Crisis superada

Hola a todos. Algunos ya sabéis el por qué y otros ni os habréis enterado. Sea como fuere, desde el pasado viernes kutxitxeos.net ha estado fuera de combate mostrando un bonito letrero (del que debería haber hecho una captura de pantalla de recuerdo) del célebre 'Error 404'.

¿Quién ha sido el culpable de tan deleznable situación? ¿Sobre quién debéis descargar vuestra infinita ira? ¿Quién ha sido el responsable de privaros del inmenso deleite de leer kutxitxeos.net? ¿Quién merece sufrir por esta afrenta?

Calma, queridas y queridos. Tranquilidad, lectores que me idolatráis hasta el paroxismo. La violencia sólo engendra violencia. No seais melones, coño.

Además... que... resulta que el culpable soy yo. Que me puse a autodidactearme con lo de administrar mi propio dominio y eso... y no sé qué hice... que me lié... Si es que yo nunca he sido dominante... quién me manda.

El resto de la historia la resumo. Pido ayuda a Google, ya que el dominio lo administro (malamente) desde Google Apps, y pasan de mí como de comerse un mojón con papas. Así que ya hoy a la desesperada he probado a hacer algo que, no me preguntéis por qué, pero intuía que podía funcionar. He vuelto a la URL antigua, he guardado los cambios, he vuelto (ooootra vez) a la URL de kutxitxeos.net, he guardado los cambios... ¡y la cosa estaba solucionada! De informática no tengo ni pajolera pero debo tener un sexto sentido; estoy por mandarle un correo a Bill Gates comentándoselo a ver si me contrata de Potring Engineer, Suerting Developer o algo así.

Bueno, ya está. Esta es la historia.

En próximas entradas otras historias.



Audio-video: El último de la fila - Insurrección.

11 comentarios:

bloggesa dijo...

¡¡Bien!! Ayer te estuve echando un vistazo en la caché de Gúgel, con tu superpágina nueva. Está muy bien. ¡Viva la intuición!

Besitos. ¿Qué tal el regreso al curro y esas cosas?

kutxi dijo...

¿Eso de la caché qué es lo que es?

El regreso al curro es un asco, pero qué remedio nos queda... :-D

MM dijo...

Yo por eso no toco na, porke cada vez ke pongo mis manazas en el blog la cago pero bien.
Gustazo de leerlo de nuevo, señor kutxi!!

bloggesa dijo...

Kutxi, cuando haces una búsqueda en gúgel, dentro de cada búsqueda puedes pinchar donde siempre se pincha (que te redirecciona a la página en "vivo") o darle a "en caché" que aparece al final de cada entrada de búsqueda a la derecha. Ahí accedes a la copia que hace gúgel de la página indexada. Por eso, algunas veces, aparecen búsquedas que no direccionan a ningún lado (porque tal vez han borrado la página o el blog), pero si le das a "en caché" accedes a la página cuando gúgel pasó por ahí.

Sin términos técnicos, que no los sé, pero como lo toqueteo to...

Por cierto, no veo el título del blog ni la frase de Chico. No sé si es problema mío, pero me parece que todo (fondo y letras) están en blanco.

Besitos.

kutxi dijo...

Hola, mm, gustazo mutuo, ya lo sabes.

Bloggesa, gracias. Lo del título es un problema que tengo desde que puse esta plantilla. Las letras aparecen en blanco, como deben estar, el problema es que la imagen no aparece... intentaré alojarla en otro sitio a ver si así funciona.

bloggesa dijo...

Ahora se ve perfectamente el encabezamiento. Muy chuli, sí señor.
Y lo que tampoco veo es tu foto, o lo que sea, en el cuerpo del blog arriba a la derecha. Lo mismo, que no sé si es problema mío o general.

Está muy bien el nuevo alojamiento. Ahora, que es un currazo pa cagase.

Besitos.

kutxi dijo...

Con la foto tenía el mismo problema, que estaba alojada en blogger y aparecía y desaparecía, ya la he alojado en otro sitio.

Se me ocurre, además, que si tengo más problemas dejaré de hacer el imbécil y alojaré las imágenes en mi propio dominio, que para eso tengo un solar internetero, leñe!

Lo del cambio no fue nada de curro, ¿eh? Lo más complicado fue lo de la plantilla, pero eso ya lo voy teniendo dominado. Lo del dominio es simplemente registrarlo y cambiar la url en el panel de blogger, es muy fácil. En serio, que yo no tengo ni idea de informática, lo hago todo a base de ir probando cosillas. Todo es tener tiempo libre, y como tengo... jeje.

Norma dijo...

Seguro que no fue un complot judío-masónico????

O los de Fotolog, con un ataque de despecho????

Welcome back!!!!

Arcángel Mirón dijo...

Y menos mal que superaste la crisis, querido!! Así somos todos más felices.

Irene dijo...

Qué bien, yo ni me enteré. Como había estado perdida en el espacio..Bueno, me alegro que te cocinaras tú mismo la solución y superaras la "crisis".
Besitos

Batsi dijo...

jajajaja, genial, me encantas :P

Siiiiiiiiiiii, yo intentaba entrar a tu pagina y me aparecía ese letrero. Pensé que lo habías eliminado y borré tu enlace de mis favoritos. Mira que desleal soy, jijijiji. Pero es que como ultimamente a algunos les ha dado por eliminar su blog, pues uno se vuelve desconfiado.