Pero hete aquí que, justo al pasar yo a su vera, ha pasado también un chiquillo como de cuatro o cinco añitos que, agitando vehementemente la manita, les ha lanzado un hola y una sonrisa de ésas de concurso. La cara de benditos que se les ha puesto a los tres bigardos era para verla, se les han reblandecido hasta las pistolas; y al contestar al chavalín parecían tres ositos amorosos, los pobres. Pues mira, se me ha alegrado el día. Y he aguantado toda la mañana en la oficina sin que se me pusiera cara de acelga pocha, lo cual es todo un logro, no os creais.
Igual es una visión un poco cándida de la vida la que ofrezco hoy, porque al fin y al cabo seguro que los hijos de puta de las capuchas andan ya pululando entre nosotros, pero si no se disfruta de cosas como ésta para qué leches vale la vida entonces.

Ración doble de audio, bueno video, para hoy. ¡Alegría para el fin de semana! (No me reconozco, jaja)
Audio-video: Stevie Wonder - Uptight (Everything is alright)
Es cosa mía ¿o es clavadito a Will Smith?
Audio-video: Pizzicato Five - Twiggy Twiggy
.
11 comentarios:
Pues me alegro de que se te haya arreglado el dia, y espero que dure todo el finde.
He oido algo de un bloguellon madrileño en Julio???? donde hay que apuntarse????????????
besitos
A mí también me emociona mucho ver ese ese tipo de escenas.
Y espero que la presencia de los PowerRangers en esa estación fuese pura "rutina" o que estuviesen de prácticas o algo, la verdad.
Saludillos
Me alegro, me alegro... sólo espero que los carbones de la capucha no os (nos) amarguen la existencia. A ver si hay suerte... (comentario ingenuo)
"La cara de benditos que se les ha puesto a los tres bigardos era para verla, se les han reblandecido hasta las pistolas; y al contestar al chavalín parecían tres ositos amorosos, los pobres"
Buenísimo, Kutxi. Me he imaginado la escena ferpectamente.
Besicos de limón
Hay que ser realmente de madera
(y de la dura no, de la durísima, para no reblandecerse ante algo así. Pero claro, hay quien ni repara en las escenas como la que nos traes. Me pone de los nervios esa "velocidad" de las grandes ciudades que hace que a veces sea así. En los sitios pequeños hasta el respirar es más pausado y se presta más a quedarse con escenas como ésta.
Besotes. :)
pues nos hemos cruzado
suelen estar a veces y sí por un lado te sientes protegido pero por otro...no, como si no fuera suficiente...y he visto como paran a personas con mochilas sospechosas...ay, mejor no pensarlo
por cierto, la canción del twiggy, un punto :D
Hola kutxi, hay ciertas cosas, pequeños detalles cotidianos que nos alegran el día. En cuanto al terrorismo, me da miedo. Ojalá un día deje de haberlo.
Besitos
Hola, Auror, sí, parece que en alg@ ha surgido la iniciativa. Ya iremos concretando según se acerquen las fechas.
Tolus, lo dudo mucho. Yo soy bastante antipolicía y tal, pero reconozco que cuando lo de los trenes por un lado mosqueaba bastante ver policías todas las mañanas paseando por los vagones, pero por otro lado es cierto que vas algo más tranquilo sabiendo que están tratando de evitar esas cosas.
Woody, sí es ingenuo, sí... pero bueno, cuando toque habrá que hacer lo de siempre, seguir como si nada, que es lo que más les puede joder.
Gracias, Alize, besicos de vuelta.
Manda, qué razón tienes, cuántas veces pasaremos por alto cosas así por ir como cabras locas.
Sofia, tienes razón, es un poco lo que le comentaba a Tolus. Oye, y si me ves saluda! jaja.
Hola, Irene, esa es una esperanza que no se pierde, aunque yo soy bastante pesimista. Y la verdad es que, si te pones a pensarlo, peor están en otros sitios, tenemos hasta suerte.
Besos!
Es que las sonrisas de los crios enternecen a cualquiera, y sobre todo a mi que tengo el instinto maternal disparado, ¿secuestrar a tu sobrino es delito? :-P
OYE, QUE LOS MADEROS TENEMOS TAMBIÉN NUESTRO CORAZONCITO, QUE OS PENSÁBAIS... ADEMÁS NOS DA LA CABEZA PA´TO, PA DAR HOSTIAS COMO PANES AL JOPUTA QUE SE LAS MERECE (QUE PENA QUE LOS POLÍTICOS NO NOS DEJEN DAR MAS A LOS ENCAPUCHAOS) Y REGALAROS MOMENTITOS TIERNOS COMO LOS DE HOY. A MI SE ME CAE LA BABA CUANDO LOS NENES ME SALUDAN MIRANDO FLIPAOS PAL ZETA... SNIFF
Publicar un comentario