Sexo: ¿cantidad o calidad?


A riesgo de parecer un obseso, hoy también hablaré de lo único.


En los comentarios de la anterior entrada los blogueros Klaudia Gantús y Gotomax plantearon que, en el sexo, por encima de la cantidad había que tener en cuenta la calidad, que mejor comerse un rosco en condiciones que no echar mil caliqueños sin sustancia. Esto es verdad hasta cierto punto. ¿Hasta qué punto? Pues hasta ése en el que se tienen cubiertas ciertas necesidades... básicas.


Y es que el sexo es un poco como el comer. Digamos que nos dan a elegir entre dos comidas: un bocata de mortadela con pan de ayer y, qué sé yo, un solomillo de vaca argentina a la piedra. Está claro qué escogeríamos. Ahora supongamos que, al día siguiente, sólo nos ofrecen el bocadillo, más rancio aún que el día anterior. Quita, quita, ya comeré mañana. Pero es que al llegar mañana resulta que la oferta es, una vez más, bocata de mortadela y además le está saliendo verdín al embutido. Y así un día, y otro día, y otro día... y al final te terminas comiendo el bocadillo. Y con ansia. El bocadillo... y un mojón, si te lo ponen con pan. Y además te sabe a gloria, qué coño. Pues con el sexo viene a ser tres cuartos de lo propio. Y es que las exquisiteces están muy bien hasta que aprieta el hambre. Y un polvo mal echao también sabe a gloria tras un periodo suficiente de abstinencia. Más o menos como cuando gana la liga el atleti, que como no están acostumbrados los pobres... Y eso por no hablar de la selección 'apañola', que cuando ganen algo va a haber un 'baby boom', fijo. Pero basta ya de 'furbo'.


Por otro lado, también hay que tener en cuenta la suma importancia de la práctica en cualquier ejercicio que requiera de habilidad. Es muy complicado alcanzar la excelencia cuando se empieza diciendo cosas como: "Si yo sé que estaba por aquí en algún sitio pero me vas a tener que echar una mano porque...". Algo así como esto:




En resumidas cuentas, que si no hay cantidad, al menos un mínimo, la calidad se resiente. Aunque no hay que desdeñar tampoco la importancia del entrenamiento, eso sí. Ya lo decía Woody Allen en otra escena de la película a la que corresponde el anterior fragmento, La última noche de Boris Grushenko (Love and Death):

- Eres el mejor amante que he tenido nunca.

- Eso es porque practico mucho cuando estoy solo.


En cualquier caso, y para terminar con este tema de una vez por todas (o al menos por un tiempo), dejemos a un lado los dramatismos y recordemos que no hay mal que cien años dure (exceptuando a los rotíferos deloides) ni cuerpo que lo resista (con la misma excepción que antes, pobrucos...).


Audio: Bloodhound Gang - The Bad Touch

You and me, baby, ain't nothin' but mammals
so let's do it like they do in the Discovery Channel.


34 comentarios:

Angel dijo...

Eso, eso, cantidad.
Con cuantas más mejor. XDDDD


Ay, vaya colleja.

Saltasetas dijo...

Totalmente de acuerdo.
Una cosa es preferir calidad, en eso estamos de acuerdo todos/as... pero cuando no tienes que comer, se agradece hasta un cuscurro de pan.
Iba a soltar una burrada de las mías, pero no me parece apropiado, jeje

woody dijo...

¿Sabéis que los sexólogos calculan que son necesarias 168 relaciones (de media)para quedarse embarazada? Claro, eso no quiere decir que un polvo robado en el asiento de atrás de un coche no sea suficiente...

susana dijo...

aquí porque no hay muñequitos con caras, pero la mia, ahora mismo, es esa que mira hacia todos lados, acojonada...porque mi mente ta volando jajaa y me veo buscando las bolitas chinas...mierda, pa q hablas de sexo joe...jajaja mira q eres tareoso...

kutxi dijo...

Bueno, Angel, yo soy hombre de una sola mujer... en el mejor de los casos. XDDDD

Ricky, las burradas siempre son bien recibidas, y más hablando de esto, que los remilgos en el sexo siempre estorban. :-D

Woody, eso debe ser en el matrimonio. En parejas de novios creo que se consigue a la primera y cuando menos te lo esperas, jaja.

Susana! Bolitas chinas? Quién ha dicho nada de bolitas chinas?? jajaja... ah, bueno, será por lo que he dicho del entrenamiento... :-)

Norma dijo...

Jajaja, qué bien, me encanta que ya os vayáis collejando solos.

Kutxi, tu piensa en los rotíferos... siempre hay un peor!!!

Ayer leí tu comentario en Goto. No soy experta en el tema, pero por lo que leí en Bagdad Burning (Un libro basado en un blog), la situación en Iraq antes de la guerra no tenía punto de comparación. Que moría gente... claro, pero sin punto de comparación.

