Y los sueños, sueños son

Estoy contentuelo hoy. Y creo que es, simplemente, porque tengo planes. ¿Planes? Bueno, sueños. ¿Sueños? Bueno, quizás algo entre medias de ambas cosas.

A día de hoy estoy exactamente igual que a día de ayer. La única diferencia es que ayer mañana era una peli en blanco y negro, y hoy mañana es una superproducción en technicolor.

Y la verdad sea dicha, los colorines de momento están sólo en mi cabeza. A veces me parece que soy feliz planeando cosas, soñando despierto, más que haciéndolas realidad. Lo mismo es algo que le pasa a todo el mundo. No lo sé. Pero mira, que me quiten lo soñao.

Y esto viene a ser todo. Sí, es muy poquito, pero oye. Si me va saliendo alguna de las cosas que tengo en mente ya la iré contando. Y si no me pondré a soñetear con otras cosas, que se pasa el rato muy bien.

Ah, y también quería poner aquí esta canción de Scorpions. La letra me lleva un poco la contraria, habla de hacer tus fantasías realidad. Es una cosa que está muy bien, claro, pero a mí me sienta de puta madre tener siempre alguna fantasía por la cabeza.

23 comentarios:

bloggesa dijo...

¡¡Chachi!! Se te nota muy positivo. Un beso grande.

Chicho dijo...

Soñar es libre....eso no te lo puede quitar nadie...

Norma dijo...

Gracias a los sueños, nunca nos aburrimos cuando estamos solos...

Norma dijo...

Alguno de esos planesueños te traerá con Barcelona pronto??????

Norma dijo...

por

Norma dijo...

Voy un pelín acelerada!! Sosiega!!!!!!

kutxi dijo...

Un beso, bloggesa.

Sasto, Chicho, sasto.

Norma... jajajaja... digo, 6 comentarios!!! jajaja... bueno, Barcelona no entra en mis planes de momento, pero tó es proponerselo. :-)

Criso :) dijo...

Y yo sigo diciendo...soñar es gratis!!!!!...eso no nos lo cobra nadie, a dios gracias...
Oyes, llévame a Barcelonaaaaaa (yo que me engancho a la chepa de tol mundo!)
Sueña...que para ti es productivo y los demás lo solemos disfrutar de alguna forma ;)
Besicos1000

Batsi dijo...

No me gusta tener sueños; he dejado de ser una soñadora. Pero no concibo la vida sin metas. Y procuro siempre tener algunas, no muchas, para poder realizarlas. De momento lucho mucho por mi carrera, por conseguir un buen trabajo, estable y que me guste. En ese aspecto tengo planes y pienso mucho dandoles colores.

Ahora me dejas con la intriga de saber qué planes son esos que andan por tu cabecita, osito :D

MM de planetamurciano.tk dijo...

Da gusto leerlo así...Pero ke intriga, oiga.

Tolus dijo...

A mí también me gusta fantasear. A veces es justo lo que uno necesita.

Un beso

kutxi dijo...

Criso, lo más productivo suelen ser los sueños rotos, pero bueno, jeje. ¿A Barcelona también te quieres venir? Qué marcaje! :-D

Batsi, supongo que cada uno tiene que encontrar qué le funciona. A punto he estado de desvelar uno de los planes, pero no quiero gafarloooo, jaja.

MM, a ver si pronto puedo ir contando algo feliz como una perdiz. Y si no haré el típico post humorísitco-sarcástico contando cómo la cagué, jaja.

Tolus, es eso exactamente, que lo necesito para estar positivo.

Besos everybody!

susana dijo...

tu que sabes muuu bien ingles, como se titulaba esa cancion que decía..."el amor está en el aire" jajja love no se que era jajaja, por cierto, me encanta esta vena colorista tuya, ojalá vaya a más que mola el kutxidulce, besitosssssssssssss

Criso :) dijo...

Ciertamente, los sueños rotos y demás "rajones" son más productivos, cuando estás soñando estás más "acarajotao".

Marcaje yo?, pues no se de donde sacas eso? :P

Trocherana dijo...

Si te digo la verdad, no me crees... Eso fue justamente lo que he intentado enseñarle a una amiga mía hoy... más que nada porue le conté mis sueños. Le dije mi vida de aquí a 3 años todo lo que pensaba hacer... y me dijo que pueden pasar muchas cosas, y le dije que ya lo sé, pero vivo más feliz sabiendo que todo lo hago por algo y para algo... aunque al final no se realice.

El ejemplo que le puse fue que me encanta planear un viaje, sé que no lo realizaré, sé que no me lo puedo permitir, pero me encanta planearlo y me ilusiono mucho...

Scarlett dijo...

Pues sueña! sueña y sé feliz, que es lo más importante :-)
Besitos!!

Arcángel Mirón dijo...

Es que los sueños son el principio, luego viene todo.

:)

Norma dijo...

Marcaje totalmente innecesario, por otro lado, jejejeje

:)

kutxi dijo...

Trocherana, viajar con la imaginación está muy bien porque además es gratis, no se cansa uno y todo le sale a pedir de boca. :-D

Besitos, Scarlett. :-)

Arcángel, y aunque no venga nada... los sueños siguen estando bien. ¿Cómo es esa frase? La vida es lo que nos pasa mientras estamos haciendo planes, jaja.

Norma... jajajaja... que noooooo, jaja... nunca debí haber escrito mi anterior entrada, ¡nunca! :-D Soy un incomprendío... o que me explico de puta pena, que casi va a ser eso, jaja.

Besos. ;-)

criso:) dijo...

Norma, no le hagas caso...pero necesito marcaje, que si no me deja en tierra XD

Sorry Kutxi :P

SoMeZiNg dijo...

yo me paso el dia soñando despierta. la de tonterias que puedo llegar a imaginarme!! además, estoy preparando un viaje para este verano que no haré por tiempo y dinero, asi que imagina!

Norma dijo...

Es que somos todos una panda de casamenteras, Kutxi, y nos hace ilusión emparejarte, jejejej

Suerte que te lo tomas bien :)

Criso, di que sí. Marcaje al hombre, jajajajaj Broma, es broma!!! :)

Auror dijo...

Ole Kutxi¡¡¡¡
Me estaba perdiendo tu momento primaveral¡¡
Disfruta

Besotes