He vuelto al redil

Bueno, ya lo estáis viendo. He vuelto al Blogger Beta éste porque es más fácil cambiar cosillas, que con la plantilla de antes uno que es más bien torpe informáticamente se volvía locuelo cada vez que quería modificar algo. Además, en su día me cambié porque quería tener tres columnas (caprichos que tiene uno) y como he encontrado la forma de poner tres columnas con Beta, pues eso, me cambio otra vez.

A lo mejor os parece, según os lo estoy contando, que ha sido coser y cantar. Pues nones. Me he pegado toda la tarde en el ordenador hasta que he puesto todo en su sitio. Y ni aún así lo he conseguido. Si miráis abajo, donde los comentarios, veréis que dice "perpetrado por" donde ayer decía "te lo dice" y "dimes y diretes" donde ayer decía "kutxitxeos". ¿Algún buen samaritano o buena samaritana podría indicarme dónde diantres se modificaba eso? ¿Pofavó? Y el caso es que lo hice hace relativamente poco en la Re-vista, pero no hay manera, no doy con ello.



Hala, pues esto viene a ser todo. Este post tan soseras es solamente para hacer un ensayo y ya de paso pedir ayuda para ver si puedo dejar esto bien rematado y que no digan que soy un ñapas.

Audio: Howie Day - Help


Actualización: ¡¡¡Eureka!!! Ya no me hace falta la ayuda. Afú.

11 comentarios:

Auror dijo...

Pero siquillo, que no me paras quieto. Este lo mantendras un poquillo mas, o piensas cambiarlo mañana??
Besico

Scarlett dijo...

Coincido con Auror, ¿cuántas veces has cambiado de plantilla en lo poco que lleva de año? jeje por otra parte está bien jugar con las plantillas, es entretenido y acabas aprendiendo un poco de HTML :-P
Besitos

Irene dijo...

¿cómo conseguiste lo de las tres columnas? :! Llevo toda mi vida bloguera intentándolo. ¿Me chivas el secreto? :P
Un abrazo

kutxi dijo...

Hola,

tenéis razón, siempre me ha gustado cambiar de aspecto, supongo que como ya soy mayorzote y no lo hago con mi cara ni con mi pelo ni con ná... pues lo hago con el blog, jeje.

Irene, el secreto es faciluco, aquí te dan hecho el trabajo:

http://webtalks.blogspot.com/2007/04/downlaod-three-column-new-blogger.html

Arriba del todo están las instrucciones de cómo hacerlo y luego hay varias plantillas a elegir. En mi caso, he cambiado algunas cosillas trasteando con el html, algunas medidas y eso para ajustarlo a mi monitor, aunque igual cuando vea como queda en uno grande vuelvo a cambiarlas. Vamos, que en principio descargándote la plantilla no hay por qué cambiar nada.

Besos!

kutxi dijo...

Perdón, que no se ve... a ver si así:

Plantillas

kutxi dijo...

Ah, Irene, y cualquiera que lo intente... supongo que es obvio pero por si acaso: primero haz una copia de seguridad de la plantilla actual. :-)

MM de planetamurciano.tk dijo...

Pos muy bien el nuevo diseño; se le lee mucho mejor.
Como lo comprendo con los problemas informáticos; si es ke los ke no estamos dotaos, por mucho ke lo intentemos, pos como ke no.

Norma dijo...

Ese es mi kutxi, si señor!!!!
Que dominio del HTML... capotazo por aquí, capotazo por allá... Oleeeeee!!!!

Algun día igual hasta podríamos probar de poner los últimos comentarios en mi blog... Goto lo probó y se volvio loco... Gina no pudo... Es un auténtico reto!!!!

:)

kutxi dijo...

Hola,

MM, eso de los que no estamos dotaos suena fatal... Pero sí, la infommática a veces parece un misterio insondable.

Norma, si lo dominara no ve hubiera tirado toda la santa tarde sudando, jaja. Intenta poner lo de los últimos comentarios haciendo click en el enlace que hay debajo de los míos y siguiendo las instrucciones, a mí me parece muy fácil este sistema.

Besos.

Norma dijo...

Ok, gracias :)

>>Alize dijo...

Un lavado de cara a todos nos sienta bien ^^
Besicos de limón