Nuevo blog: Re-vista de Actualidad


Yo soy de los que cuando me compro ropa, pierdo el culo en estrenarla. No me preguntéis por qué pero así es. Me compro una chaqueta en abril y va y cambia el tiempo. Pues con calor y todo yo me pongo mi chaqueta, que para eso me la he comprado.

Me ha pasado lo mismo con lo que ahora os voy a contar. Este post que escribo es, si no me equivoco, el número 98. Y para el post número 100 tenía pensado preparar un par de sorpresillas. La mejor (a mi entender) era la presentación de una nueva criaturilla en forma de blog y que, como ya estáis viendo, estoy reventando dos posts antes de lo previsto. ¿Por qué? Porque soy un cagaprisas, pero no lo puedo evitar.

Así que... ¡Tachán! Os presento mi nuevo blog: ¡Re-vista de actualidad! ¡Uuuuh-uuuuh! (qué daño ha hecho José Luis Moreno al mundo de las presentaciones...).


¿De qué va? Pues, como explico en la cabecera de la Re-vista, quería tener un blog dedicado a tontás, tontunas, tontolinás y otras palabras con la raíz 'tont-'. Allí me voy a dedicar a re-visionar las noticias de la prensa seria de manera 'fresca y desenfadada' (qué daño ha hecho la tele en general...).

¿Y por qué? Porque me sale de los castaños oscuros, mayormente. Y además porque un post casi-diario en Socio me va resultando chungo de conseguir manteniendo ciertos límites de calidad que me gustaría mantener (no quiero choteos, mamonasos...). Vamos, que a veces por forzarme a escribir en Socio escribo cada mierda que quita el sentío y eso tampoco es plan, así que me desfogaré con la Re-vista y seguiré publicando en Socio pero tomándome más tiempo entre post y post si (y solamente SI) fuera menester.

De todas formas la Re-vista de momento me la tomaré como una prueba, porque igual veo que no me satisface del todo la cosa y echo a toda la redacción a la puuuuuuta calle. Y al gordito de las barbas al primero, que le tengo atravesao.

Y para el post 100 ya veré qué me invento... ains... si es que ya lo decía sabiamente mi padre: 'hijo mío, tú eres tonto'.



Audio: María 'La Mala' Rodríguez - Yo marco el minuto
(Por ninguna razón concreta, sólo porque me gusta)

13 comentarios:

susana dijo...

ay por dio...lo q nos espera jaajja besos

kutxi dijo...

Cosas buenas, espero. Yo creo que a ti te va a gustar, porque ahí penas ninguna, todo de reílse.

Norma dijo...

Y siendo tu padre persona cabal, a ver si va a tener razón.... A mi también me lo han dicho un montón de veces, y con el paso de los años me he dado cuenta de que tenían razón XDDDDDDDD

Oye, pues mejor coleccionar blogs que enfermedades venéreas... Enhorabuena!!!!!!
Ya tienes una lectora ;)

Norma dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, ¡qué hay de lo nuestro????????? A saber, Augusto von nosecuantos???????? Está en dique seco la novelilla, aix!!!!

kutxi dijo...

Yo creo que sí que tiene razón mi padre...

Ay, Augusto... es que no me veo siguiendo con eso... A lo mejor un día me levanto y me lío a escribir augustadas como si fuera lo último que fuera a hacer en la vida... pero es que ahora no me nace... lo siento...

Auror dijo...

ostia, me parece una idea genial. Me voy paya

Norma dijo...

Pues lo mato, vale?????

He probado con el sexo, ahora un poquillo de violencia para completar... Es mi primer experimento novelil, y claro...la novedad...


:P

Klaudia Gantús dijo...

kutxi kutxi, como ves no vas a conseguir librarte de nosotros. enhorabuenasss adelantadasss (yo también hago-po-po-de-pri-sa :D).
ahí tendrás a la marronera de barna siti.
un besote kurifluxi

:D

k.

pd: arriba los príncipes rojos!!!

kutxi dijo...

Hola, Auror!!

Norma, tienes mi permiso, y si hay que resucitar se resucita, jeje... sé cruel! :-D

Klaudia, me alegro de tener a la marronera cerca.
PD: Arriba!!!

mandarina azul dijo...

Kutxi, ya me he pasado por tu Re-vista y dejado mi huellas dactilares. Que sepas que te pienso acompañar en tu nueva aventura. Olé y olé por tus tontás.

Un besazo. :)

Blueyes dijo...

Kutxi...esperamos tu carta de puño y letra :o)
Besis

Irene dijo...

Ohh!! ¡van a matar a Augusto! :O!!
Bueno, hace poco vi que tenías otro blog, lo vi por el perfil pero me guardé la visita para otra ocasión. Creo que esta es ideal. ¡Voy para allá!
Besos

SOMEZING dijo...

ayer hice mi revisión por encima pero no dejé huella. Hoy si porque estoy leyendo despacio, con tranquilidad y sin hambre! enhorabuena en tu nueva aventura!