Superchafardeo

- Clark, estoy que me subo por las paredes.
- ¿Y eso, Peter?
- Banner, que me pone la cabeza loca. Siempre dándome la barrila con que si su tocayo, el señor Wayne, se lo tiene muy creído, que si siempre chuleando de deportivo, de avión, que si tal, que si cual... Está verde de envidia, el tío.
- ¿Verde? Uf, no jodas, macho. Qué mal rollo me da lo del verdor. Malo me pongo y tó, no te digo más. Aunque también te digo una cosa, un poco de razón tiene, que el Wayne ése es un clasista de la leche. Ahí con su trajecito negro impoluto, con sus gadgets de última generación, siempre mirando por encima del hombro el asqueroso.
- Bueno, sí, eso sí que es verdad. Ahí te doy la razón, Clark. Además que es muy fácil ir siempre de punta en negro, no te digo, estando forrado cualquiera. Ya me gustaría a mí verle teniendo que hacer remiendos al traje cada vez que vuelve de alguna reyerta. Pero claro, como se lo hace su mayordomo al niño pijo.
- Ya te digo, que yo he oído que va diciendo por ahí que somos unos horteras con tanto colorín.
- A ver, las telas más baratas, que algunos tenemos un sueldo apañao y hay que llegar a fin de mes.
- Hombre, y que lo diga de Banner, que siempre va medio en pelotas y, las cosas como son, es un tío venas, un alterao y un broncas, bueno que bueno. Pero vamos, los demás bastante pintoncillos vamos para los recursos que tenemos, digo yo.
- Nada, si es que mucho dinero, mucho dinero... pero es un tío payaso. Si no tiene ni superpoderes, no me jodas.
- Ja, ja... ya te cuento, si hasta los musculitos son del traje, seguro que está fondón. Le calzo una hostia y le saco del sistema solar.
- ¡Ahí le has dao! Mucho aparatito y mucha historia pero ni chicha ni limoná. Así tiene los enemigos que tiene, no te digo: un tío payaso igual que él, un enano gordinflas y el escuchimizao ése de verde, jaja, es que es de traca, no me digas. Bueno, macho, me piro que voy a ver si me hago unas autofotos, que tengo que sacarme unas pelas para pagar la matrícula de la uni.
- Venga, nos vemos. (...) Anda que éste también... que ni vuela ni ná y siempre criticando, el tío puenting, no te amuela.




Audio: Mano Negra - Superchango


.

17 comentarios:

Norma dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD


el tío puenting!!! jejejejeej



He logrado poner el gadget de los ultimos comentarios, jejejej Es verdad, era muy fácil :D

Norma dijo...

Gracias!!!!!!

Scarlett dijo...

Y a mi que Batman siempre me ha caido bien...

kutxi dijo...

De nada, Norma, luego me paso a verlo. :-)

Scarlett, yo siempre he sido más de Superman. :-D

Besos

xussma dijo...

Jajaja...Es verdad, yo siempre he pensado...Y este batman que poderes tiene??
La verdad es que los tres me parece unos moñas...donde esté Wolverine, que se quiten los demás!!

kutxi dijo...

xusma, vale que te gusten las acelgas, pero como vuelvas a llamar moña a superman la vamos a tener. :-D

susana dijo...

uy me tiro un par de días sin venir y esto a pegado un cambio xd...q ha pasado aquí? oyeeeeeeee y como hiciste para añadir un sidebar? yo quiero jo jajaja besitos su

SOMEZING dijo...

pues ami el que me gustaba era peter parket. Spiderman menos, pero peter parker... ese y Lobezno eran los mios!!

donde duende??? dijo...

pero bueno¡¡¡la verdad es que esto me ha llevado a una reflexion de los superheroes: uno que con todos los poderes que tiene, se pone siempre los calzoncillos por encima del traje, el otro un pijotero sin poderes y el otro uno que engancha las telarañas en las nuves, porque vamos las tira y nunca se ve donde enganchan¡¡¡jajajja...
Para mi el mejor Superlopez, nacional, chapuzas y llagnado tarde siempre¡¡¡
Muy buen post, es la priemra vez q comento, pero ya me tendras mas por aqui¡¡¡jajajjaja...si das el permiso, claro esta¡¡¡

dalr dijo...

Yo también venía a votar por Superlópez. Me resulta más fácil identificarme con él que con alguien llamado cualquiercosamán.

Muy buena la conversación. En los comics siempre se olvidan de lo que pasa cuando no hay supervillanos a la vista y uno tiene que pasar el ratico charlando en el portal con los supervecinos :)

Tolus dijo...

Cuánto tiempo sin oir esta canción..:DDD.

A mi me gustaba Tintín que ni es super heroe ni es nada. Bueno, en realidad me gustaban los Hernandez y Fernandez, Tornasol y como no el capitán Haddock (Archivaldo dicen que se llama. Yo nunca leí su nombre de pila).

Saltasetas dijo...

Me gustaba la crítica que hacían en una película (creo que era en una de Kevin Smith pero no estoy seguro) de lo que representa Clark Kent con respecto a Superman.
Clark Kent es la visión que tiene Kal-el (o Superman) de los humanos: Un tipo torpe, de poca visión, algo lento...
Además, es el único que realmente nació siendo un superhéroe y tiene una identidad secreta. El resto, o eran humanos que se han convertido en superhéroes o no mantienen una identidad secreta.
Curioso.
Peter Parker (y Spiderman) siempre me ha parecido el mejor por no estar nunca seguro de si lo que está haciendo es bueno o malo.
Batman siempre me repateó... esa prepotencia, ese creerse infalible...

kutxi dijo...

Hola! Perdón por el retraso, tol día de pingo llevo...

Susana, para añadirte el sidebar mírate los comentarios del post anterior :-)

Somezing, a mí ya puestos la que me gustaba era la Pfeiffer de Catwoman, miau!

Bienvenido, donde duende, yo también soy muy de superlopez, sí, jeje.

Dalr, la idea me vino un poco después de ver Spiderman y recordar un sketch mítico de Faemino y Cansado como El hombre opaco y el hombre pedos, jaja.

Tolus, Tintín a mí no me iba mucho, yo era más de Asterix que había porrazos, Tintín era más finolis.

Ricky, a mí Batman también me cae bastante mal, pero como películas las dos primeras de Batman me parecen las mejores de superhéroes.

Besos, abrazos, etc, etc. :-D

Saltasetas dijo...

Sabes por qué no puedo entrar en el blog de Blueyes?

kutxi dijo...

Hola, Ricky, yo tampoco puedo entrar. Según entiendo por el mensaje que me apareció al intentarlo ha restringido el acceso al blog y sólo se puede entrar si tienes invitación.

Un saludo.

Norma dijo...

Pero estará encantada de mandaros invitación, ahora mismo la aviso

:)

Blueyes dijo...

Kutxiiiiii, saltaaaaaa, un correooooo electronicooooo, yaaaaa!!!!!! por faaaaaaaaaaaaaaaa