Sexo: todo es relativo

A todos nos gustaría tener más sexo. O al menos a casi todos. Y si no a casi todos, a muchísimos. O al menos a bastante gente.

Bueno, vale, a mí. A mí me gustaría tener más sexo. Y eso sí que no me lo puede discutir nadie, ¿estamos?


Y es que el sexo siempre parece poco. Sobre todo cuando, verdaderamente, es poco. Claro, que todo depende de con quién nos comparemos. Porque hay algunos que no paran, pero, por otro lado, siempre hay alguien que está todavía peor que tú. Y si no fijaos en éstos: Hallan una especie que ha sobrevivido 40 millones de años sin relaciones sexuales. Se dice pronto. Los biólogos a cualquier cosa le llaman vida. Lo raro es que en 40 millones de años no hayan cometido suicidio, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?


Ayer también leí algo relacionado con esto en Retorno a Lummerland: un tipo que vende su esperma. La gente es avariciosa de la hostia; una cosa que da gusto regalarla, joder.


Y ya para terminar os dejo el video de una pareja cuya vida sexual se da un aire a la de los rotíferos deloides antes mencionados:




Y aquí os dejo lo que dicen, para los que no entiendan 'wachi-wachi':

Marido: Mírales, malditos católicos, llenando el maldito mundo de maldita gente que no se pueden permitir alimentar.

Esposa: ¿Qué somos nosotros, querido?
M: Protestantes, y muy orgullosos de serlo.
E: Hmm. Bueno, ¿y por qué tienen tantos niños?
M: Porque cada vez que tienen relaciones sexuales, han de tener un bebé.
E: Pero... igual que nosotros, Harry.
M: ¿Qué quieres decir?
E: Bueno, quiero decir que nosotros tenemos dos hijos y hemos tenido relaciones sexuales dos veces.
M: Esa no es la cuestión. Nosotros podríamos hacerlo cada vez que quisiéramos.
E: ¿En serio?
M: Oh, sí. Y, además, como no creemos en esas estupideces papistas podemos tomar precauciones.
E: ¿Qué quieres decir... cerrar la puerta?
M: No, no. Quiero decir que como somos miembros de la iglesia protestante reformada, que exitosamente luchó contra el autocrático poder del papado a mediados del siglo XVI, nosotros podemos usar pequeños artefactos de goma para prevenir el embarazo.
E: ¿Cómo dices?
M: Yo podría, si quisiera, tener relaciones contigo...
E: Oh, sí, Harry.
M: ... y llevando puesta una gomita en mi 'viejo amigo' podría asegurarme de que cuando eyaculara no quedarías embarazada.
E: Oooh.
M: De eso es de lo que trata ser protestante. Por eso es mi iglesia. Por eso es la iglesia de todo aquel que respeta al individuo y el derecho del individuo a decidir por sí mismo. Cuando Martín Lutero clavó su protesta en la puerta de la iglesia en 1517 quizás no era consciente de las verdaderas implicaciones de su acto pero cuatrocientos años después, gracias a él, querida, yo puedo ponerme lo que quiera en mi 'soldadito'. Y el protestantismo no acaba en el simple condón, no, no. Puedo usar French Ticklers si quiero.
E: ¿Qué?
M: French Ticklers, Black Mambos, Crocodile Ribs... condones diseñados no sólo para proteger sino también para aumentar el placer sexual.
E: ¿Tienes uno?
M: ¿Que si tengo uno? Bueno, no, pero puedo bajar la calle en cualquier momento y entrar en la farmacia con la cabeza bien alta diciendo con voz firme: "Harry, quiero que me vendas un condón. De hecho, hoy, creo que me llevaré un French Tickler, porque soy protestante".
E: Bueno, ¿por qué no vas?

M: Pero ellos... ellos no pueden, porque su iglesia nunca dio el paso para dejar atrás la Edad Media y la dominación de la supremacía episcopal.

19 comentarios:

Norma dijo...

Jajajajaja, buenísimo todo, desde el principio hasta el final...

Los niños irlandeses de dos en dos, ua, ua!!!! XDDDDDD

mandarina azul dijo...

Ay, que me veo que la Doña va a terminar protestando y no precisamente por ser protestante... jajaja...

Un beso :)

Scarlett dijo...

Jajaja qué bueno, he empezado a leerte riendome tímidamente y he acabado a carcajada pura y dura, ¿de dónde ha salido ese video? es mortal

Besitoss

dalr dijo...

Jos! Si al final va a resultar que mi problema es que me he hecho protestante sin saberlo... Así que poder, puedo... Ya... Pues eso. Que como puedo, un día de estos, hasta puede que me decida :P

kutxi dijo...

