Cataclón

Hoy, en kutxitxeos.net, publicamos un reportaje de investigación de no te menees que hará que se tambaleen los cimientos en el mundo occidental mientras que en el mundo oriental habrá chubascos y fuertes vientos de componente norte. En fin, que va a ser una cosa del recopete.

Todo empezó hace diez días, mientras visitaba Londres. Estaba echándome unas fotos delante del Big Ben cuando, de pronto, escuché que alguien a mis espaldas gritaba mi nombre: "¡kutxiiiii!". Malditos paparazzis, pensé, no me dejan en paz ni en el extranjero. Me giré, furibundo, dispuesto a cagarme en la madre que parió a Paneque pero me tranquilicé al comprobar que aquel que me llamaba a gritos era en realidad un viejo amigo. "¡Coño, Gordon, dichosos los ojos!", dije al reconocer a mi colega que me saludaba desde The Houses of Parliament, desde una window, concretamente.

Vaya pieza el Gordon. Flipé cuando le vi en la tele de Primer Ministro. Y es que yo le conocí en una noche de borrachera en Benidorm: iba cantando aquello de 'I love the Costa Brava' y después de dos horas convenciéndole de que Dalí no había nacido en Benidorm forjamos una hermosa amistad. En fin, pero ésa es otra historia.

Vayamos al grano; Gordon me dijo de tomarnos un té en Downing Street y me pareció un bonito gesto de hospitalidad, pero le comenté que se dejara de hostias y nos fuéramos a tomar unas pintacas de birra a cualquier antro. Sólo ver la sonrisa que se le pintó en el gepeto mereció la pena. El caso es que me estuvo contando algo que sale hoy en la prensa: la creación de embriones híbridos humano-animal. Yo me quedé muerto, a ver, y en seguida me acordé de La Isla del Doctor Moreau, de Wells.

- Pero Gordon, ¿no será eso peligroso? A ver si vais a crear alguna aberración o algo. No hay que jugar a ser Dios.
- Ya, díselo al ornitorrinco, no te fuck you.
- También es verdad.
- De todas formas ya tenemos la cosa controlada. Al principio sí salieron algunas cosillas mal, pero oye, para eso tenemos una Familia Real, para colocar aberraciones.
- ¿Qué me estás contando? ¿Camil...?
- Shhh.. itón.
- Okey, comagüey.

Le di un sorbo a mi cerveza mientras meditaba sobre la revelación que se me había confiado. Sin duda estos experimentos podrían traer grandes avances en medicina que aumentarían en el futuro nuestra longevidad y nuestro nivel de vida. E incluso se podrían mezclar diferentes animales para conseguir mayor productividad ganadera, por ejemplo. O para ver la cara que ponen cuando nazcan, que sería una risera. Imagínate, cabeza de león y culo de gacela... menuda putada.

- Pues esto en España ni de coña lo habías hecho.
- ¿Y eso, kutxi?
- Buf, no te puedes imaginar cómo se ponen allí los curas con estas cosas.
- Bueno, pero eso es porque como ellos la cagaron se piensan que todo el mundo va a pifiarla igual.
- ¿Mande?
- Ah, eso tampoco lo sabes...

Y entonces, mi amigo Gordon, me reveló otro secreto. El secreto de un joven novicio al que la Iglesia decidió clonar debido a sus destacadísimas condiciones para el rezo. El secreto de cómo todo salió mal. Quizás por algún error cometido en el laboratorio, o quizás porque el Madrid de los años 80 no era el mejor lugar para llevar a cabo aquel experimento.




Pero, sin duda, lo más terrible fue lo que me dijo Gordon al despedirse.

- Al principio eran dos criaturas indistinguibles pero, según los informes de nuestros servicios secretos, a día de hoy los científicos vaticanos no tienen la más mínima idea de quién de los dos es el clon.


Audio-video: Smashing Pumpkins - Clones

10 comentarios:

Norma dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

Bloggesa dijo...

Hay una diferencia notable: el que lleva el suje no tiene un culo en la barbilla.
Visto aquí.

kutxi dijo...

Hola, Norma!

Bloggesa, es buenísimo el enlace!! :-DDDD

Myriam dijo...

Que lloro... XD

RAFITA dijo...

jajajajajaja Pues al rouco una vez que fui de cañas al rastro me lo cruce, me quede mirandolo asi de la forma que miras a alguien cuando te suena....y me saludo...cosa que me dio bastante miedo jejeje.

Clones....temazo de los machacapunkies.

Pandora dijo...

jejeje, muy bueno!

kutxi dijo...

No llores, Myriam. ;-D

Rafa, seguro que era Rouco? Es que eso de ir por el rastro le pega más a Paco Clavel. Y lo de hacerle ojitos a un jovenzuelo como tú... bueno... sí podía ser Rouco, sí. :-DD

Gracias, Pandora. :-)

susana dijo...

jajajajaja vaya tela, por cierto me gusta esa foto q te has puesto jjjaja

xussma dijo...

Que coño es el link de el ultimo comentario?? Virus?

Eso me pasa por marujear...

No se quien es el otro de la foto, el del sujetador, jo!

Y respecto al post anterior...hay una oferta en McDonald's, y las haburguesas si que cuestan un euro.

Eso es todo amigos!

Chicho dijo...

me troncho....jaja....