Elvis está vivo

Lo sé porque se escribe cartas con Calamaro.

Yo hasta hoy no me lo creía, porque a mí esos rollos que contaban de que había simulado su muerte para retirarse y todo eso me sonaban a cuento chino. Vamos, me sonaban y me suenan.

Lo que pasa es que hoy me he enterado de que Elvis se reencarna; lo ha contado el Arcángel Mirón en un post recomendabilísimo. Y claro, ya todo cuadra.

Disquisiciones chorras aparte, me ha hecho pensar el relato de Gilda en la canción de Calamaro con que titulo la entrada, Elvis está vivo. Y luego, por asociación, en Calling Elvis de los Dire Straits. Y asociando un poco más también me he acordado de la canción Crash, de Propeller Heads en cuyo video aparece Elvis en su reencarnación hogareña de finales del siglo XX.



Bueno, como veis, no es una entrada muy interesante, pero oye, para un viernes noche no está tan mal. ¿Conocéis vosotros alguna otra canción dedicada a Elvis o en la que aparezca? ¿Y quién creéis que es su actual reencarnación? Supongo que tendrá que ser un cantante, estrella en su juventud, devenido en caricatura de sí mismo. ¿Michael Jackson? ¿Joselito? ¿(Individuo innombrable debido a las 'advertencias' de sus abogados)? ¿Bisbal? Ya, ya lo sé, pero esperad unos añitos, que lo de Bisbal es cuestión de tiempo.


Audio-video: Elvis Presley - Suspicious Minds

5 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Vos decí lo que quieras, pero Bisbal tiene una voz que ya le envidiaría más de un cantante under. O no under.

Queridísimo Kutxi, gracias por semejante mención a mi post.

Apapacho.

:)

kutxi dijo...

Gilda... Bisbal malo! :-D

Bueno, Elvis tenía mucho mejor voz que Bisbal, y Michael Jackson también y además sabían cantar (que una cosa es tener buena voz y otra cantar bien y con sentimiento), y eso no les salvó de la decadencia. Aún así, su decadencia deja un pasado de gloria y la de Bisbal no dejará ni rastro.

Y ya paro que, exceptuando lo de las canciones, Bisbal no me ha hecho nada. :-D

SoMeZiNg dijo...

elvis era el rey y no hay discusión al respecto, jajaja. sobre Bisbal no quiero hablar porque el chico no me ha hecho nada y siendo sincera una vez me dejó boquiabierta al escucharle cantar y fue cuando hizo su versión del Soy Minero jejejeje

Ana dijo...

te voy leyendo a medida que los posts llegan a mi email y luego ya leidos me da palo venir aquí y comentar xDDD
pero lo de Elvis me ha "tocado la fibra" xD ¿Acaso alguien duda de que Elvis vive? y después de la narración de arcángel mirón, ya no hay duda posible.

kutxi dijo...

Hola!

Somezing, a mí Bisbal siempre me deja orejicerrado. :-D

Ana, pues comenta cuanto y cuando quieras. ;-)