Ni sí, ni no, ni todo lo contrario

No consigo escribir una entrada para el blog. Y no es por falta de inspiración, no, es porque tengo una idea rebulléndome por la cabeza para hacer algo que tengo que hacer tarde o temprano así me cueste el alma. Mi sueño: escribir una novela que no sea ni una mierda, ni pretenciosa, ni una mierda pretenciosa. Ardua tarea, sin duda.

Lo he intentado otras veces pero, ya sea por falta de empeño o competencia, no he podido. Y el otro día, no sé de dónde me cayó, pero apareció una idea que creo que tiene la suficiente envergadura para crecer y convertirse en lo que busco. A priori, luego ya veremos. Témome que se quedará en agua de borrajas como tantas antes. (Bueno, tampoco tantas, unas pocas).

El caso es que es una idea bastante gorda y, a pesar de que gasto una almendra XXL, me está ocupando mogollón de sitio debajo del pelo. Y me he planteado si debería concentrarme en esa idea con exclusividad. Por un lado, dedicar recursos a escribir entradas para el blog creo que podría descentrarme y/o contaminar lo que tengo en mente. Por otro lado, a lo mejor es justo al revés y el blog me puede servir para airear un poco el coco como el que airea un dormitorio y evitar que la idea se vicie y empiece a jumear a choto. Además, tampoco me apetece abandonar kutxitxeos.net a su suerte para dedicarme a un empeño que probablemente quede en nada. Así que supongo que de momento no tomaré ninguna decisión al respecto.

Entonces, ¿qué quiero decir con este post? Pues ni puta idea. Pero mira, de momento he sacado una entradita así por tó'l jerolo. Menos da un pedrusco.




Audio-video: The Beatles - Paperback Writer

12 comentarios:

susana dijo...

abandonar? JA no te columpies kutxiluz que te muerdo emmmmm

Trocherana dijo...

No creo que abandonar debas hacer... Todavía te queda mucho que aprender. Sigue tu impulso y haz lo que te venga en el momento en el que te pongas.

Pero no te olvides de los que seguimos aquíiii

Evinchi dijo...

Compaginando que es gerundio..

¿que se quede en nada??,,, ¿y si llega a todo??? aaaaaah.

Besos.

Arcángel Mirón dijo...

Es lo que hago yo, Kutxi. Me ocupo de mi novela y de mi blog al mismo tiempo (contando en presente contínuo, claro, no es que estoy con la mano izquierda en la novela y con la derecha en el blog) para cambiar de aires y no encerrarme.

Bloggesa dijo...

Hombre, a tu ritmo... Tampoco es plan de agobiarse.

Y, por supuesto, tennos al tanto.

Besos.

mandarina azul dijo...

Pues, Kutxi, sin prisa pero con pausa... el tiempo te irá diciendo, ¿no?
Describes (sin describir) de una manera tan misteriosa tu idea para la novela que me quedo intrigada... pero no preguntaré. ;)

Un besote, y, decidas lo que decidas, que estés contento y satisfecho.

Chicho dijo...

Eso no se abandona,como mucho se descansa y ya está....yo la mía está aparcada pero siempre apunto algo en mi librito mágico...

kutxi dijo...

Saludos a todos. ;-)

sofia dijo...

pero que..
...no tienes porque abandonar esto
...que se puede hacer en paralelo


no?

pues eso

Criso dijo...

Esteee...bueno, esto quiere decir que ni a visitarte a Alcalá voy a ir ya, así no molestar al artista...nos ha jodio el tío...pos como no te leamos de vez en cuantitos verás...uhm! moticoño cabreao

kutxi dijo...

Sofia, eso es lo que no sé, si se puede. Ya veremos. :-)

Criso, como no vengas a verme a Alcalá en menos de... mmmm... dos meses! me enfado y no respiro! ea! ;-D

Tolus dijo...

desde aquí te mando todos los ánimos posibles...


Just do it! ;)