De espontáneo


Hoy, como no sé sobre qué escribir (por enésimo día consecutivo) voy a probar a tirarme de espontáneo y a ver qué sale.

Me cago en la relatividad. Y no lo hago en Einstein porque soy consciente de que el hombre lo único que hizo fue decir lo que había. Probablemente para la mayoría esta semana empezó el lunes. Para mí no. Para mí la cronología viene a ser algo como: Big Bang, lunes, martes, miércoles y jueves.

Hay quien dice que la vida es corta. Otros que la vida es larga. Yo creo que va por ratos. Supongo que estaría bien que la muerte fuera precedida por una semana de estas larguísimas. Así sería como cuando estás viendo una peli pelín plomo de ésas que no acaban nunca y a la que ves salir los títulos de crédito sales escopetado más feliz que una perdiz a echarte un cigarrito. Claro, que fumar después de muerto está complicado. Es lo malo de estar muerto, que no puedes hacer cosas de vivo. Eso y el olor. Por otro lado nunca te duele la esplada ni te pica la planta del pie, no todo va a ser malo. De todas formas a mí me gustaría que me enterraran con un cartón de Ducados y un par de mecheros, por si las moscas.


Pero dejemos ya este asunto tan macabro, porque 'macabro' de acordar de algo curioso que me viene pasando hace un par de días. Una chica me mira mucho. Y hoy hasta me ha sonriso (que sé que no se dice así pero a mí me suena mucho mejor que "sonreído"). Algunos pensaréis que no es tan curioso. Pues a lo mejor no. Pero no soy muy de que me miren y me sonrían las extrañas, las cosas como son.

Ayer salí del metro y fui al cajero para poder pagar el desayuno. Bueno, el caso es que coincidí cruzando una esquina con una muchacha que se me quedó mirando bastante llamativamente. De hecho yo iba detrás y ella estuvo un par de segundos mirándome con el cuello girado. Flipé bastante. Y hoy he llegado muy prontito y me ha tocado esperar en la puerta de mi cafetería habitual hasta que abrieran. En esto la chica de ayer (¿sabéis que vuelve Nacha Pop, por cierto?) ha pasado por allí, me ha mirado y ha esbozado una sonrisa. Yo a todo esto, entre lo asobinao que voy a esas horas y mi natural tontuna, he contemplado la jugada totalmente apollardao. Diréis que vaya gilipollada que os estoy contando. Pues sí, pero oye, para mí es un misterio muy misterioso. No sé si tendrá que ver con esto o igual es alguna lectora. O lo mismo le hago cara de chiste. O me parezco a su primo, qué sé yo.

Y ya está, ya no se me escurre nada más. Mañana haré un meme que tengo pendiente a ver si me gano un polo de limón.

Audio: Nacha Pop - La chica de ayer (directo en 'Qué noche la de aquel año')

10 comentarios:

Norma dijo...

Por fin entiendo el título del flog ;)

Pues será una fan del blog... Pregúntaselo.

Dile: me ha dicho Norma que te pregunte si tienes un blog

Ella te dirá:
Quién es Norma???

Y de ahí ya sigues tu sólo...

;)

Un abrazo y un beso en toa la barba!!!

kutxi dijo...

jaja... noooo, el título del flog lo puse el martes que aún no me había cruzado con la muchacha ésta... y era por la canción de los Mártires del Compás.

Oye, que nadie ha dicho nada de ligar!!! A ver si va a ser verdad que es lectora y la veo mañana cambiando de ruta para ir al trabajo a la pobre, jajajaja!

Tolus dijo...

Hombre digo yo que la sonrisa es un modo de comunicarse...un modo de comunicarse simpático....si quiere ser simpática.....te está intentando decir algo.....si te intenta decir algo....que te lo diga coñe!! jejejeej no me hagas mucho caso. Los misterios misteriosos son inexcrutables.

kutxi dijo...

Hola, Tolusilla... por cierto, que vi tu comment en el experimento espaldil.

Superinescrutables diría yo. Yo a veces miro a gente y pienso, qué carica de gilipollón tiene, y me sonrío. Así que vete a saber.

MM dijo...

Pos a mí me parece bien interesante lo ke cuenta, ke hay ke ver lo ke pueden ayudar los desconocidos a ke durante un día seamos felices.

Tolus dijo...

kutxi haz caso a MM. Que te ha sonriso hombre.

(odio las faltas de ortografía otografiosas...las mías digo)

kutxi dijo...

MM, pues aunque parezca mentira, no había pensado en ese detalle. Sí que es interesante.

Tolus, si mañana me la vuelvo a cruzar va a ser muy divertido porque seguro que tendré presente el post éste y me afectará... ya verás como alguna gilipollez hago, jajaja.

(a mí las tuyas me gustan, mira por dónde) ;-)

>>Alize dijo...

Sonríela tú también ^^
Besicos de limón

Norma dijo...

Jo...que intriga!!!! Mañana cuenta lo que pase!!!! Y ni se te ocurra perder el autobús, jejeej

SOMEZING dijo...

estoy leyendote tan contenta y emocionada por tus aventuras y de golpe y porrazo cortas para anunciar que viene nacha pop... jajajajajaja,me encanta!!