Besos!!!

kutxi dijo...

Norma, prefiero no hablar de eso aquí y creo que no debí hacerlo en el blog de Goto. Pero te remito a esta otra entrada mía: http://sociodelasoledad.blogspot.com/2007/02/never-again.html#comments

De todas formas, pienso que estos temas es mejor hablarlos tranquilamente con unas cañitas y suficiente tiempo por delante. Hablando se entiende la gente, y a veces escribiendo no se entiende tanto.

;-)

TB97 dijo...

Calidad, calidad, siempre calidad.

Lo "bueno" de que no haya cantidad es que se te acaba olvidando el tema y acabas hasta pasando un poco.

Pero llega la primavera y ya me noto un poco megaperra...

Klaudia Gantús dijo...

por alusión :D kutxi kutxi, después de comer bokata esmirriado durante muxo tiempo (fase experimental) y delicatessens de vez en cuando, te digo yo, mujer, que me quedo con lo segundo. prefiero estar meses sin na de na que comer más cuscurrones. ¿se nota que he sabido rodarme de nouvelle kuisin de esa? y si no, pues como boris, que no hay quién te konozca como tú mism@ :D

:*** obseso XD

k.

Anónimo dijo...

EN ALUSIÓN A LAS ESTADÍSTICAS ENCONTRADAS POR woody (Sabéis que los sexólogos calculan que son necesarias 168 relaciones de media para quedarse embarazada?) Y A LA RESPUESTA DE KUTXY(Woody, eso debe ser en el matrimonio)...
tengo algo que decir: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....Creo que la media en el 2007 va a bajar considerablemente...
*goicko.

Norma dijo...

Vale, Kutxi.



Ya vendrán tiempos mejores, Goicko ;)

Myriam dijo...

A falta de calidad... ¡¡Qué viva la cantidad!!

susana dijo...

no kuchi kuchi, jajaja es q mi mente vuela y vuela...

susana dijo...

jaja lo siento q me hizo gracia la expresion de klaudia jaja me ha recordado a mi hijo jajaja

gotomax dijo...

¿Que día es hoy? Lunes , martes, dos años....!!!!!
Genial, jajajaja!!!

Con lo poco que me gusta Woody (plas plas, me las gané) y esta escena me ha hecho gracia. No es que le tenga manía, pero nunca he pasado de los primeros quince minutos de una película suya. Pondré más paciencia la próxima vez que lo intente.

Se que me he ganado odio visceral de algun@ de sus fans, pero me pasa como con Austin Powers, que me cuesta pillar su humor. Mejor confesarlo que reírle las gracias sin encontrárselas.

Sobre la cantidad ante calidad, el beluga cada día empalaga y sienta fatal. Te da diarreas y te sube el ácido úrico. Con la mortadela es más aburrido pero sólo te sube el coesterol.
Uffff, me voy al pitch and putt a hacer unos hoyos (dijo el jardinero del club de golf).

gotomax dijo...

Por eso tomo almax, para que el beluga diario no me empalague, jejeje!!!! Es como los dónuts, uno al día...por lo menos.
Calidad y cantidad, mejor unirlo y disfrutarlo. Pensar que en el entreno diario es donde radica el éxito del atleta. Un día sin entreno y el fracaso estará llamando a tu puerta, jejeje!!!!
Es lo que nos llevaremos a la tumba, eso, los bolsillos vacíos y el depósito lleno (al menos que la de la guadaña te pille en el lío y vaciando el depósito).

Ah, resultados definitivos del análisis del botecito "famoso":
Soy oficialmente una buckler sin, auténtico cero cero.
Ni soldaditos ni nada, puro e inofensivo, como el agua del grifo pero con ciertas cantidades de calcio, vitaminas y una ristra de cosas que el cuerpo lanza orgulloso hacia lugares recónditos en un acto de generosidad sin límites (hasta que el cuerpo aguante vaya).

gotomax dijo...

Susana, estoy contigo. Bolas chinas y lo que haga falta, la vida son dos días y luego se arruga y sólo vale para mear.
Daros caña y disfrutar!!!!

Cualquier día de estos me hago una desgracia probando cacharritos, jajajajajaja!!!!!
(lo siento, perdón, me lanzo y pierdo el horizonte, perdón, perdón, pido disculpas, perdón, perdón)
Coño, perdón rima con condón...y con reventón!!!

gotomax dijo...

