No sé qué quiero pero sé lo que no quiero (meme)

Klaudia Gantús, la bloguera más kozmika, me invitó a hacer este meme y yo, que me gusta un meme más que a un tonto un lápiz, tan contento.

Una película que me aburrió


Muchas. Sobre todo cuando iba de cinéfilo pedante por la vida. Me tragaba castañas impresionantes y encima ponía buena cara. Pero la que se lleva la palma es una recopilación de los cortos de Wallace y Gromit que estrenaron en cines allá por el noventa y tantos. Fue la primera, y hasta ahora, única vez que me he quedado frito en un cine.


Un libro que no pude terminar de leer


The Child in Time, de Ian McEwan. Lo he empezado ya tres o cuatro veces y no hay manera, no llego ni a la mitad.


Una canción que detesto


Detesto, lo cual no es óbice para que la canturrée y hasta mueva el culillo si la oigo por ahí, Como un burro amarrado a la puerta del baile de El último de la fila. Es cierto que hay muchísimas canciones mucho peores pero ésta la aborrezco por varios motivos. Para empezar el puñetero título. También porque me encanta UDLF y me parece que la canción traiciona la esencia del grupo. Y además porque me parece que marca el principio del final de la banda y la deriva de Manolo García hacia la música puramente comercial. Aunque afortunadamente esperó hasta debutar en solitario para inundar las canciones de términos rurales amontonados sin ton ni son. Eso sí, la canción tiene un mérito: conseguir que en ¡Ehpaña entera! cantemos con alegría aquello de 'que soc de Barcelona y em moro de calor'.




Un anuncio que me convenció para no comprar su producto


Aquel del turrón más caro del mundo tenía delito, por ejemplo. Y cualquiera de los que hacen las empresas de energía dándoselas de ecologistas me dan ganas de vomitar, también. El de 'hola, soy tu menstruación' es otro que me repateaba... aunque supongo que no era yo precisamente el 'target' de la campaña.


Un personaje público que no comparto

Quienes me conocen saben que esta lista podría ser eterna, me harían falta quinientos blogs. Como me dijo un día un amigo: ¿y quién te cae bien a ti? Pero por destacar a uno entre todos destacaré a... ¡(Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados)! ¿Quién si no? Para qué abundar en las razones.


S'acabó. No le paso el meme a nadie pero todos estáis invitados a hacerlo si os apetina.


Audio: Andrés Calamaro - Donde manda marinero

Qué mejor banda sonora.

17 comentarios:

Scarlett dijo...

No lo hago porque si no Ohdiosa me mata, pero me lo guardo para más adelante :-)

Klaudia Gantús dijo...

jajjajajjajajja

ramoncín siempre acaba saliendo. y me gusta que te ofendas con los anuncios de la regla, hombre, qué solidaridad por dios. a este paso te conviertes en un sex symbol femenino :D comparto lo del burro, y lo del turrón... aún no he conocido a nadie que me lo sepa explicar :S

:*** bzuzz kzmikuzz

k.

>>Alize dijo...

Lo del turrón 1880 es que no tiene precio... Y nunca mejor dicho ;)
Besicos delimón

kutxi dijo...

Hola

Scarlett, me parece muy bien. El que hiciste tú también lo tengo reservado, como tenía éste pendiente...

Klaudia, lo de sex symbol sinceramente lo dudo, jaja.

Alize, supongo que los del turrón querían captar a clientela pija forrada o algo así... jeje.

Besos.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Cuanta razón con lo de El último de la fila; Manolo García ha conseguido ke odie todo la discografía del grupo, y mientras ke a otros grupos los recupero de vez en cuando con ganas, a ellos no los he vuelto a escuchar nunca.

cuatropelos dijo...

¿Cómo que te cae mal ramoncín?...solo mal, creo que la mayoría de la peña (internáutica) lo odia con todas sus fuerzas. X·P

Será casualidad, pero a mí también me da "coraje" esa canción -aunque la cante también-. Ese disco marcó un antes y un después de lo que hasta esa fecha era uno de los grandes grupos "aspañoles" de todos los tiempos para terminar convertido en "uno", que no estaba mal del todo, pero no lo que fué.

Mae Ferlo dijo...

Holaaa.
Bueno, bueno, antes de nada defender a Ramoncín. A mi no me cae mal, al contrario, me parece un tio con cabeza (sin segundas) y para la edad que tiene, se conserva de escándalo (que no significa que me guste físicamente)

Y leyendo, es la primera vez que me encuentro la palabra "meme".
¿cual es el significado?.
Por cierto, en estos dias publicaré este "meme" en mi blog, porque yo también soy la tonta de los test y de este tipo de "memeces". Un saludo.

susana dijo...

