarios:

Norma dijo...

Hola Kutxi,

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro día, una exótica.... con su piña, jajaja

Me has recordado a mi hermana. El otro día estaba con unas amigas viendo una peli de terror china o japonesa..., llaman a la puerta, y la chica de la pizza era china... y todas histéricas de risa y de miedo.... le dieron una buena propina a la pobre chica, que no entendía nada!!!!!!

susana dijo...

ay q rico...jo me estan entrando una ganas...yo pediría una con peperonni...ayyyyyyy chiquillo eres un bixo, mira que poner la pizza ahí, en primer plano...esto no tiene perdon...bueno si compartes un pedacito...podríamos llegar a un trato...

KUTXI dijo...

Norma, la de piña es de mi segunda favorita! Bueno, no, la segunda es la de ibéricos, pero me la tiene prohibida mi dedo gordo del pie. Bueno, me tiene prohibidas todas, pero soy debil ante los placeres de la carne.

Muy bueno lo de la china... que si llamas a un chino te lo esperas, pero una pizza! jaja!

Susana, lo siento, pero bueno, claro que puedes coger un trozo... y dos! :-D Por cierto, me encantaba la de peperoni que comía de pequeño, la que compraba mi padre en la base americana de Torrejón, la que encuentro ahora no es lo mismo... ni de lejos, ains, qué tiempos.

gotomax dijo...

Kutxi, te envío un mailazo con un vídeo que va de pizzas, de lo otro y lo mezcla todo. ¿has visto alguna vez una pizza de donut? Con su agujerito en el centro y todo, jajajaja!!!!!

Tu relato muy acertado, me ha enganchado. Es el estilo de lectura que me gusta, un poco de Pedrolo aderezado de Mendoza, rico rico!!!

MM de planetamurciano.tk dijo...

Espero ke la pruebe con protección, ke no están los tiempos pa arriesgarse.
¿ Usted es de los ke se fuma un cigarrillo despues?

KUTXI dijo...

Goto, ahora mismo miro el correo, aunque creo que sé a qué te refieres... que buscando fotos de pizzas he visto una con, digamos, demasiada carne. :-D

mm, la protección siempre, nunca me faltan los antiácidos. Y, lamentablemente, soy de los que entre "pizza" y "pizza" se fuma... cartones enteros.

Scarlett dijo...

Te pongo sólo mi cara mientras leía la historia :-D sí, así de feliz lo he leído, con la sonrisa de oreja a oreja, bonito juego de significados :-P (a mí no me gusta la pizza, pero no me miréis mal por ello)

dalr dijo...

Kutxi, eres gotoso? Entonces puede que te vayan bien los calcetines del del Banco Mundial... A mi me salió el ácido úrico un poco alto una vez y el cachondo del médico me dijo que procurara no comer jabugo y marisco todos los días. Qué cabrón!

gotomax dijo...

AAAAALtoooooo!!!!, no corras tanto que la peli la guardo en el portátil y ahora lo tengo en casa. En los PC del trabajo procuro tener el mínimo de "mierdecillas", cosa que solucionaré grabando algunos DVD con el material de guerra. Cada vez que voy a publicar alguna entrada recuerdo cosas que tengo para ilustrarla. Menuda colección de fotos(varios Gb), vídeos(ufffff), powepoints(1,5Gb de P.Points), gif's animados (1.816 diferentes), etc...
si lo junto todo creo que ya tengo un Terabyte...jajajajaja!!!

Ahora en éste PC que es el que uso más ya acumulo demasiada "basura" archivada. Pronto tendré que recopilar y grabar un par de DVD. Incorregible, todo lo que me envían acaba archivado. ¿Síndrome de Diógenes electrónico?

mandarina azul dijo...

Muy ingenioso ;).
Mi preferida es la de cuatro quesos masa fina. No abuso de las pizzas, pero confieso que sí de las hamburguesas... aunque todavía menos de lo que me lo pide el cuerpo. Ay, nadie es perfecto.

¡Besos pizzeros!

Norma dijo...

Síndrome de Diógenes electrónico!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, al menos no apesta, jajaja

Azul dijo...

He acabado aquí a través de links; muy bueno el post!!!

Ahora con internet se puede pedir cualquier cosa...

un saludo!

SOMEZING dijo...

qué buena- A mi me gusta la masa mollosa, jejeje. Las finas me ponen un poco nerviosa y el olor de recién sacadas del horno..ohhhh qué lastima no tener olfato por culpa del costipado

KUTXI dijo...

Hola a todos:

Scarlett, me alegro de que te haya gustado. Si no te gusta la pizza mejor, más para mí, jajaja. ;-)

Darl, sí, aunque yo me enteré a lo bestia, un día me desperté con el pie como un balón de nivea. Me vino bien para intentar comer un poquito mejor, aunque no como como debiera, pero... Y para cambiar el ron por los sprites, jeje.

Goto, yo no guardo todo pero también tengo basura, como dices, en el PC para dar y tomar. Una vez no podía ni grabar CDs porque me había comido toda la memoria, tuve que andar borrando... que casi mejor que grabar tontadas, jaja.

Mandarina, a mí las hamburguesas también, y los kebab... toco todos los palos de la comida basura, jaja. Supongo que ya voy estando en edad de hacer vida sana porque si no mal futuro me espera, pero bueno.

Azul, sé bienvenido y muchas gracias. Afortunadamente aún hay cosas que no se pueden pedir por internet... o eso espero. En cuanto tenga un hueco te hago una visitilla.

Somezing, a mí demasiado finas no me gustan pero muy mollosas te llenas nada más que de panazo, jaja.

Motarile dijo...

He de reconocer que al principio me lo he tragado todo. (el relato)

Pensaba: Pues si que va bien de pasta el Kutxi este! Servicio a domicilio y todo ...

Porque no me negarás que si valiera lo mismo una pizza que una putza, los repartidores no darian abasto.

En fin, unas sonrisitas matutinas para este j*d*d* lunes.

Ptons

KUTXI dijo...

Hola, motarile:

pues moralmente soy contrario a usar de estos servicios, los de las putzas me refiero. Pero también soy consciente de que la moralidad es una cosa que está en el cerebro y que a veces no nos llega el riego, así que no pondría la mano en el fuego por mí mismo, las cosas como son.

Mía Moore dijo...

Y encima después de comértela, no tienes que hablar con ella. :)
Eso no tiene precio.

KUTXI dijo...

Jajaja... bueno, mía, imagino que a si en lugar de una pizza hubiese sido una pofesioná tampoco tendría que hablar con ella, no? O hasta las pofesionales quieren cariñitos después??? :-D

Gracias por pasarte por aquí, un saludo. ;-)