Estoy investigón

Llevo un par de días dándole vueltas al blog, supongo que habréis notado ciertos cambios.

Entre otras cosas:

- he quitado los relojes de Europa,
- he puesto un chat,
- he quitado el chat,
- he vuelto a poner los relojes de Europa,
- he puesto un cacharro para buscar en kutxitxeos.net,
- he puesto mi propio icono en la barra de navegación,
- he descubierto el maravilloso mundo de los 'feeds' y las suscripciones,
- he añadido un botón para suscribirse al 'feed' de kutxitxeos,
- he descubierto el maravilloso mundo de FeedBurner,
- he cambiado el 'feed' de Atom por el de FeedBurner,
- he añadido un formulario para suscribirse al 'feed' por e-mail y
- probablemente alguna cosa más de la que ya ni me acuerde.

Ahora bien, tampoco me pidáis que os explique exactamente qué y cómo lo he hecho porque no lo tengo del todo claro. La cosa es que lo he hecho. Me dicen hace dos años que iba a tener un blog con 'feed' y lo hubiera flipado. Bueno, para empezar me tendrían que haber explicado qué carajos era un blog y ya lo del 'feed' me hubiera sonado a chino mandarín hablado por un tartaja.

Sí creo que puede ser importante (o no, vete a saber) avisar de que la dirección de mi 'feed' ha cambiado, por si alguien que ya conocía el maravilloso mundo de la 'feedelidad' estaba suscrito a mi blog. La verdad es que no sé si estos hipotéticos suscriptores serán redireccionados al nuevo 'feed' o si se tienen que redireccionar ellos solitos, lo digo nada más por si los acasos.



¿Y qué más puedo decir? Que supongo que los que entráis por aquí de vez en cuando veis un blog más como hay cienes (con sus cosillas buenas y malas) pero si tuvierais la más mínima noción de lo analfabestia que soy informáticamente hablando seríais conscientes de que kutxitxeos.net no es un blog, amigüitos y amigüitas, ¡kutxitxeos.net es un milagro que ni Jesucristo en su mejor día! Como decía una personita majísima: ¡no me entra un guisante po'l culo!

Audio-video: Billy Corgan - The Camera Eye (un poco de rollito letrónico... pasad de las imágenes one more time)

15 comentarios:

Trocherana dijo...

Sé a lo que te refieres demasiado bien... Que se lo digan a mí misma en otra de mis tantas versiones ^___^

Norma dijo...

Es divertido... es un juguete... es gratis, o casi, que no es ninguna tontería en los tiempos que corren... conoces gente...
si es que lo tiene todo. Tu investiga que nosotras limpiamos... ay, no, eso era otra cosa. Tú investiga, que si me mola el gadget, me lo copio!!!!! :)

Feedelidad, jejjejeje

Tere dijo...

Sobre el tema de los feeds: recibo las entradas de tu blog a través de este sistema desde hace más menos un año.

Efectivamente, el nuevo sistema redirige a los que ya teníamos suscrito el blog.

Para analfabetos informáticos, un video tipo "Feeds para tontos" (sin querer faltar, dios me libre)
http://video.google.es/videoplay?docid=1851457088465630586&q=rss+en+espa%C3%B1ol&total=15&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=1

A pasarlo bien

MM de planetamurciano.tk dijo...

Juro ke por mucho ke me explican, no tengo ni idea ke es el feeds ese, osea ke como comprenderá, me gustaría ayudarle con eso de ke el Planeta no salga en el feeds ese, pero es ke no tengo ni pajolera idea, oiga.

kutxi dijo...

Hola, trocherana. ;-)

Norma, copiota! :-D

Tere, pero tú sabías todas estas cosas y no me habías dicho nada?? Endevé la paya!

MM, pues muy mal! :-D Bueno, da igual, seguiré visitando el Planeta del modo tradicional, de todas maneras como actualizais casi a diario lo del feed casi que sobra. ;-)

Criso dijo...

Ya la estás liando de nuevo?...miedo me da

kutxi dijo...

Criso, que noooooo, que yo controlooooo (voz de chulito macarrilla) :-DDDDDD

bloggesa dijo...

Pues te ha quedado bastante bien. Yo voy a ser como Norma, que te voy a copietear lo que guste...

¿A que da miedecillo eso de empezar a meter tontás en la plantilla? Yo me hago copias y copias, por si acaso... Que soy una cagá...

Un besote.

Arcángel Mirón dijo...

Bien, como lo único que se acerca de computadoras es apretar la barra espaciadora, no se qué es un feed ni qué es exactamente lo que le hiciste a tu blog. Pero bien bonito te quedó.

:)

Apapacho.

xussma dijo...

y tambien quitaste el sigue personas ese que tenias que me daba a mi susto por que te sientes vigilado aunque que no se vea nos ignifica que no exista es algo asin como dios que dicen que esta ahi pero yo no lo he visto o como el hombre perfecto que dicen que está pero yo creo que no vamos que paro ya que me quedo sin aire

SoMeZiNg dijo...

mira lo que te voy a decir, he leido tu post y me ha sonado a chino mandarín porque no he entendido nada de nada!!!

kutxi dijo...

Bloggesa, a mí no me da miedo pero es que yo soy un inconsciente. :-D

Arcángel, pues no sabrás lo que es un feed pero que sepas que estoy suscrito al tuyo, para que no se me pase ni una sola actualización. ;-)

xusma, el siguepersonas era una chorradita para que hiciera bonito, pero lo quité para poner lo del feed (que no me gusta el abigarramiento). Eso sí, si vieras las estadísticas que tengo gracias a Feedburner te daba un pasmo, jaja. Pero vamos, sólo sirven para ver cuánta gente entra y qué leen y eso, no te dice quién hace cada cosa ni mucho menos. :-D

Somezing, pues antes a mí me sonaba igual, así que ten cuidado que cualquier día te da un repente y subes al siguiente nivel de friki en el que me encuentro. :-D

Katty dijo...

Qué bien :) Yo conocí esto del feedburner y las suscripciones hace escasamente una semana. Lo vi en el blog de boomings y me pareció interesante.
Feliz finde!

kutxi dijo...

Hola, Katty:

La verdad es que a mí me ha venido muy bien, porque ir visitando cada blog que te gusta para ver si lo han actualizado te lleva mucho tiempo y se hace pesado. De esta forma cuando hay actualizaciones te avisa el lector de feeds, está genial, es como tener un secretario, jeje.

Criso dijo...

Quen es el más listo?!...el kutxi!!! :P