Volver con la frente marchita

Porque hay que ver lo que marchita la vuelta al laburo, con lo bien que estaba yo tocándome las narices. Tocándome las narices en casa, me refiero. Porque llevo en la oficina veinte minutos y me da la sensación de que no voy a hacer ni el huevo. Claro, que sólo faltaba eso, volver al trabajo y encima tener que trabajar; eso seguro que está prohibido por la ONU o alguien. O debería estarlo, digo.

Pero bueno, por lo menos las vacaciones que dejo atrás han estado muy bien. Un viajecín por Escandinavia (Gotemburgo y Copenhague), unos días con la barriga mirando al techo y, como guinda, una visita muy especial que ha podido disfrutar de mi 'Lost in Madrid Sightseeing Tour' (cuatro o cincuenta visitas más y terminaré enterándome de por dónde ando). Espero que a pesar de este desbarajuste mío la visitadora lo haya pasado tan bien como yo. O sea, muy requetebien. :-D

En cuanto al viaje, habría mucho que contar pero sería muy insufrible para los lectores. Quizás en futuras entradas vaya dejando pinceladas de alguna anécdota y esas cosillas que pasan en los viajes, pero un post 'viaje' me suena un poco a eso de "¡venirsus a mi casa que sus pongo el video de mi viaje a Torremocha!" Aunque, bien pensado... os voy a poner el video de mi viaje a Torremocha. Bueno, en verdad (en verdad os digo) es el video de mi viaje a Escandinavia, y además añado que la banda sonora está compuesta por las canciones 'En vacker dag', 'Tapetklister' y 'Vidderna norrut' del grupo sueco Jumper.



En fin, esto es todo por hoy. Os dejo con un audio muy curioso que me he traído de tierras vikingas.

Audio: Cornelis Vreeswijk - Porompompero (versión sueca del clasicazo de Manolo Escobar)

18 comentarios:

Scarlett dijo...

Jaja al aeropuerto de los Pin y Pon ¿has visto el de Vitoria? ¡parece de juguete!
Que te sea leve el curro
Besitos!!

kutxi dijo...

Hola, Scarlett, el caso es que en Göteborg tienen un aeropuerto de verdad pero a nosotros nos llevaron a éste, me sentía un poco como el Dr. Fleischman, jeje.

Por cierto, desde el avión pudimos ver Vitoria y Donosti, qué bonita la Concha.

SOMEZING dijo...

felicidades por el viaje kutxi. pero que ni se te ocurra pensar que por poner un video chulisimo de tus aventuras por escandinavia vas a disuadirme de hacer un viaje por noruega y/o suecia!!

besetes y bienvenido!!

por cierto, soy fan de la foto de kutxi sacando la cabeza por el cañón.

kutxi dijo...

No sólo no te disuado sino que te lo recomiendo muchísimo, Somezing. Estocolmo es una ciudad preciosa, los fiordos noruegos una maravilla, Bergen una preciosidad, yambién Copenhague merece mucho la pena.

Gracias por ser mi fan fotográfica. ¿No serás tú la "loca por kutxi" del blog de Bloggesa? Es broma, es broma, jajajaja.

Besets.

SOMEZING dijo...

tengo que reconocer algo, y es que cuando vi que alguien habia escrito loca por kutxi y habia encontrado a bloggesa, yo no lo crei y hice yo misma esa búsqueda, jejeje.

si, soy tu fan fotografica, ya lo sabes, jajajaja

Batsi dijo...

Hola cuchi, cuchi!!!

Me alegro que volviste. Esto es una de las mejores crónicas viajeras que he visto. Y es que sólo leer y leer en ocasiones aburre pero lo hiciste muy interesante con el video. Te felicito. Sobre todo me hizo reir mucho la foto donde sales disparado, jajajajajja.

¿No me digas que no eres español?????? (Espero respuesta).

¿Qué idioma se habla en Escandinavia? Que como sé lo forman Suecia, Dinamarca y Noruega, ¿no es así? Algunas palabras son germanas, me dí cuenta y las entendí :D

Hasta la música pega bien con tu video y sobre todo el toque de humor que te caracteriza no faltó.

Te doy un diez! :P

Ah, y dejo un besito

kutxi dijo...

Gracias, Batsi.

Soy español de padres españoles, abuelos españoles y todo español, aunque allí mientras no abra la boca puedo dar el pego un poco... pero poco.

Por allí se habla sueco, noruego y danés, los dos primeros son muy parecidos. El danés es algo más diferente pero se parece también. Y sí, son lenguas germánicas sin mucha influencia latina. ¿Hablas alemán?

Besos

Batsi dijo...

Claro que hablo alemán; vivo en Alemania :D

Batsi dijo...

Ah, y en España sólo he estado una vez, por cierto, este año, en Barcelona, para ser más exacta. Y creo que mientras yo estaba con Irene ustedes tenía blogellon :D

kutxi dijo...

Ah, ¿eres alemana? Jo, pues qué control del español tienes. Enhorabuena. Y estuvimos en BCN a la vez... qué cosas.

xussma dijo...

Me gusta el toque ese de tu camara, que dices que no va bien.

Hace que las imagenes parezcan grabadas con super8 o algo asi..

Me gusta!

Bienvenido de nuevo a la vida real!

Trocherana dijo...

Yo también quiero un vídeo así!!!! Pero como no voy a tener vacaciones... pues aguantarme, y si encima yo editando vídeos soy tan nula como el cero... no os esperéis nada. Pero ya os dejaré un concierto bonito, bonito para ver ;)

susana dijo...

jo a ver tres cosas que me han encantado del video, primero tu sonrisa nada mas empezar...ALUCINANTE, segundo que maravilla de espacios verdes, para tirarse en el cesped y disfrutar, tercero, tenias razón, la sirenita enana, pero hermosa...me alegro de tu vuelta kutxiluz, besitos su

Arcángel Mirón dijo...

Gracioso e inteligente Kutxi: Escandinavia suena a Muy Lejos. Me alegra tu disfrute.

España es mi viaje soñado.

Chicho dijo...

ya vamos volviendo todos jeje poco a poco.......

kutxi dijo...

Hola, xusma, igual esa es la explicación de su precio, que tiene óptica de super8. :-D

Trocherana, pues veremos ese concierto. :-)

Hola, Su. Sí, aquello es el sitio perfecto para tirarse en la hierba, es una pena que por aquí no tengamos esa cultura de los parques.

Arcángel, pues si cumples el sueño viajero antes que yo luego me escondes en tu maleta para colarme en Argentina. Y viceversa, claro. :-D

Qué remedio, chicho... Y todo por culpa de Adán y Eva, ¡marditos!

>>Alize dijo...

¡Bienvenido, Kutxi!
Besicos de limón

Norma dijo...

El Kutxi, el Henry y el Rafita por tierras nórdicas, piropeando al personal autóctono!!!!! No provocasteis ningún conflicto internacional, truhanes?????

A esas sillas voladoras estratosféricas, no, pero a las de Madrid, no me importaría volver, que fui de ñaja, jeejejjej

Me lleváis????