Otro que piensa como yo

"La piratería no me preocupa, porque sé que va a ocurrir, porque sé que es inevitable. No me ocupo de ella en el sentido de que tampoco me obsesiono por el hecho de que algún día voy a morir y lo que hago es limitarme a vivir mi vida. Sabemos que la industria musical, tal y como la conocemos, va a morir muy pronto. Sabemos que las discográficas van a dejar de existir al menos de la forma en que lo han hecho en los últimos 50 años. Eso no significa que nosotros vayamos a dejar de componer, de grabar y de interpretar música. Lo que cambiará es el medio, la forma en la que nuestra música será presentada al mundo."

Lo dice Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand. Yo añado que, con un poquito de suerte, el día que la industria musical se vaya al pedo lo mismo hasta nos libramos de bisbaladas y similares.

Y así termino esta escueta actualización y sigo aguantando en solitud el resacón que, viendo las horas que son, se me va a juntar con el embriagamiento carnavalesco. En fin.



Audio: Franz Ferdinand - Bite hard

3 comentarios:

RAFITA dijo...

AMEN.

Ajenjo dijo...

Espero que el día en que las compañías discográficas caigan como un peso inanimado. Probablemente nos libremos de los chantas que tocan basura para llenar sus cuentas bancarias con el dinero de la estupidez hormonal de los adolescentes. Porbablemente queden solo los artistas, empobrecidos, buenos o malos, pero autenticos artistas.

slds
A

Bloggesa dijo...

Y que sea más pronto que tarde.

Un beso.