Oídos que no oyen, corazón que no siente

Uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.

Ejemplos de hoy mismo.

El dinero. ¿Por qué suelo yo llevar dinero? Para comprar cosas.

Tarjetas de crédito. ¿Por qué las suelo llevar? Para sacar dinero... para comprar cosas.

Documentación. ¿Y esto? Bueno, esto no me ha hecho falta hoy. Menos mal.

Llaves de casa. Mira, esto ha sido de lo poco que no se me ha olvidado coger. Pero vamos, su utilidad ya me quedó clara en anteriores episodios del síndrome 'kutxi en qué coño estás pensando'.

Ahora, lo que he echado de menos muchísimo ha sido mi aparatito de mp3. Que siempre había pensado que lo llevaba porque me gusta mucho la música. Pero qué va. Hoy he descubierto que lo llevo como elemento de defensa personal. Y es que en el autobús te atacan. Iba yo intentando enterarme de algo de lo que leía (que estoy con un tocho histórico-científico que me cuesta) y entre las señoras que van contándose a voz en grito sus vidas personales (que, encima, ni interesantes son), los tontos del ojete que escuchan música en sus móviles ¡sin cascos! (Total, ¿a quién no le va a gustar escuchar estos 'regetones'?, si están "tó wapos"), pues eso, que me leía cada renglón unas treinta y cuatro veces. Porque soy una persona educada y reprimo mis impulsos, que si no a alguno le muerdo un ojo.

Ah, y luego está el que lleva cascos pero que su música la escuchan hasta los automovilistas que adelantan al autobús. Aunque, claro, me pregunto si no seré yo de ésos cuando los llevo. Aunque si lo soy, mira, es como lo del roncar. Yo cuando no roncaba no dormía un carajo escuchando los ronquidos de los demás. Desde que ronco mi sueño es mucho más placentero. Diréis que qué cabrón. Aaaah...migo, esto es puro darwinismo, yo he desarrollado esta característica y me da una ventaja evolutiva que te pedes. Roncad vosotros, no te digo.



Y esta ha sido la chorrada de hoy.

Audio-video: Andrés Calamaro - Cinco minutos más (una novedad de la que he sabido gracias a Kraichek y de la que seguro que pronto comentaré algo)

13 comentarios:

Tolus dijo...

Ostras sí, eh? Los nanos con el móvil a toda castaña...pero es que son unos indolescentes y están en la edad esa de querer que les miren...aunque sea con cara de: "no ves que no nos gusta tu música?".

bisiños kutxi

Myriam dijo...

Pues será la chorrada del día... pero qué cierta es.

kutxi dijo...

Hola,

Tolus, pues pareciera que están en edad de querer que les den una toña. >:-( Me ha encantado lo de indolescentes, jaja.

Myriam, eso es porque tú también irás en autobús, jeje.

Besetes.

Norma dijo...

Hola, Kutxi, aun no he acabado de ver todos los videos del post anterior, pero los que he visto hasta ahora me han encantado... Me hicieron reir... habría que subvencionar a la gente que hace reir... para que se dedicaran full time!!

Envidia me da la chica que disfrutó de tu Lost-in-Madrid Sightseeing Tour (que si, que es una chica, que se nota, no me lo niegues!!!!) Muchas ganas tengo de un Lost-in-Alcalá/Torres Tour, monte de las caras incluido, jejjejej

Es que yo soy otra de las que busca el blog de bloggesa escribiendo loca por kutxi, jejejej

Kutxi Romero, dices????
Naaaah!!!!!
Quien es ese advenedizo???

The one and only Kutxi es el nuestro!!!!!

Un abrazo!

kutxi dijo...

Hola, Norma!

Un lost in Alcalá no, que en Alcalá no me pierdo. Aunque eso sí, soy el peor guía turístico de la historia. En Torres es imposible estar lost, jajaja.

Me temo que el Kutxi Romero tiene más fans... aunque las mías tienen más categoría... ¿he quedao demasiao pelotilla? jaja.

Besos.

Norma dijo...

Demasiado pelota????

Que va, tú no te cortes!!!!!

Scarlett dijo...

Fijate tú que con tanto movimiento veraniego que he tenido mi mp3 se quedó en casa y está muerto del asco encima del escritorio, pero ahora que voy a tener que empezar a estudiar me va a ser más que útil para no oir a los capullos de mis vecinos, que cuando no estudio no se oye una mosca, pero en cuanto cojo un libro ahí están los gritos, los martillazos y el perro ladrando ¡benditos reproductores de mp3! ¡alabados sean! jejeje
Besitos!

kutxi dijo...

Scarlett, otro ejemplo del mp3 como arma defensiva, jaja.

Batsi dijo...

Mira que a mí me molesta la gente que va con los cascos del Mp3 puestos por la calle. ¡Ya no se puede comunicar! Si quiero preguntar sobre algo, nadie me fuma porque no oyen. ¿A dónde vamos a parar con tanta distracción?

kutxi dijo...

Hola, Batsi... no sé, a mí si alguien me habla me quito los cascos y ya está. Y fumar, fumo un montón. :-D

Saludos.

woody dijo...

¡Qué grande Andrés...! Me emociono.
Por cierto Kutxi, me mola esta plantilla

xussma dijo...

Pobres adolescentes, son unos incomprendidos. Ellos ponen la musica a toda leche en sus moviles, por que como dijo una vez un señor..."compartir es amar", o algo asi. Lo hacen por nosotros.

A quien no le gusta escuchar la gasolina a toda ostia a las ocho de la mañana en un movil con unos altavoces minusculos, lo cual hace que se distorsione y suene "mejor" aun la cancion???

Todo es por compartir las cosas buenas, no hay que ser egoistas.

Gracias pequeños clones hormonados, si no fuera por vosotros muchos viajes en el transporte pubico serian tranquilos y placenteros!!

:D


P.S: Se decia realmente transporte pubico??

kutxi dijo...

Grande, grande, woody. (parecemos grupis, jaja).

xusma, lo peor es que como encima ahora crecen tan bien criados cualquiera da una hostia de padre. A mí con 15 años me sobaba el lomo tó kiske, no es justo. :-(

Y hablando un poco en serio, ni siquiera son todos adolescentes, que los hay mayores que yo pero igual de gilipollas con los telefonitos.