Y dicho esto, al tema en cuestión: el sábado pasado me saltaron los plomos. Me pasó igualito que cuando enchufas demasiadas cosas a la vez, que me terminó petando la instalación.
La cosa empezó, creo yo, con esa costumbre tan mala que estoy cogiendo de dormir cuatro o cinco horas al día. Y siguió con aquello de madrugar en sábado para irse de farra a Salamanca. ¿Sabéis aquello de "nos vamos a joder a Salamanca, a Salamanca nos vamos a joder"? Pues es verídico como la vida misma, yo me jodí pero bien jodido.
Pues eso, tras sus dos horitas de coche y dejar las mochilas en el hotel, nos fuimos de cervezacas. Empezamos a las doce y terminó a las... ni idea, pero serían como las cinco tranquilamente. A las cinco nos relajamos tomándonos un cafelito e, inmediatamente después, dos pelotazos. A los que siguieron, que yo recuerde, al menos otros tres o cuatro pelotazos. Y así hasta la hora de cenar, que cené como Dios, en la gloria, con un pedete curioso pero lúcido (no rollo Massiel).
Eso hasta que me trajeron el café y me empezaron unos calores y un mal rollo que ni te cuento. Me fui al baño en plan bulímico, entré, hablé con uno que había allí esperando y lo siguiente que recuerdo es que amanecí debajo del lavabo. Sí, amigos, había volcado vilmente.

Hasta aquí la historia es medianamente triste pero lo siguiente se convierte en patético y asqueroso. Así que seguid leyendo bajo vuestra responsabilidad, el que avisa no es traidor.
Resulta que los hoteles modernos son una puta mierda. Porque hace falta tener la llave-tarjetita para tener luz. Y claro, a mí me aparcaron en la piltra, pero me dejaron sin llave-tarjetita. No sé si os habréis visto en mi estado alguna vez, pero un cuerpo alcoholizado tumbado en un mullido colchón tiende a marearse y a expulsar todo alimento previamente ingerido. Es lo que se conoce como 'efecto helicóptero'.
Tampoco sé si habéis tenido que vomitar en un cuarto que no conocéis y a oscuras, pero ya os adelantó que no es fácil. Y eso que a mí me lo pareció. Fui a tientas buscando el váter y enseguida percibí las familiares formas de un sanitario Roca, hecho lo cual, llamé a Raúl con todas mis fuerzas. Eso es chungo, pero lo malo de verdad vino luego.
Una vez liberado el lastre que atormentaba mi organismo, decidí mandar las viandas hacia el alcantarillado. Otra vez a tientas traté de localizar la cisterna y, asombrado, comprobé que en lugar de cisterna alguien había instalado un grifo monomando. ¿Estaban los fontaneros locos en Salamanca? No. Con lágrimas arrasando mis mejillas comprendí la dura realidad: había potado en el bidé. Fantástico.
Omitiré los detalles más escabrosos de cómo fui vaciando aquello ayudado únicamente por la luz del móvil ya que tampoco es plan de provocar el primer blógmito grupal de la historia, sólo os recomendaré que mastiquéis bien la comida, que quede molidito.
Por la mañana estaba hecho una rosa, eso sí. Únicamente lo siento por quien le tocara limpiar aquel baño.
Joder... qué nivelazo de blog. Esto cada día es más peor. Como lo lea un directivo de Telecinco me ficha.
Audio-video: Los Rodríguez - No estoy borracho (o sea, todo lo contrario).
21 comentarios:
Vaya, cambia bidé por lavabo, añade luz y me asalta un vago recuerdo...
Hacer lo que cuentas a la luz del móvil tiene mérito, tío.
Bloggesa, más que mérito tuvo delito. :-D
jajajajaja que grande...lo que no has contado es lo de la papelera en el pasillo....o el olor de la habitacion...jajajaja.
Había que omitir los detalles escabrosos, Rafa. Y además que contao tiene más gracia, jeje.
y encima la misma foto que rafa en su blog,,,no era vamos a saltar el muro Salamanca???jeje....ahora a pillar el ramo en la boda....
que fuerte...que fuerte...que fuerte...que asco!
Espero que de estas se te quiten las ganas por un tiempo...pongamos que...pa semana santa estés curao! :P
aggggggggggggggg me han dado ganas de pegarte un cosqui, q lo sepas
Chicho, me has pillao, robé la foto, jeje. Me parece que al Ramos ya le han pillado bien en la boda, por cierto. :-D
Criso, si las compañías son buenas seguro que me comporto. :-D
Su, yo avisé y el que avisa no es traidor! :-)
A tos los coleguitas del kutxi...oos ha llamao MALAS COMPAÑÍAS!, así sin anestesia ni na...jaaaaa
Yo soy mu formal...que tengo ya una edad que me dan resacas super psicológicas y son mu malas.
Ojiplática. ¿Qué es peor? ¿Qué te pase eso o que quieras compartirlo con to cristo?
Criso, si es que somos todos mu mala gente! :-D
Myriam, es peor lo segundo, sí. Pero qué le voy a hacer, soy un exhibicionista. Y además, el morbo vende. :-DD
Pobre Salamanca mía...
Yo ayer también me fui de pintas con un colega; a completar la colección de rubias, rojas y morenas en nuestros paladares; poco a poco lo conseguiremos.
A pesar de todo, creo que de un hecho asqueroso te has sacado una entradilla maja :)
Besicos de limón
Oye, Alize, que yo no le he hecho nada a Salamanca... sólo a un trocito y con amoniaco se arregla. :-D
Estuvimos en un sitio que se llamaba... Erasmus no-sé-cuantines? que servían tabla de degustación de cervezas. Que, por cierto, no pegábamos ni con cola ahí, jeje.
Buen relato, si señor...pero ya que estabas metido en harina podías haber contado lo de la revista, lo de la papelera en el pasillo o el olor que despedía la habitación...que coño...lo peor era que no despedía nigún olor porque estaba todo cerrado...
Ups! mis padres van mañana a Salamanca de viaje con el Inserso... Es este finde la boda??? Es por avisarles, jejej Aunque estos si se enteran, se unen a la farra, menudos son!!!
Veo que sigues con tu campaña
"Bombardeémos el glamour de Kutxi to high heaven!!"
Enhorabuena, lo has conseguido, jajajja
Un abrazo sentido a tu hígado de mi parte!! :)
Jajaja no te preocupes por haber vomitado en el vidé, yo lo hice una vez desde la ventana de un segundo piso, aún me recuerdan que tuvieron que tirar jarras de agua para limpiar aquello y que aún así ahí se quedó la mancha... lamentable (por lo menos el dueño del piso me sigue saludando)
No me de pie ke yo historietas de esas tengo cienes y muuuuucho peores, pero tampoco es plan de dejar a sus lectores y a usted mismo traumatizao.
Saludos a Goiko, Norma, Scarlett y MM. :-)
Y saludos a todos los lectores en la sombra que me han salido, que ayer flipé, jaja.
Está claro que este rollo Aquí hay tomate da audiencia a tope, mare meua.
Anda que no me has echo reír, confundir el bidé con la taza del water, jajajajajajaajjaja, es que no puedo dejar de reirme, menuda noche
Un besote, Marina. ;-)
Uh, ¡el Erasmus!
No está mal, pero para buenas cervezas, haberte ido al Molly o al Holly Cross...
Hale, ya sabes pa' la próxima ;)
Besicos de limón
Publicar un comentario