A jazmín,mi niña huele a jazmín.A mujer y a flores del amanecer;a agua de mar,a aire fresco y a sol...
Ayyyyyy que me gusta el último de la fila xd...pero si, toi contigo en lo del burro...curiosillo el meme, besos bixo, su

kutxi dijo...

Hola

MM, yo al último lo sigo recuperando de cuando en cuando, sobre todo Enemigos de lo ajeno, Como la cabeza y el Nuevo Pequeño Catálogo. (La verdad es que con los títulos un poco pedantes sí que eran, jeje)

Cuatropelos, tanto como odiarlo... sin conocerlo. Aunque seguro que si lo conociera le odiaría, jaja.

Bienvenida, Mae. No dudo de que Ramoncín sea listo y guapo. Otra cosa es su catadura moral. Lo de meme viene a ser esto de los tests que pasan de blog en blog. De todas formas la cosa tiene mucha más miga, por lo visto: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

...una triste maleta, para un triste caminaaaaar... Besos, Su.

gotomax dijo...

Hola kutxi, me paso por aquí a dar señales de vida aunque sea un suspirillo solamente...menudo annus horríbilis (no hablo de culos,que conste), si pudiera rebobinar creo que volvería al 31 de diciembre y me acostaría a las 11 de la noche. Como no puedo hacer eso, pues paseo por los blogs arrastrando mi bolsa maltrecha. Te debía la visita desde hace días, pero no encontraba el momento de hacerlo en condiciones. Me siento mal al no estar visitando vuestros blogs con la asiduidad que estaba acostumbrado, se lo que se notan a faltar los comentarios y tú también pasate una pequeña "crisis" hace un tiempo. Manda narices, con lo bien que estaba hace poco y lo rápido que se pueden girar las cosas. Espero pronto recuperar lo perdido y regresar a dar por saco a todos vosotros, eso de los comentarios de cuatro líneas no es mi especialidad y se que encontrarse unos de mis laaaaaargos comentarios es fastidioso. Ahora a ver quien se lee éste entero.
Hala, ahí queda eso. Pilla agua si te ves capaz de leerlo de una tirada. Un abrazo kutxi!!!

Myriam dijo...

Lo primero de todo: soy fan incondicional de EUDLF, Manolo García y Quimi (¡¡massa!!).

Lo segundo: ¿a quién se le ocurrió que "Como un burro amarrado en la puerta del baile" es su canción insignia? ¿a quién le ha dado por pensar que además es un tema "bailable" en la salas de pachanga? ¿Qué pasó con "Insurrección" y "Aviones plateados"?

Norma dijo...

Soy una nenaza! No he sido capaz de matar a Augusto. No sé cómo acabará la cosa ;)

Alizia dijo...

Se te olvida el anuncio de ING Direct eso si que es odioso, odioso y traumático. El dinero que se han ahorrado al no contratar a una empresa de publicidad que les haga una buena campaña se lo han gastado en poner 1000 anuncios en todas las cadenas existentes y a todas horas

kutxi dijo...

Hola

Goto, no te preocupes. Los comentarios se echan de menos pero lo importante es que puedas solucionar los problemas. Ánimo, que al final siempre escampa. Un abrazo.

Myriam, la verdad es que la canción del burro es la que más éxito comercial tuvo. Lo cual demuestra que el éxito comercial no tiene nada que ver con la calidad.

Norma, en cuanto pueda me paso a ver el intento de asesinato, jaja.

Bienvenida Alizia, ¿el anuncio ése del banco (de sentarse) naranja o es uno nuevo? Es que hace tiempo que apenas veo la tele...

Besos.

Norma dijo...

Kutxi, te devuelvo a Augusto, para que hagas fiambre de ex-millonario con él. Es que Ona tiene otras cosas en la cabeza, jejeje

kutxi dijo...

Bueno, vale, pues el domingo a mucho tardar le doy matarile.´

AVISO: el tal Augusto es un personaje de ficción! No sea que me lea la guardiasiví y me lleven detenío... :-D

>>Alize dijo...

¡Hey, que mí me encanta Marx -como otros de los que he hablado! (y comparto tus ideas)
Lo que pasa es que me gusta comentar filósofos desde el absurdo; para divertirme y estudiarlos...
Besicos de limón