Frío

Aviso: el kutxi se ha puesto a toquetear y la ha liado. A ver ahora si consigue ponerlo todo en su sitio. :-(



Hacía tiempo que no conseguía escribir nada. Hoy he escrito este relatito. Pero antes, un inciso. En teoría este post debería haber sido la crónica del bloguellón madrileño, pero va a ser que no. No tengo el ánimo para escribir una crónica en tono de humor como el evento requiere así que lo dejo para el siguiente post. Decir, eso sí, que ha sido una gozada, ya lo contaré todo con muchos pelos y señales.




Frío

La contemplo postrada en la cama. Sus párpados pesan cada vez más y se cierran poco a poco. Acerco mis labios a su boca, despacio; la beso. Pero no siento nada, sólo el frío de la muerte. Me dejo caer a los pies de su cama y lloro. Tiemblo.

No hay un dolor mayor. Saber que nunca volveré a sentir sus labios. No poder abrazarla jamás. No sentir su piel agitarse mientras muerdo su cuello. Y saber que nunca más me mirarán sus ojos azules.

La noche es infinita. Como el dolor. Como la rabia que siento. Como esta soledad absoluta. Despierta, Elisa, ¡despierta! Lo grito con todas mis fuerzas junto a su oído. Trato de zarandearla. Sollozo. Por favor... despierta... Crece el miedo. Y con él la ira, imparable en mi pecho. ¡Despierta! Y, mientras grito, lanzo mi puño contra el despertador. Observo, atónito, como se estrella contra el suelo y se hace pedazos.

Y entonces Elisa despierta, la respiración agitada, el miedo en sus ojos. '¿Carlos?' ¡Elisa! Y ella rompe a llorar. Pero no, sus ojos azules siguen sin mirarme. Nunca más me mirarán sus ojos azules. Acaricio su mano. Pero no siento nada, sólo el frío de mi muerte.




Audio-video: The Smashing Pumpkins - Tear

.

15 comentarios:

Tolus dijo...

Escribes realmente bien kutxi. De verdad que me ha llegado al alma y me cuesta saber que decirte.

Te mando un abrazo cálido y espero ansiosa la crónica del blogellón ;)

susana dijo...

no sé porqué pero sabía que no ivas a escribir sobre el bloguellon...si pudiera te daría un abrazo fuerte, kutxiluz, no me mola nada la impotencia q he sentido al leerte, es una mierda no poder hacer las cosas en el momento que te apetece hacerlas...pero espero q te lleguen abrazos imaginarios..sino te los mando comprimidos...

sofia dijo...

Lo he leido 4 veces, a diferentes velocidades, con la última...salió vaho de mi boca

Un abrazo fuerte

Trocherana dijo...

Ni yo hubiera escrito mejor cómo me siento en este momento... Yo también tengo frío... mucho frío.

Pero no hay mal que por bien no venga! Así que venga... no nos pongamos melosos y sentimentales. Aquí tienes un abrazo guardado para cuando quieras, lo meto en el bolso, recuérdame dártelo cuando quieras ;) Que no estamos demasiado lejos, ¿no?

kutxi dijo...

Hola a todas, bienvenida Trocherana.

Bueno, me veo en la obligación de decir que el relato es pura ficción, eh? que yo estoy prefestamente! no tenía ganas de ponerme graciosete, ná más... siento si he alarmado o algo, jeje.

Besos.

SOMEZING dijo...

bueno, menudo relato, me has dejado pasmada!!! es una sensación horrorosa, desde luego.
En fin, a la próxima, seguro que escribes cosas más alegres.
Un beso Kutxi!!!

Auror dijo...

Kutxi, como tus otros relatos, ya se que me repito. Triste, pero hermoso.

Por aqui hay unos manifestantes que gritan:
QUEREMOS CRONICA, QUEREMOS CRONICA, QUEREMOS CRONICA


besotes

susana dijo...

me alegro de que estés bien...lo mismo noté un dia tonto jajaja porque era yo la que lo tengo...ya colgue una cronica del finde, pero desde la perspectiva sensiblona jajajaja, ains feliz semanita, me piroooooooooo

>>Alize dijo...

Precioso relato.
Escribes muy bien en muchos estilos, Kutxi.
Oye, que mira a ver si te pasas por el limón y te apuntas a un meme... ;)
Besicos de limón

Zanawsina dijo...

Me alivias bastante ^___^

Pero eso no quita que me sienta identificada :P

kutxi dijo...

Zanawsina-Trocherana... qué lío, jaja.

Lo que comentas es una de esas cosas maravillosas de los cuentos. Hay algo en lo que creo firmemente y repito de cuando en cuando: hay tantas versiones de un escrito como veces es leído. Y en este caso, lo que nacía como un simple relato de fantasmas tú lo has transformado en algo especial y exclusivo a lo que ningún otro ser humano tiene acceso. A mí me parece increíble y maravilloso el concepto.

Y bueno, quien haya sido siempre correspondido... está por nacer. ;-)

bloggesa dijo...

El relato es muy bonito. Y triste. Beso y abrazo.

Por cierto, ¡qué habrás tocado en la plantilla! Esto está muy raro...

kutxi dijo...

Bloggesa, es la hecatómbe... mira que me aseguré de hacer una copia de seguridad, pero ahora la intento volver a poner y me dice blogger que nones... ains...

bloggesa dijo...

Bueno, yo no lo veo mal como está ahora.

Ya se lo comenté a Goto. Yo tengo otro blog donde hago pruebas y tengo la misma plantilla. Así, si me cargo algo, lo puedo recuperar entero sin problemas.

Ánimo, no te agobies, que no pasa nada.

kutxi dijo...

Bueno, ya más o menos está. He tenido que volver al blogger antiguo, he perdido los links y no sé si tengo todos los que tenía pero está superada la crisis, jeje.