¿Huelga?

Pues no.

Por si alguno había pensado que con esto de las huelgas que se avecinan en España el kutxi se había unido simbólicamente a los huelguistas negándose a actualizar su blog quiero aclarar que kutxitxeos.net está a favor de cualquier currela que tome la decisión de ponerse en huelga por lo que sea, que eso de no cobrar no lo hace nadie por gusto, pero el motivo de que las actualizaciones brillen por su ausencia se debe más bien a lo contrario: el kutxi está trabajando (lo juro que es verdá).



Bueno, pongamos un 80% de estar trabajando (que no tengo interné en la oficina pero si lo tuviera tampoco me daría tiempo), un 10% de sequía creativa y un 10% de perrez congénita (que no con genital, ojo).

Para que os hagáis una idea de lo insólito (dada mi vagancia vital) de mi situación os diré que el sábado pasado me perdí un bloguellón en Madrid por motivos laborales. ¡Un sábado! ¡Yo! ¿En qué mierda me estoy convirtiendo? En fin, lamento no haber podido comer con esos blogueros de mis entretelas, ya lo sabéis.

Y para terminar quisiera hacer un llamamiento a las más altas instancias gubernamentales: por la madre que os parió, dadles a los camioneros lo que piden, coño, que si no esta semana lo voy a flipar en el currele. ¡Ay, mare, qué bendita!

PD: saludos a todos y gracias por los mensajitos echándome de menos y por seguir pasándoos por aquí de cuando en cuando. Algún día volveré a 'full'... supongo.

Audio-video: Counting Crows - 1492 (la mejor banda de los últimos 20 años cañera en su último trabajo).

11 comentarios:

SoMeZiNg dijo...

ayyyy, si lo que quieres es mantener el imperio faraónico de coches y yates, lo que toca es currar!!! jejeje venga, a ver si te dan un descanso pronto!!

Arcángel Mirón dijo...

Qué alegrón verte volver!!!

Justo hoy, que te dije que te extrañaba.

Norma dijo...

Bueno, pues hacemos otro :)

El 20 de septiembre es la noche esa blanca o en blanco, no? POs nos venimos :)

Abrazo!!

Bloggesa dijo...

Estoy con Norma, si hay que hacer otro bloguellón, pues se hace sin problemas.

Un besote. No curres demasiado.

myriam dijo...

Entonces es huelga al estilo japonés... :)

paciencia

Blogger a tiempo parcial dijo...

..........hombre....se te vuelve a ver...

susana dijo...

me tirado un mes y medio sin internet, pero ya estoy de vuelta, tb me perdí el bloguellon, pero por q estaba de viajecito en otra parte jeje en plan vago, pues eso, q me alegro de leerte, aunque este tema de la huelga me pone un poco tensilla....besitos kusiluz

RAFITA dijo...

ufff estoy acojonao, al final lo que enviaste de lo del fin del petroleo va a ser cierto.....uffffff a ver que coño hacemos....tendremos que volver a la epoca de las cavernas....habra guerras, epidemias....en fin....que me ire pensando la posibilidad de un hueco en las cuevas de vandilongo o en las caras que estan más altas.

Saludos kutxivader.

gotomax dijo...

Nos acabamos convirtiendo en sombras que vienen y van. Aprovechemos mientras estamos que cualquier día nos vamos (y no volvemos).

susana dijo...

toc toc ahi arguiennnnnnnnnnnnnnn aquiiiiiiiiiiiiii

xussma dijo...

hola