Abducido ando

Dicen que la inspiración te tiene que pillar trabajando.

Mal empezamos. Pillarme a mí trabajando no es fácil.

Y encima llevo unos días en los que ando distraído por diversos asuntos. Por un lado, me paso gran parte de mi tiempo libre jugueteando con mi aparatito. Ejem... Me refiero al iPod que me he comprado. Llevo un par de días dedicándome a rellenarlo. De momento voy por 'Cranberries, The', es decir, que no he llegado ni a la D, así que me quedan unos días de laborioso rellenamiento.

Luego está la tele. A mí la tele nunca me quita tiempo para otras cosas. Realmente sólo la veo mientras como y mientras ceno, básicamente. Pero claro, es que ahora dan baloncesto. Tres partidos por tarde. Y claro, yo me los chupo casi todos. Y eso que hay que soportar los apodos absurdos de Andrés Montes y los chistes malos de Iturriaga. Pero bueno, por lo menos Epi habla poco... tampoco le queda otra al pobre.

Y, ¿a son de qué os cuento esto? Pues nada, para justificar el abandono en el que tengo el blog. Supongo que cuando acabe el Eurobasket y eso, volveré a visitar blogs con regularidad y volveré a contar, de cuando en cuando, cosas remotamente interesantes. Supongo que alguna se me ocurrirá tarde o temprano. Y si no se me ocurre nada interesante hablaré de política,  que eso siempre es muy socorrido.

En fin, os dejo que va a empezar el Lituania-Eslovenia, que aunque suene así a países de medio pelo es un partidazo de escándalo.



Ains...

Audio-video: The Cranberries - Dreams

12 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Podría pasarme tardes enteras mirando las series de Sony, así que comprendo tu fiebre.

:)

Tolus dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=34e72fb


Pues yo como veo que estás tan ricamente te mando una canción, a ver si te gusta. ;)

kutxi dijo...

Buenos días a ambas!

Pobre Sarunas... que puse su foto y se lesionó el pobre... :-(

Mola Beck!

Besotes.

Myriam dijo...

Bueno, es que el blog no tiene que ser nunca una obligación...

:D

Norma dijo...

Buenos días, Mr. Catering!!!

En casa estamos en las mismas. Con un hijo Junior y otro Cadete, no te digo ná. Y casi ni chatear puedo, que a nuestro amigo el tecnosexual también le pierde el baloncesto... En fin!!

Que se mejore Jasikevicius (como se escriba) y que deje ya al pobre Pinocho en paz!!!!!!!

Un abrazo!!!!!!

Batsi dijo...

Se nota que no tienes pareja. Si la tuvieras no te pasarías mirando baloncesto ni con tu... ejem... aparatito. Síiiii, ya sé, con tu ipod :P

MM de planetamurciano.tk dijo...

Hay tiempo pa to, hombre; yo me repaso todos los días veinte veces los resúmenes de Supermodelo y lo saco, osea ke con el basket tb lo debería sacar usted.

Alize dijo...

Pues nada, esperamos que la afición al baloncesto siga en su apogeo (pero no dejes de comentar)
Y ánimo con el rellene iPodiano (que nunca he entendido por que la "i" va con minúsculas...)
Besicos de limón

Criso dijo...

Que pena que no se te rompa la tele, oyes:P

donde duende??? dijo...

Pues la verdad que yo coincidi en Mallorca con algunos de la seleccion española en una discoteca y como no ganen o tosan en un partido ya saldré yo diciendo lo que hacen por ahi hasta altas horas de la madrugada¡¡¡jajajajja...
La verdad es que son muy malos¡¡¡hoy he visto el Francia Rusia y no dan pie con bola¡¡¡fallan mas que una escopeta de la feria¡¡¡¡

Suerte y animo¡¡¡

kutxi dijo...

Hola!

También tienes razón, Myriam. ;-)

Hola, SumaySigue Norma, jaja, ayer salió Pinocho en el partido, lo viste? :-D

Hola, Batsi. En lo del iPod tienes razón, lo del baloncesto ya sería otro cantar, jeje. De todas formas, eso de no tienes pareja suena fatal, mucho mejor lo que me dijo ayer una conocida: "y tú qué? sigues... tranquilo?" :-D

MM, si sólo dejan media hora entre partido y partido... de todas formas ya sólo dan dos cada tarde, a ver si saco tiempo ahora.

Alize, interesante la cuestión de la i minúscula... habrá que investigar el enigma.

Criso...qué asiosa es la Criso... qué quieres? que m'arruine? ;-D

Duende, jóvenes y con pasta, tontos serían si no se dieran fiestas. De todas formas lo vas a tener dificil para que pierdan un partido éstos, siempre puede pasar pero después de lo que vi ayer lo dudo. Qué bestias!

Saludetes, besos, abrazos y arrumacos en general.

Norma dijo...

Vi a tres Pinochos Pucelanos, de hecho, sí, jejejejje

Me quedo con un abrazo, si no es mucho pedir :)