Ooooh, plasta navidaaaad

¿Os gusta la navidad? ¿Sois así de repelentes?

Para empezar... ¿a quién le puede gustar un periodo que empieza sistemáticamente no tocándote la lotería? Luego está lo de salir de marcha. Todo hasta las orejas de gente que no sale durante el resto del año pero que ese día te llena los bares e impide que pidas en la barra. Aunque esto casi es mejor, porque en la barra te dan garrafón a precio de beluga.


El árbol de navidad del día después

Pero lo que peor llevo son los jodidos villancicos. Este año especialmente. Porque en mi empresa cesta no nos han dado. Ni paga extra. Eso sí, nos han puesto villancicos ininterrumpidamente en el hilo musical del váter. Luego se quejarán de que hay mucho absentismo laboral, pero mira, a mí el tránsito intestinal me lo están jodiendo. Porque hacer pipí si se sistematizan los movimientos y se concentra uno en hacer las cosas velozmente puede ser rápido. Pero hacer popó es algo que requiere su tiempo y tranquilidad, dejando que el devenir de los acontecimientos siga su curso, sin forzar (sólo lo justo y necesario, que las hernias son muy traicioneras); y "pasar de lo abstracto a lo concreto" siendo informado machaconamente de que la virgen se está peinando y de que las campanas, por lo visto, se apilan una sobre otra y así sucesivamente, pues no es plan. Y al final pasa lo que pasa, que se tira uno ocho horas apretando el culete y eso tiene que pasar factura, fijo.

En fin, espero haberme superado siendo, no sólo cascarrabias, sino además bastante escatológico. Le dedico el post a Rudolph, a los pajes de Melchor y a la madre que parió al Gigante Verde. ¿Y al Gigante Verde por qué? Porque me ha dado por ahí, ¿algún problema?

Feliz Navidad y Próspero (ejem, que Dios nos pille confesaos) 2009.

Me despido con un villancico bien bonito interpretado por el grandísimo Eric Idle:

8 comentarios:

Norma dijo...

A fucking hug to you, christmas or not,



http://es.youtube.com/watch?v=hNbKGz8fzTI

Tolus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tolus dijo...

Me estoy liando con esto de dejar comentarios...perdón.


Que quería decir yo que soy una repelente de esas. Pero de las buenas jejeeje. Ahora, lo de las aglomeraciones y lo de los villancicos pues son males mayores por los que hay que pasar. Supongo que tiene que haber gente para todo...:D Yo aprovecho las fiestas para ponerme fundamentalmente como un kiko. Nos estamos pegando unas comidorras desde hace ya unos días con la excusa de probar nuevos platos para hoy y mañana impresionantes jejeje.

Que pases un buen día y una mejor noche. ;)

Arcángel Mirón dijo...

Entonces es por eso que me gusta!! No canto villancicos, no salgo "de marcha" en casi ninguna Navidad (por los motivos que tan bien explicás) y casi nunca juego a la lotería.

:)

Soy repelente, pero feliz.

Susana dijo...

como una puñetera cabra...si ya te lo digo yo

dalr dijo...

Qué grande Eric Idle... ;D

Feliz 2009!!!

Myriam dijo...

A mi me gusta, soy así de naiff... supongo que es porque vivo lejos de casa y me siento siempre como en el anuncio del Almendro. Vuelvo a casa por Navidad. ¿Dónde mejor?

La cachueta dijo...

He vueeeeltoooooooooo!!!