Dichosos los ojos

Dejo aquí testimonio vital para que el mundo entero sepa que no las he espichao. Razones para tan larga ausencia (además de las laborales ya conocidas) hay varias:

- Un virus malo, malísimo que me ha tenido bastante incomunicado internetilmente y del que me he tenido que librar formateando todo.

- Dificultades laborales de las que he salido dejando (huyendo despavorido) del trabajo y empezando hoy mismo en uno nuevo y que pinta mejor. Aunque ya veremos.

- Pequeñas cositas que sumadas a otras pequeñas cositas y al desasosiego laboral y tal y pascual me dejaron un poco sumido en la pena, penita, pena.

Con lo cual, todo eso, quedó en que por un lado no podía actualizar el blog y, cuando podía, lo único que se me ocurrían era lamentaciones y cosas de dar pena, penita, pena one more time. Y como paso total de convertir el blog en "El diario del kutxi: treintañero maniacodepresivo" pues mejor no escribir nada hasta que tenga algo interesante que escribir.

La cosa es que aunque estoy escribiendo esto ahora mismo tampoco es que tenga mucho interesante que contar, pero bueno, por aquello de hacer acto de presencia y agradecer que sigáis pasándoos por aquí y eso, y por aquello de celebrar que, de momento, he remontado un poquitillo anímicamente.

Y bueno, en el nuevo trabajo voy a ganar más o menos lo mismo, pero a cambio tendré más tiempo libre y (con bien poquito) no estaré estresado y amargado todo el santo día. Además, voy a trabajar en algo relacionado con esto de los 'paratos' ordenadores y los 'interneles' y tal, cosa que me resulta millones de veces más atractivas que el alquiler de jodida maquinaria industrial.

Vamos, que estoy esperanzado de nuevo y que además tendré tiempo para escribir con cierta (aún no sé con cuánta) regularidad en este kutxitxeos.net tan lleno ahora de telarañas y bolas de pelusa como mi propio hogar. O, resumiendo: amanece, que no es poco.



Audio-video: Chambao - Pokito a poko (que me ayuda a mí a vivir esta canción, sí señor)

14 comentarios:

xussma dijo...

Hola








Estoy a punto de reabrir...esta semana cae!

:D


P.S: Me licencié, asi que a partir de ahora llamame lisensiada xusma!
:D

Criso dijo...

Te parecerá bonito que me tenga que enterar de todo esto por tu blog???!!!


grrrrrr...mejor no te digo nada, que estoy encendida

Criso dijo...

xussma, enhorabuena!

Guenhwyvar dijo...

weno, pos mucha suerte en el nuevo trabajo y aer si remonta tu vida ^^ saludos!

gotomax dijo...

Así que eran bolas de pelusa y no mascotas, pues que decepción. Yo les traía de comer y les ponía agua, hasta les puse nombre a dos viendo que meneaban sus rabitos felizmente cuando les montaba los juguetitos de los huevos kinder.

Sniffff, bueno, al menos me alegra saber que andas engrasando la maquinaria del blog.

kutxi dijo...

Xusma, reabre, reabre! Enhorabuena, lisensiada. Aunque yo también soy lisensiado desde hace ya la tira y a mí no me trata nadie con tal respeto (ni con ningún otro respeto, jeje).

Criso, cómo quieres enterarte de mi vida si ya nunca me llamas y me tienes abandonao??? :-D

Gracias, Gwenhwyvar... buf, qué nombrecito... te puedo llamar Gwen? ;-)

Hola, Goto! Ando engrasando la maquinaria en general... aunque lo del blog... buf, a saber qué pasa... me acaban de llamar para otra entrevista de currele, espérate que no me cambie otra vez, que de pasta la oferta anda muy bien, ya veremos de horarios y tal... (Como me cambie dos veces de trabajo en el mismo mes al final a mi pobre padre le da un chungo, jajaja)

Arcángel Mirón dijo...

Yo insisto: te extraño!!!!!

Siempre es lindo verte por acá.

Myriam dijo...

Bueno, bienretornado...

Blogger a tiempo parcial dijo...

virus? si eso ya no se lleva jeje...
Ya era hora que salieras de donde fuera...

cuatropelos dijo...

¡Ay! malditas malas rachas. Menos mal que son solo eso rachas...pero lo mal que se pasa. Me alegro que las cosas vaya mejor. Siemprrre "posssitiva", nunnca "negggativa" :·P

susana dijo...

ummm ya era hora jodio emmmmmmmmmmm

Bloggesa dijo...

¡Kutxiiiiii!

¿Qué tal el nuevo trabajo?

xussma dijo...

HOLA

Norma dijo...

Pos m'alegro oiga, que al trabajo de la maquinaria que no te dejó venir al bloguellón le había cogido tirria...

Ya contarás, treintón desorejao!!!!

Muaks!