En Berlín son brutos como ellos solos

Es uno de los titulares que hubiera utilizado para esta noticia.

Como veis los de 20minutos.es han utilizado otro, haciendo hincapié en el poder de convocatoria de internet. Que no digo que no sea interesante eso del poder de convocatoria, oye, que juntar a 700 personas (y más para tamaña gilipuertez) tiene su cosa y su mérito, sí.

Pero vamos, a mí me han llamado la atención otras cosas. Por ejemplo, las colas que se tuvieron que montar en la hamburguesería en cuestión me inclinarían a usar el titular: Berlineses, más tontos y no nacen. Porque vamos, ir a propósito a hacer cola...

También me han llamado la atención las declaraciones del portavoz de la cadena hostelera en cuestión: "Fue todo muy sorprendente y un verdadero desafío". Me hubiera gustado escuchar las declaraciones del pringaete que estuviera detrás del mostrador en tan infausta ocasión; las puedo imaginar: "Fue todo muy sorprendente, un verdadero desafío, y deseo fervientemente que la grasa obstruya las arterias de todos estos hijos de puta".

Pero lo más chulo de la noticia, y de ahí lo de llamar brutos a los berlineses en el título de la entrada, es lo de que las 700 personas que se juntaron pidieron más de 10.300 hamburguesas. Esto, por si no os habéis parado a pensarlo, es lo mismo que decir que cada garrulo y garrula se comió casi quince hamburguesas. No sé, salvo que hubiera una excursión de bilbaínos en Berlín justo en esas fechas... me parece mucha saque para un alemán, la verdad.

De hecho, ahora que lo pienso, algo no me cuadra, pero como el video no me saca de dudas ya que no entiendo un carajo de alemán, y como ya tengo la entrada escrita, me voy a hacer el sueco y agradecería que los lectores se pusieran también en plan escandinavo. :-D




Audio-video: Phoebe Buffay - La canción de la hamburguesa (y otras canciones infantiles)

15 comentarios:

Pandora dijo...

la semana que viene cambio la feria de abril por unos días en Berlín y estoy impaciente por saber a qué saben las hamburguesas del McDonald allí

DonGato dijo...

El último párrafo de la noticia enlazada es: "Los empleados del restaurante necesitaron varias horas para preparar todas las hamburguesas, que depararon a la filial más de 10.700 euros." Ainsss esos periodistas copio-pego-coloreo pero casi no leo. Vamos porque no creo que cuesten a euro las jamburgers esas... ¿o si?

Ajenjo dijo...

Mas que brutos, muertos de hambre. y con 15 hambueguesas de guasano, es probable que se le agarroten las arterias de grasa.

slds
A

kutxi dijo...

Pandora, sabrán peor que el jamoncito con fino, seguro. Qué suerte, pásalo bien. :-)

Dongato, ésa era una de las cosas que me chirriaba, para mí que serían 1.300 hamburgesas, no 10.300. Pero ya tenía el post acabado cuando me he dado cuenta, jeje. Bienvenido, por cierto.

Ajenjo, que estarán hasta los mismísimos de watburst de ésas o como se escriba. :-D

Mandarina azul dijo...

Pues los berlineses pedirían sus menús en alemán, pero los de detrás del mostrador supongo que les devolverían los cambios en arameo y hebreo, por lo menos... La Torre de Babel, debió ser aquello.
;)
¡Besos!

Norma dijo...

Kutxi!!! menuda afoto que te has puesto XDDDDD


A estos los mandaba yo de ejercicios espirituales con las hermanas del perpetuo ayuno, y la santa moderación,!!!

De todas maneras, puestos a elegir entre una masa de gente en Berlín aclamando a BigOtito y otra pidiendo una BigMac con KäBe, me quedo con lo segundo.

Besos!!!!! (me he reído mucho con el post :) )

kutxi dijo...

Jaja, Manda, sería también un dato interesante saber cuántos escupitajos echaron dentro de las hamburguesas los cocineros... puaj.

Norma, visto así, sí es mejor esto, sí. Es curioso lo de los alemanes, ya pueden estar cantando el cumbayá que si lo hacen gritando acojonan. :-D

RAFITA dijo...

No se....yo creo que puede ser cierto porque el mcdonals tiene hamburguesas muy chiquititas a leura la unidad....y yo una vez me comi 4 de esas mini-hamburguesas. Pero vamos que seguro que cada uno se gasto más, porque siempre entran el refresco y las patatas fritas que será una de las cosas que harían que el importe fuesen los 10000 leuros.
Pero vamos....que hay que estar gilipollas para hacer una quedada para hacer cola.....

Arcángel Mirón dijo...

Me niego a hacerme la sueca. No pienso teñirme de rubio, y voy a seguir depilándome.

RoMa dijo...

cuanta plata raramente invertida che


slds!
q grande el tema de phoebe, long life a friends...
slds!

kutxi dijo...

Rafita, de cuatro en cuatro te comes las hamburguesas, te parecerá bonito.

Oye, Gilda, que las suecas se depilan (certifico).

Bienvenida, Roma. Sí, Phoebe es muy grande. :-D

susana dijo...

xd xd no conocia yo eso de la cancion de la hamburguesa...solo comen eso?

Arcángel Mirón dijo...

Bien, logré lo que quería.
Ahora contá cómo sabés que las suecas se depilan.

:)

kutxi dijo...

Jajaja, Gilda... viéndolas tomar el sol. :-D

xussma dijo...

Jajjaja...

y despues de todo el marron, solo les dan 30 minutos de descanso a los pobres trabajadores???