No estoy en la oficina

Sí que estoy. Ya quisiera yo no estar.

Pero se acerca la Semana Santa y quien más y quien menos estará unos días fuera, aunque sean los dos de rigor. Yo me voy a Londón, concretamente, mira tú.

La cosa es que en estos días de vacaciones es muy conveniente configurar el correo electrónico para que responda a quien te envíe un correo informándole de que estás fuera. Hoy, kutxitxeos.net os quiere facilitar la vida aportando varios mensajes de "out of the office" que podréis utilizar para quedar de rechupete con amigos, clientes, jefes y demás gentuza:

1. En este momento estoy en una entrevista de trabajo. Le contestaré si no consigo el puesto.

2. En realidad no estoy fuera de la oficina, simplemente le estoy ignorando.

3. Está usted recibiendo esta notificación automática debido a que no estoy en la oficina. Si estuviera en la oficina es posible que no hubiera usted recibido nada de nada.

4. Lamento no estar para atenderle pero he ido al médico a que me extirpen el cerebro para poder ser ascendido a la dirección.

5. No me será posible borrar todos los emails no leídos e inútiles que me envíen hasta que no vuelva de vacaciones el 4/18. Por favor, sea paciente y su correo será eliminado en el orden en el que fue recibido.

6. Gracias por su mensaje, el cual ha sido puesto en cola. Por el momento está usted en el puesto 352 y puede esperar recibir una respuesta en aproximadamente 19 semanas.

7. Hola, estoy dándole vueltas a lo que me acaba de enviar. Por favor, espere junto a su PC a mi respuesta.

8. He escapado para unirme a otro circo.

9. Estaré fuera de la oficina durante dos semanas por razones médicas. Cuando regrese, por favor refiérase a mí como 'Loretta' en lugar de 'Steve'.




Y ahora confieso. Sí, ¡confieso! Sólo he ejercido de traductor, estos mensajes los he encontrado aquí: World Amazing Information, Facts & News. Hay alguno más, sólo he puesto los que me han hecho gracia a mí.

Audio-video: Lantana - Siempre (ésta canción, y todo el disco, es una recomendación de MM de Planeta Murciano que llevo sin parar de escuchar toda la semana. Y no puedo parar. Muy, muy recomendable. Gracias, MM)

9 comentarios:

Bloggesa dijo...

Me gusta la
8. He escapado para unirme a otro circo.
Un beso, Loretta.

Arcángel Mirón dijo...

Ay, y yo que pensaba decirte (una vez más) que sos gracioso e inteligente, y resulta que sólo lo tradujiste... cosa que también tiene su mérito. Yo no hablo ni una palabra de algo que no sea castellano, e incluso éste con reservas.

Yo no entiendo a los que llaman por teléfono, nadie les atiende y vuelven a marcar. A ver: si no estoy, no te voy a atender aunque llames dos o diez veces. Si estoy, una de dos: no puedo atenderte, o no quiero hacerlo.
Deje su mensaje, cabrón!!!!

:)

susana dijo...

jejeje me encantan la 7 y la 8 jajaja son geniales

marina dijo...

Definitivamente me quedo con la 5, jajajajajajaja, y a poder ser lo pongo indefinido durante una buena temporada.

Por cierto quien se va de vacaciones del 17 al 26 de marzo??????????? jeje

MM de planetamurciano.tk dijo...

Demuestra usted un gran gusto con lo de Lantana....;-p
Tengo el ep ke sacó antes de este y un remix de Siempre ke mola mogollón. Si me escribe un correíto se lo voy mandando.

kutxi dijo...

Un beso, Bloggesa. ¿Por qué los transexuales en plan coña siempre se llaman Loretta? En La Vida de Brian igual... qué cosas.

Gilda, me lo puedes decir igual, eh? :-D Y cómo me gusta un "cabrón" bien dicho en boca de mujer, jaja. (Cuando es a mí menos, pero bueno).

Su, mi prefe es la 5. ;-)

Marina, si te has hecho blogger!!! Insírate! :-D Yo me voy del 18 al 23, jeje.

Gracias, MM, no mejor que su gusto propio. :-D Ahora le mando ese correo, faltaría plus.

Pandora dijo...

Yo me iré a Cádiz para huir de Sevilla en Semana Santa así que en mi "out of the office" dejaré algo así como:
"¿Asi que estás currando? qué putada y mientras yo disfrutando de la playa y del sol. Ya te contestaré... o no"

Alize dijo...

A mí me encanta la última, jajaja.
Besicos de limón

susana dijo...

hasta las narices de eta