¡Extra! ¡Extra! ¡Ha llegado Disemdi!

Disemdi ya está aquí.

¿Y eso qué es lo que es?

Disemdi responde a la unión de los siguientes vocablos: Diario Semanal Digital. La verdad es que lo de Diario Semanal suena un poco raro, pero oye, para entendernos, Disemdi es un periódico con formato de superblog.

Bueno... ¿y qué?

Pues eso, que Disemdi acaba de salir a la luz. Se trata de una iniciativa de José Guillermo Chacón que tuvo la idea de reclutar bloggers a cascoporro y juntarlos a todos en un mismo espacio. ¿El reclamo? Fama (y proclama) y euros a raudales. O no. Eso ya según salga. Pero bueno, quien no llora no mama.

He de reconocer que recibí la invitación para participar con bastante recelo -que en los interneles hay muchos callejones oscuros y hombres malos que te dan caramelos con droga (más quisiera yo)- pero, a pesar de todo el recelo y la cautela, por ahora no he visto nada más que transparencia, así que me apunté al asunto.

La cosa funciona de la siguiente manera: los bloggers publicamos artículos en Disemdi escribiendo sobre lo que nos dé la real gana y a final de mes nos repartimos proporcionalmente la mitad de los ingresos por publicidad de la web, cuanta más gente te lea a más dinero tocas.



Y así llegamos a uno de los por qués de esta entrada que no es otro que pediros por favor que os paséis a leerme de cuando en cuando por Disemdi. A mí y a otros bloggers que seguro que aportarán textos interesantísimos. Pero vamos, sobre todo a mí. Porfa, es triste de pedil pero más triste es de robal.

El otro por qué es simplemente anunciar que por kutxitxeos.net todo seguirá igual. Lo que escriba para kutxitxeos lo podréis leer sólo en kutxitxeos y lo que escriba para Disemdi sólo en Disemdi. ¡No al reciclaje! (De textos). Prometo seguir posteando aquí con la misma regularidad (lo cual no es mucho) y mantener este espacio libre de publicidad por los siglos de los siglos amén.*

*Excepto si veo que puedo dar un pelotazo del copón y quitarme de currar, cosa que dudo más que muchísimo.

Tenía previsto terminar la entrada con un enlace a mi primer artículo en Disemdi pero no ha salido publicado en el día de la inauguración (cachis). En cuanto salga os aviso.


Audio-video: The Beatles - Money (That's What I Want)

6 comentarios:

Bloggesa dijo...

¡Enhorabuena! Ahora mismo voy a echarle un vistazo al invento y a poner un enlace...

Besos, señor articulista.

Pandora dijo...

Le he echado un vistazo y tiene buena pinta (sólo tengo pegas respecto a la maquetación y el diseño, no de la cabecera sino de las entradillas de los posts). Me temo que esto de Disemdi nos va a tener muy entretenidos porque tiene varios artículos con buena pinta, a lo mejor a mi jefe no le hace mucha gracia pero voy a poner cara de estar currando mucho y... a leer! ;-)

kutxi dijo...

Besos, Bloggesa. :-)

Pandora, en realidad tienes las mismas pegas que yo. Estoy seguro que poco a poco se irán depurando esos defectillos, la cosa acaba de empezar y el administrador irá puliendo los detalles.

Alize dijo...

Voy a ver...
¡Manténnos informados!
Besicos de limón

Arcángel Mirón dijo...

Éxitos con el Disemdi, que tiene nombre de medicamento pero igual confío en él.

kutxi dijo...

Hola, Limona

Hola, Gilda

Un par de besetes. :-)