Meme: Dónde estabas entonces...

Recojo este meme de Sweet Scarlett que también hizo Alize en El limón mecánico porque me gustó (y eso que leyéndo a Scarlett y Alize me sentí viejuno) y porque no tengo la cabeza pa' discurrir, el cuerpo pa' jotas o, dicho de otro modo, el coño pa' ruidos.

¿Dónde estabas 10 años atras?

Abril del 1997... pues estaba estudiando (es un decir) el segundo año de carrera. Un martes a esta hora probablemente estuviera en la cafetería jugando al mus o en la entrada del aulario tirado al solete. O en casa, eso también. En clase es más jodido que estuviera. Y para esas fechas también estaba esperando con avidez que me dijesen si me habían concedido la beca ebriasmus o no. Que fue que sí.

¿Dónde estabas 5 años atrás?

Cinco años atrás me quedaban dos meses currando de recepcionista en la división de internet de un importante grupo de comunicación a cuyo dueño se le conoce como Don Jesús del Gran Poder. Había entrado allí con la esperanza de algún tipo de promoción interna que me llevara a hacer algo más acorde con mis gustos pero nasti de plasti. Aunque me lo pasaba bien allí, la cosa es que me tuvieron dos años con un contrato de fin de obra y un jueves me dijeron que el siguiente lunes no volviera. Contrataron a una persona por la mitad de mi sueldo y andando... cosas de progres de boquilla y negreros de bolsillo.



¿Dónde estabas 1 año atrás?

Pues estaba currando donde ahora, terminando de tirar unas lágrimas que nunca debí dejar caer, y poca cosa más.

¿Dónde estabas ayer?

Ayer estaba hecho un bicho bola en el sofá. O en el baño. Esas fueron mis dos actividades de ayer.

¿Dónde estás hoy?

En el joío centro de explotación. Pero ya mismo me bajo a fumarme un trujas al solete viendo pasar al personal (sobre todo al femenino que ya se ha puesto primaveral). Discretamente, eso sí, nada de 'te iba a comer tal' o 'menudo par de cual'.


Audio: El último de la fila - Insurrección

9 comentarios:

Norma dijo...

jejejeje, es verdad, hay primavera en el ambiente, se respira :)

Besos primaverales, bicho bola, XDDDDDDD

MM dijo...

Me deja usted más trankilo si es de los ke no dicen "Te voy a comer to lo negro"

mandarina azul dijo...

Espero que dentro de cinco años no te pregunten qué hacías ayer y tu respuesta sea: Fumarme un piti a la puerta del centro de explotación y soltar varios "te iba a comer tal..." jaja... ¡es bromaaaaaa, eh! Es que eres la pera, jaja...

Besos.

kutxi dijo...

Sí, Norma, la primavera se le ha escapado al cortinglé!!!

MM, a desconocidas desde luego no se lo digo, jeje.

Espero que no, manda, aunque nunca se sabe... Anda que una mandarina llamándome pera... :-D

B-sos.

Scarlett dijo...

Pues en el colegio en los recreos nos dedicabamos a mirar bichos bola y a darles con un palito para que se hicieran bola.
La semana pasada fui directa del bus a la minicampa de la uni y segun vi un bicho bola lo primero que hice fue recoradr viejos tiempos y darle con un palito, el pobre luego no se podia girar :-( jeje
Besitos

susana dijo...

uf a mi estos memes de edades y tiempo y eso me deprimen jaja joe ya son 32 años...sabes? me reido mucho pensándote como bicho bola acurrucao en el sofá jajaaj lo siento, pero es la verdad jajaja y con carita pena saliendo del baño jajajaj con esa carilla q tu tienes, ains porretico mio nene jajaajja si digo porretico por que es asi en plan mimoso em, besitos bixobola ajajaj

Carla dijo...

¡Hola kutxi! A mi tb me ha gustado eso de bicho bola, jajaja
Yo tb hacía lo que dice Scarlet...

kutxi dijo...

Scarlett y Carla... sois muy crueles! Vale... yo también lo hacía, pobres bichos bola :-D

Susana, 32 años es una edad buenísima, con 32 años se es jovencísimo... Yo tengo 32, no te digo más, jaja.

Myriam dijo...

Ahí va mi Meme
http://efectomariposa.ixine.com/2007/04/27/meme-donde-estabas-entonces/