Norma, tus collejas me hacen sentir algo diferente, hmmmmm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Me doy dos en cada lado, culete derecho, culete izquierdo, plas plas por sátiro!!!
Espera...las collejas se dan en...noooooo....siiiiii....joder......entonces?.....dame tres a ver si les pillo el gustito también!!!!
Besos, abrazos y roces varios, así es la vida en el metro.
chucu chucu chuuuu, chucu chucu chuuuuu, saque su billete en un día azuuuul.....
Azul?...pastillas de colores....esas azules no que me repiten....digooooo....que me hacen repetir.....como?.....que?....con quien?.....Juro por mi madre que es muy buena que JAMÁS he tomado nada artificial, lo más cerca del dóping ha sido un red bull, y ni alas ni nada, una caguera que espanta. Sabe a medicina de niños, toma el jarabito Andrés, verás que bueno te pones....HIJOOOOO, menuda.....nada nada, que ya me voy.

susana dijo...

jajajajaja goto llevo media hora riendome con eso de que luego se arruga jajajajajaja ay q me meo toa jajaja y no me sacao las bolitas, a ver si me las atraganto jajajjajjaajajaj ay dios, q risa jaajaj kutxi jajaja pon algo pa secar to esto...xd

susana dijo...

jajaj goto, a partir de ahora, te voy a llama 0'0 jajajajajja

Starman dijo...

Lo de la calidad esta muy bien, pero la cara de panoli que se te queda cuando te preguntan si fumas despues de un polvo y respondes, que con suerte de 30 a 40 cartones de ducados, pues no se...

Irene dijo...

Mañana me paso a mirar el video del allen y a mirar el post anterior. La canción esa de Bloodhound Gang siempre me ha hecho mucha gracia y el chistecito también :_)
No estoy muy de acuerdo con lo del bocata de mortadela, preferiría morirme de hambre xD Además siempre queda "jugar al solitario". A veces un buen orgasmo con una colita vibradora es mejor que un "¿yatá?" con un mal amante. Claro que nunca me ha pasado lo de tener escasez :$ No sirve mi opinión.
Besitos

kutxi dijo...

Hola a todos... tarde terrible ayer, di más vueltas que una peonza... y pa ná. Y la mañana no ha empezado muy allá.

Se me hace muy cuesta arriba ir contestando uno por uno, así que sus mando besos y abrazos a todos.

;-)

0 ' 0 dijo...

Jejejeje, siento usar el blog de kutxi para turbarme más, pero en casa me han quitado el pestillo del lavabo y me da nosequé.

Es que me sacas unos temas que así luego pasa lo que pasa. Su-sana(la curandera de las risas) se atraganta con las bolas, al resto le suben los colores a las mejillas, a Irene le ha salido colita cachondona, a Starman le van a quitar de fumar, mientras Saltasetas se coarta la vena artística en vez de soltar la animalada que le pasó por la mente.

Ya lo ves kutxi, que no hay manera, somos incorregibles.
Si, soy el 0'0, el de la bolsa.

mandarina azul dijo...

Por favor, ¿la fila de la ventanilla de cantidad y calidad a la vez? ¡No tengo manías, me quedo con las dos cosas!

kutxi, relájate, que ya es fin de semana... que lo disfrutes :)

Un beso.

mandarina azul dijo...

Por favor, ¿la fila de la ventanilla de cantidad y calidad a la vez? ¡No tengo manías, me quedo con las dos cosas!

kutxi, relájate, que ya es fin de semana... que lo disfrutes :)

Un beso.

cuatropelos dijo...

lamento discrepar, cuando se lleva mucho tiempo sin ejem, ejem, la calidad no se ve menguada, sino simplemente no importa, es inexistente, nothing, nothing...cuando se lleva mucho tiempo se elige entre "algo" X·D

Norma dijo...

Buen fin de semana, Kutxi!!!

dalr dijo...

A ver. Pongamos un pelín de cordura. Es totalmente cierto que en ocsiones es preferible la cantidad que la calidad. Pero sólo cuando la cantidad es algo en comparación con nada. Y siempre dependiendo de qué algo. Yo no tengo problemas con la mortadela, pero por el chopped no paso. Tal vez me muera de hambre, pero aún hay clases. o no hablábamos de eso? Uf, cuanto juego dan los temas gastronómicos...

susana dijo...

jajajajjaja 0'0 jajajj ayy jajaja. y mira el que viene a poner cordura jajaja d@rl jajaja ayyyyyyyyy q me da

gotomax dijo...

Vamos a ver si lo entiendo...sales de fiesta, llegas a la disco (P.ej.), tratas de pillar cacho a costa si hace falta de tu dignidad -ojo, no pongo sexo al buscador-pasan las horas y... ¿acabas en la salida de emergencia?


Susana, tú por aquí a estas horas? Imagino que no trabajando como yo.
Un muackis de esos de chat.

susana dijo...

0'0 me piro pal campito a ver si pesco algo con mis enanos jaja con la caña y los arreos jajaja besotessss

Auror dijo...

Kutxi, cantidad y calidad, que el bocata de mortadela, ademas de no quitar el hambre te deja con un mal cuerpo del copon. Ya sabes estomago revuelto, nauseas...

Delgado dijo...

upsss... creo que yo me voy por calidad... prefiero calidad que cantidad...
saludillos