En los últimos años, que yo recuerde así a vuelatecla, hemos ganado premios al mejor vestuario, al mejor maquillaje... y este año, por segundo año consecutivo, premio a la mejor comparsa. Vale que es en mi pueblo y que mi pueblo no es precisamente Las Palmas, ni Cadiz, pero hay más competencia de la que uno se podría figurar. Y oye, mejor ser cabeza de ratón que cola de león, como dicen.
Hay que aclarar que nuestro éxito radica en un altísimo porcentaje en el curro que se dan dos individuos que responden a los nombres de Makló y Gadafi que para esta edición se han currado unas lanzas con punta de acero (que si te pones... matan), unos escudos bastante chulos, y sobre todo un caballo de Troya de fliparlo. Pero de fliparlo de verdad. Íbamos, claro, de troyanos.
El único punto negro fueron unas sandalias que se rompían con mirarlas y que, por momentos, hicieron que pareciera que llegábamos directos de la guerra, pero de perderla. Afortunadamente el utillero-fotógrafo Mr. Picias consiguió, a base de remiendos in situ, que no llegáramos descalzos al final del recorrido.
Os coloco un par de fotos del evento. En la primera un servidor (atrás) metidísimo en el papel de troyano chungo. En la segunda un servidor con los papeles perdidísimos posando con el trofeo (que creo que, por segundo año consecutivo también, terminó escachao). No tengo fotos en las que se vea el caballo en todo su esplendor pero seguro que en unos días las habrá en el blog de Los Vikingos.
Y esto es todo por hoy. Es muy probable que debido a ocupaciones ineludibles esté toda la semana sin actualizar el blog y sin visitar otros blogs, etc. Así que nada, avisados estáis.
Audio-video: Andrés Calamaro - Carnaval de Brasil
11 comentarios:
Superchulo!!! Avísanos cuando se pueda ver el caballo :)
joder qué currado. Ni Brad Pitt y Angelina en la peli :-D
¡Me ha gustado mucho! ¡Enhorabuena por el premio!
Yo este año, ya que el pasado fui de Álex DeLarge, quería disfrazarme de Johnny Ramone...
Besicos de limón
jajajajja que caritas has puesto xd jajaajajaj
¡Huy! Esos ojillos rojos... Nada, sería del humo de los cigarritos del paquete de tabaco que estás estrujando en la mano.
Se nota que lo pasáis bien. Un buen tema, por cierto.
Un beso.
Enhorabuenaaaa!
Vivan esos cacho troyanos! :D
Perdón se me fue la mano...la aninima soy yo :P
Vengan esas otras foticos, Don Camilo!!!!!
:D
Gran disfraz! Y lo poco ke me mola a mí disfrazarme , oiga....
No sabía como enviarte la foto hasta que me he dicho... coño, estará en el blog!!
Ahora te la envío
Joe! yo también quiero un disfraz tan chu-chu-chuuuli
Enhorabuena por el premio, merecido claro
Besitos!
Publicar un comentario