Gracias, Norma. Como dijo Woody Allen (o dicen que dijo), tragedia + tiempo = comedia. :-D

Manda, sí, a la Doña se la ve con ganas, jaja.

Scarlett, el video es un fragmento de El sentido de la vida, de los Monty Python, una peli absolutamente imprescindible.

Dalr, ya ves, yo pensaba que era ateo... y soy protestante. Que, por cierto, no me extraña que se llamen protestantes...

Besos castos. :-D

Princess Valium dijo...

Jajajaja....muy bueno, además, parece que el marido está muy puesto en el tema preservativos, ¿no?...da que pnsar....jijiji...Un abrazo

Norma dijo...

Los biólogos a cualquier cosa le llaman vida. Lo raro es que en 40 millones de años no hayan cometido suicidio...

XDDDDDDDDDDDDDDD

kutxi dijo...

Bienvenida, pricess valium. Lo cierto es que no parece un tipo muy fogoso ni dentro ni fuera del matrimoño, pero nunca se sabe... B-sos.

Norma, gracias por destacarme, es chungo competir con los Python. :-D

gotomax dijo...

Protesto enérgicamente!!!!

Dónde vas a parar, los Prime de toda la vida mucho mejores.

Habría que escuchar a la señora hablando de vibradores y bolas chinas, quizás sabe más que su marido de preservativos. La vida tiene estos misterios y nosotros somos meros espectadores. El vídeo genial como de costumbre.

Siento no estar entrando tan a menudo como estaba acostumbrado últimamente, aunque si he de ser sincero me duele mucho más comprobar ciertas cosas que me están ocurriendo. La vida no es más que una secuencia de sorpresas que nunca esperas.
En fin, que viva la Pantoja y lo rancio, las tetas de la Pataky y los tampones con sabores.
Un suicidio de pacotilla y vuelvo en un rato, hasta luego!!

Scarlett dijo...

Tomo nota Kutxi, a ver si me pongo a ver películas de los Monty Python (y yo me llamo cinéfila, ¡ja!)

kutxi dijo...

Hola, Goto, no hay nada que sentir, lo primero es lo primero. Espero que lo que te esté ocurriendo tenga solución, seguro que sí. Y si me necesitas, silba. ;-)

mandarina azul dijo...

Han pasado 24 horas y la Doña sigue que si quieres arroz, Catalina... jaja...

Klaudia Gantús dijo...

jojojojoj a esa señora le falta un bujero!!!! yo discrepo en lo de la cantidad y abogo por la calidad, su señoría. si fueramos mejor %&"·! no habría tanta amargura en el mundo :)
love&peace pa tut le monde

:***

k.

gotomax dijo...

Claro que sí klaudia, mucho mejor uno al año bien "pegao" que uno al día poco apañao...jajaja!!!

Y si a la señora le falta un bujero, tranquilos muchachos...hay más cosas que explorar y lugares que visitar previa preparación. En esos casos las prisas no son buenas y la cantidad aquí si importa.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Ke risa!.
La verdad es ke yo ando sobrao de sexo, en eso, los guys, con pareja o sin pareja, lo tenemos más fácil.
Cuando escuche la noticia ayer de los bichos esos, también estuve apuntico de dedicarle un post.

Blueyes dijo...

holix niño...pasate por mi blog y si te animas, esperamos tu viaje...
besis

susana dijo...

ejem sexo? jjaajaj eso que es lo que es...llevo dos meses a dieta jajaa y se me está olvidando jajaja mejor reir jajaja besitos loko, su

kutxi dijo...

Klaudia y Goto... y un carajo como el cuerpo de un indio! Eso de la calidad está muy bien cuando se tienen cubiertas unas necesidades mínimas. No me voy a extender más porque he decidido dedicar la próxima entrada a divagar sobre cantidad y calidad, ea!

MM, eso debe ser porque los tíos somos menos exigentes a la hora del sexo... o no, no lo tengo muy claro. Ese es otro tema interesante, oye.

Hola, Blue, intentaré escribir algo, aunque estoy algo liadete.

Su... yo prefiero no hablar de magnitudes temporales... que tampoco es cosa de convertirme en escarnio blogueril, jajaja.

Besos!

Auror dijo...

Kutxi, te veo muy sexudo ultimamente, jajaja.
Los cientificos no se enteran, van y dicen :"diferentes poblaciones de estas criaturas se han convertido en especies diferentes no sólo debido a su aislamiento, sino por presiones diferentes en ambientes distintos"., y un cuerno, unas follan y otras no, seguro.
jajajaja.