Con condón... ¿yo floto pronto?

La juventud de hoy en día está perdida, sin rumbo, sin norte. ¡Sin vergüenza! Tanto es así que hay montoneras de adolescentes embarazadas. ¿Y qué se le ocurre al desgobierno marxista de Zapatero? ¡Incitar a nuestros jóvenes al sexo con música del maligno! ¡España se hunde! ¡¡¡Esto ya parece Somorda y Gomera!!!

Que digo yo, además, ¿qué leches significa "con condón yo floto pronto"? ¿Se refieren al pobre espermatocito asesinado por el látex? Y si no la parte en la que la tierna jovenzuela dice eso de "como pozos"... ¡Hala, incitando al sexo oral lesbiano! ¡Qué bonito!

¿No sería mucho mejor, digamos, algo como esto?



Aunque, para mi gusto, ese escote demasiado pronunciado habría que moderarlo.

Y, en todo caso, si no creemos a nuestros jóvenes capaces de controlar sus más bajos instintos, al menos se podía haber hecho un anuncio con gusto, con clase, con música bonita y melodiosa como éste:



Ponételoooo, amooooor... ¡qué bonito! Me se anegan los lacrimales, copón.

En fin, quiero lanzar un mensaje desde kutxitxeos.net a los descarriados jóvenes de España. Queridos pequeñuelos, un poquito de educación. Hay que saber esperar. Hay que saber esperar el turno de cada uno, cojones, que los de mi generación estamos todavía a medio follar, coño. Bueno, a medio, en el mejor de los casos, que otros somos al sexo lo que un concejal de urbanismo a la honradez.

Pero bueno, menos mal que el gobierno, dentro de lo que cabe, ha sabido reaccionar a tiempo y ya está sacando a la calle el armamento pesado. Han mandado a Gabilondo a un instituto de FP a hablar de sexo con los chavales. Esto sí, ¿ves?, esto sí. Esto se cogen el Gabilondo y la Maria Antonia Iglesias y se hacen una gira Destroying Libido 2009 por todos los institutos españoles y a los quinceañeros éstos se les quitan las ganas de follar hasta el 2058 u más. Y hala, a tomar por culo. Que no embaraza.

Audio-video: Yayo y el Cuarteto Obrero (una canción de amor mu gonita con final feliz, que le conoceréis ya todo el mundo pero yo no le conocía y vale, no es fino, pero me parto la caja con él)

9 comentarios:

Bloggesa dijo...

Creo que en el anuncio español han hecho una lista de palabras con la O y se han quedado tan anchos. Como parece que les rima, pues chachi.

Eso de abrirse en canal para contar las intimidades me parece muy bien. Desestresa y eso. Pero creo que te haces mala publicidad. Y más si metes (perdón por el verbo) las palabras "concejal de urbanismo". Ayuda tan poco a la líbido...

De todas formas, alégrate. No eres un descarriado... XD

Besos, en la frente, por supuesto.

Arcángel Mirón dijo...

Qué lástima que no me funcionen los parlantes (me refiero a los de la computadora, no se trata de una metáfora de educación sexual, oiga), porque quiería escuchar cantar a la chica del segundo video.

Cuando yo estaba en la secundaria, nos pasaban unos videos educativos terriiiibles. Creo que siguen pasando los mismos, diez años después.

(Hoooolaaaa Kuuuuutxiiiii).

:)

chica veintimuchos dijo...

Con la frase, con condón yo floto pronto... yo entiendo q el chico llega al orgasmo enseguida... asiq vaya forma de animarlos a ponérselo!! ¿¿ponteló y flota pronto??
Hace tiempo vi un programa en cuatro tipo gran hermano llamado Mamás Adolescentes, juntaron a un montón de niñas y sus hijos, q en vez de jugar con muñecos, daban de mamar en directo! Y pensé: la de niñas q viendo esto dirán ¡q guay tía! ¡si me quedo embarazada con 16, salgo en la tele y me hago famosa!

Myriam dijo...

Muy bueno, me he reido un rato...

SOMEZING dijo...

en el anuncio, se han basado bastante bastante en una cancion de Nach llamada "Efectos vocales"!!! que es muy fuerte cómo se nos acaban las ideas!!

por cierto, que efectos vocales me flipa muchísimo!!! aunque el hip hop no le guste a todo el mundo es como para mirarse bien esa letra!!

Norma dijo...

Sí, la de Nach está currada y esto es un pestiño.

Por Noche Vieja iré repartiendo gorritos de papel al son de: Ponételo, amorr...

Saludos!

Tolus dijo...

Ahí va la pera!!!!

jajajaa

pincho en maforitos y no es que has actualizado, es que ya llevas tres post escritos y todo! Y la xusmilla no me había dicho nada!

Por cierto, el vídeo del regreso es genial. Te vas a hacer famoso. :D

kutxi dijo...

Hola a todas!

Que es que no saco tiempo para contestar pero siempre sus leo los comentarios, eh?

dalr dijo...

Me joden sobremanera los anuncios dirigidos a los jóvenes que presuponen que ser joven es igual que ser imbécil. ¿Dónde han quedado el póntelo pónselo y el sí da no da? Pa esto, mejór el de ponételo amor que al menos te ríes.

Por cierto, genial el vídeo de Yayo. Menudo rato le hacen pasar a la rubia por no "chekar"... :D