Anoche se marcharon del mismo modo en que llegaron, en silencio. Entre medias sólo se ha escuchado el ruido de sus naves devorando la selva. Toda las informaciones a las que he tenido acceso indican que ha sucedido lo mismo en todo el planeta. La resistencia se redujo a los tres primeros días, y tras la destrucción de todas nuestras defensas sólo nos ha quedado contemplar la siega.
Nos llevó miles de años dominar la naturaleza a nuestro antojo. Un siglo controlar nuestra propia voracidad que amenazaba con acabar en autodestrucción. Fuimos capaces de estabilizar la población y revertir los efectos del cambio climático. Hace diecisiete días eramos una especie poderosa, indestructible, capaz de conseguir cualquier cosa que se propusiera. Hasta que llegaron.
En pocos meses no quedará ningún ser vivo sobre la Tierra. Han arrasado con toda la vida vegetal del planeta y el futuro es cualquier cosa excepto incierto: sólo nos resta agotar las existencias almacenadas y agonizar. Lo más frustrante es que no hay un por qué.

Audio-video: Blur - Far Out (el video es una pollada, pero es el único que había de la canción)
7 comentarios:
Siempre nos quedarán los aperitivos salados de maiz, hasta que se agoten.
Tiene guasa la noticia.
Esperemos que no nos veamos como cuentas, no ya por los extraterrestres, sino por nuestra mala cabeza.
Si son los de V, nosotros seríamos el aperitivo.
Un beso.
Bueno, Bloggesa, que salga el sol por Antequera! :-D Es una chorrada que se me ocurrió leyendo el artículo, una historieta de marcianos sin más intríngulis.
PD: Por cierto, las dos personas que han votado (que me imagino quiénes sois...) sois mu graciosas... :-( Amos que, la última encuesta que pongo, vive Dios!!
si nos invade alguien que sean los de V....
Chicho, parecen las palabras de un vendedor de hamsters. :-D
¿Y no vas a poner más encuentas? Jo... son diver. ;D
Lo peor es que suena a real.
tu imaginación no tienes límites
vistes de azul?
Publicar un comentario