Si yo tuviera una escoba (no rota)

Iba a entitular la entrada 'Así barría, así, así' pero resulta que me ha sonado mucho el título y rebuscando me he dado cuenta de que esa entrada ya estaba escrita.

Retomamos el blog a tope de inspiración, como podéis comprobar.

Bueno, pues resulta que mi abandono blogueril de esta semana se debía, precisamente, a que me la he pegado entera sacándole brillo (bueno, más bien quitándole mugre) a mi humilde morada (más gris polvo que morada).

Y es que tras muchísimo tiempo eludiéndolo, y no disponiendo de efectivo para pagar un restaurante, decidí invitar a mi familia a merendar en mi casa con motivo de mi taitantos cumpleaños. Y claro, como incluí a mi madre en la invitación (que hubiera estado muy feo no invitarla), pues había que dar el todo por el todo en la lucha contra la polución hogareña. También me preocupé de avisar a mi madre de que si veía alguna pelusa era mejor que no dijera nada, ya que las pelusas de mi casa son muy sensibles y no quería que cayesen en una depresión o algo así, que luego la convivencia se hace dura.

Imaginaros si había mierda en mi casa que, después de una semana limpiando, he tenido que clausurar una habitación prohibiendo el paso a toda persona no autorizada. Sólo se la enseñé a mi tía porque me insistió en que ella era también muy cerdaca y no se iba a asustar; y no, no se asustó, así que supongo que lo mío es genético.


Al parecer hay alguien aún más desastre que el kutxi


Y lo peor es que me ha tocado, además, luchar contra los elementos (de limpieza). ¿No os jode mucho que se pete la bolsa del aspirador y no tengáis repuesto? ¿No os fastidia tela que el palo de la escoba se separe del cepillo insistentemente? ¿No os causa gran dolor de corazón que se rompa el asa del cubo de fregar? ¿Y que se escoñe también el escurridor de la fregona y cada vez que la levantes te lo lleves puesto?

Pues me ha pasado todo. Acojonante pero cierto. Y luego una cosa que igual (seguro) suena muy escatológica, pero ¿no os revienta que después de frotar y refrotar el fondo de la taza del vater (que tendrían que ser desechables, ¡por el amor de Deu!), justo cuando ya está todo lo blanco que creéis que puede estar (y no es muy blanco que se diga), sus entren ganas de hacer popó? Jodó, a punto estuve de ir a casa del vecino a ver si podía dejarle el regalito allí. 

En fin, otra entrada espanta-mujeres, sin duda. Mi único consuelo es que cuando uno escribe poniéndose a parir la gente siempre cree que exagera.

Nota: sé que el anuncio parece talmente el de un producto milagroso (léase, timo) y confieso que cuando cogía la botellita en el super pensaba que me arrepentiría, pero habéis de saber, amigüitos y amigüitas, que el Cillit Bang ése... ¡funciona! Ahora, eso sí, me huele a amoniaco hasta el oído interno.

Audo-video: Toreros Muertos - Soy un animal

11 comentarios:

Norma dijo...

Jajajajaj, qué susto, pensaba que esa era tu habitación!!!

Mi novio tiene un cuarto que no se puede abrir. Dice que no es suyo, que es el cuarto del Dioge, que es muy suyo, XDDDD

Lo de los productos de limpieza... yo creo que es que se te mueren de puritito aburrimiento :P


Diógenes del mundo, uníos!!!!

Besos, adán :)

MM de planetamurciano.tk dijo...

A lo mejor no gana una novia, pero seguro ke gana muchos admiradores, por ejemplo yo, ke me he reído tanto y me he sentido tan identificado ke casi me cago.....Pero mejor ke no, ke acabo de limpiar.....

Pandora dijo...

Toda limpieza que se precie ha de tener Cillit Bang y/o KH7 entre sus protagonistas!!
Soy fan de estos productos milagrosos porque son la leche. Hay que ver lo limpio que lo dejan todo aunque, tendrán tanta química que es probable que en unos años se nos caigan los ojos a cachos y la piel se nos vuelva escamosa y nos salgan aletas y cuernos retorcidos y...

kutxi dijo...

Norma, genial lo del cuarto de Dioge :-D Es muy de soltero eso. Las parejas tienen el dormitorio, el salón y el cuarto de los niños. Los solteros tenemos el dormitorio, el salón y el cuarto de la mugre.

Muchas gracias, MM. A ver si me paso esta mañana por su Planeta, que ayer se me olvidó.

Pandora, el KH7 no lo he probado, pero para la próxima lo haré... sea cuando sea eso. Y molaría que mutáramos como los X-Men!! :-D

Bloggesa dijo...

Una semana de limpieza...
Jo, te has tenido que dejar los riñones, en serio.

Por cierto...

Cumple, cumple feliz, guapetón. Estás hecho un chaval.
Ya lo he descubierto, Norma y tú cumplís años el mismo día o casi, ¿no?
Muchos besos.

Scarlett dijo...

Con todo lo que se te ha escoñado limpiando casi mejor no limpies, que la próxima vez lo mismo se te cae algo encima y, al fin y al cabo y aunque no lo reconozcamos, todos somos un poco guarretes...
Por cierto, esa habitación me ha recordado un poco al armario que no se podía abrir en casa de Monica Geller (ya ves, hasta ella que era una histérica de la limpieza tenía un armario desordenado)
Yo mejor no os enseño mi habitación tal como está ahora, sólo digo que mi madre me echa una bronca horrible cada vez que se asoma...

RAFITA dijo...

jajajaja muy buena la historia del baño kutxi...
A nosotros cuando nos deja solos nuestra madre nos suele comer la mierda y la casa se ensucia que no veas...y eso que nos amenaza con hecharnos de casa si cuando vuelve no esta limpia...pero na.

Felicidades otra vez majete.

kutxi dijo...

Bloggesa, una semana... o sea, entre semana era más relajado, la apoteósis empezó el viernes. :-D Gracias, yo los cumplo un poco antes, soy más mayor, jeje.

Scarlett, esa es una de las ventajas de la emancipación, para que mi madre me eche la bronca primero la tengo que dejar entrar. :-D

Rafa, es que tendrías que limpiarla tú. Cuando mis padres nos dejaban solos a mi hermano y a mí él asumía la responsabilidad de hermano mayor, como está mandao, y yo seguía tocándome el bolo, como está mandao también. :-D

Arcángel Mirón dijo...

Yo creo que si le agregás una balada de Elvis, lo nivelás y no espantás a nadie. Un hombre que limpia tiene su atractivo, también.

Alize dijo...

... Es verdad, el Cillit Bang ése es la leche... La grasa se desprende que ni las cataratas del Niágara...
Besicos de limón
P.D.: La entrada es tronchante

Norma dijo...

Todo un caballero, Kutxi, no esperaba menos, jejejj